Guía Trofeos Tomb Raider

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
Todavía no he empezado el juego. Durante lo que queda de diciembre seguramente termine la historia principal y me dedique a buscar los trofeos restantes. El que me quiera agregar para ayudarnos mutuamente mi ID es nicoborovs (Usuario de PS4).
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Hola, Esta semana tendre el juego. Si nos coordinamos le metemos caña y lo hacemos si alguien quiere. Ttengo todo con platino, por si crees que no cumplo o algo. Como vi que hay poca gente online pues prefiero sacarme el online de encima primero y luego disfrutar de la historia. Mi id es Isminha
 

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
Hola, Esta semana tendre el juego. Si nos coordinamos le metemos caña y lo hacemos si alguien quiere. Ttengo todo con platino, por si crees que no cumplo o algo. Como vi que hay poca gente online pues prefiero sacarme el online de encima primero y luego disfrutar de la historia. Mi id es Isminha
Genial, ahora mismo te agrego.
 

Riguya Mishima

Rigo_Guerrero
Unido
septiembre 20, 2014
Mensajes
19
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Buenas gente, me prestaran este juego en 1 semana aproximadamente, aun están activos para sacar los trofeos online? soy de PS3 mi usuario es rigo_guerrero. Avisenme si hay alguien interesado para confirmar el préstamo del juego xD. Muchas gracias!!
 

bigusdickus13

hell_riders
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Saludos. Si necesitan a alguien para trofeos. Me faltan los online. Psnid hell_riders . Para cualquiera estoy disponible. Gracias ??
 
Unido
febrero 21, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Hola, voy a empezar a jugar...pero si alguien quiere hacer el online primero pq vaya x ahí que m agregue
 

Isra_elrico

Isra_Elrico
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
22
Karma
3
Lo acabo de comprar en ps4 junto al rise y me gustaría sacarle los trofeos online en PS4, si alguien está en la misma situación que me agregue sin problema.
 
Superior