Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
julio 20, 2014
Mensajes
2
Karma
0
En unas horas te agrego y te ayudo a sacar esos trofeos.. a mi solo me falta el de ¡ soy lo mas !.. este es mi ID: jueyes84
 

LionSeyer

Lion_Seyer
Unido
julio 4, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Quien quiera sacar los trofeos online para la versión Ps3 que me agregue y ponga en el mensaje: Tomb Raider, para saber, mi ID es Lion_Seyer
--- [ Añadido ] -----
Quien quiera sacar los trofeos online para la versión Ps3 que me agregue y ponga en el mensaje: Tomb Raider, para saber, mi ID es Lion_Seyer
 
Última edición:

DARNASSUS

DARNASSIANO
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
16
Karma
2
Quiero empezar a sacarme los trofeos para el online, si hay alguien majo que esté en ello o eche una mano, aquí estoy.
Un saludo.
 
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Compañeros
Ya termine el juego y solo me faltan los online
Si alguien gusta nos ponemos deacuerdo para obtenerlos
Mi id es JHONNY_AG
 

DaveG

Dave g
Unido
mayo 29, 2016
Mensajes
13
Karma
1
Hola gente... aprovechando que está en la store casi regalado..me e bajado el juego..
Tengo una duda...en el bosque de la costa...tengo el 96% echo...solo me.famta la tumba..pero no me aparece por ningún lado...hice la tumba que viene con el juego (el DLC).. pero me sigue marcando que me falta una tumba..alguien sabe donde está..por que e.mirado por mil sitios y nada
Gracias
 

DARNASSUS

DARNASSIANO
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
16
Karma
2
Hola gente... aprovechando que está en la store casi regalado..me e bajado el juego..
Tengo una duda...en el bosque de la costa...tengo el 96% echo...solo me.famta la tumba..pero no me aparece por ningún lado...hice la tumba que viene con el juego (el DLC).. pero me sigue marcando que me falta una tumba..alguien sabe donde está..por que e.mirado por mil sitios y nada
Gracias
Siguiendo la guía, aquí están las tumbas. En el bosque de la costa solo está la descargable, que es opcional.
Aldea de la Montaña

- Tumba 1: Tumba de los Indignos (53N: 712501 - UTM: 3416206)
- Tumba 2: Sala de la Ascensión (53N: 712479 - UTM: 3416187) # Contiene Pieza de Pistola
Poblado de Chabolas

- Tumba 3: Pozo de Lágrimas (53N: 712580 - UTM: 3416067)
- Tumba 4: Cámara del Juicio (53N: 712616 - UTM: 3416053) # Contiene Pieza de Pistola
Bosque de la Cima

- Tumba 5: Santuario de la Guardia (53N: 712635 - UTM: 3416007)
Playa del Naufrágio

- Tumba 6: Cripta Inundada (53N: 712521 - UTM: 3415961)
- Tumba 7: Templo de las criadas (53N: 712485 - UTM: 3415986) # Contiene Pieza de Pistola
 

DARNASSUS

DARNASSIANO
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
16
Karma
2
Estoy formando grupo para el online de ps3, si alguien quiere que me escriba. Mi id es Darnassiano.
Un saludo.
 

DaveG

Dave g
Unido
mayo 29, 2016
Mensajes
13
Karma
1
Cierto..pero entonces si tengo.todas.la.reliquias,documentos,desafíos,mapas del tesoro, campamentos etc etc..cómo es que aún me.marca el 96%.. me queda solo por marcar tumba asaltada 0/1..y la opcional ya la hice...me explico?
 

DARNASSUS

DARNASSIANO
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
16
Karma
2
Cierto..pero entonces si tengo.todas.la.reliquias,documentos,desafíos,mapas del tesoro, campamentos etc etc..cómo es que aún me.marca el 96%.. me queda solo por marcar tumba asaltada 0/1..y la opcional ya la hice...me explico?
Estás seguro de que has hecho todas esas tumbas? posiblemente te falte algo, leete la guia al completo por si te has dejado alguna cosa. Te falta algún trofeo relacionado con coleccionables o algo? Una de esas tumbas no la has hecho. Un saludo, y perdona que no pueda echarte una mano.
 

Alberto Narváez

Beto_Narvaez
Unido
octubre 26, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Hace poco terminé el juego, pero necesito ayuda para los trofeos online, ya que no encuentro gente conectada. Mi ID de ps4 es Beto_Narvaez, por si alguien más necesita ayuda
 

Khatarsis

seblat_20
Unido
julio 25, 2019
Mensajes
4
Karma
1
Hola, estoy terminando con el platino del tomb raider en la versión de ps4 y en relación al trofeo "comprador compulsivo" he visto que hay un glitch antiguo en la guía. ¿Alguien podría confirmarme si le ha funcionado recientemente? En caso negativo, ¿alguien sabe si al llegar al nivel 60 es posible comprar todas las mejoras? Es que he leído que era necesesario subir prestigios o algo así, pero no estoy seguro de ello. Gracias
 

DARNASSUS

DARNASSIANO
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
16
Karma
2
Hola, estoy terminando con el platino del tomb raider en la versión de ps4 y en relación al trofeo "comprador compulsivo" he visto que hay un glitch antiguo en la guía. ¿Alguien podría confirmarme si le ha funcionado recientemente? En caso negativo, ¿alguien sabe si al llegar al nivel 60 es posible comprar todas las mejoras? Es que he leído que era necesesario subir prestigios o algo así, pero no estoy seguro de ello. Gracias
Funciona, hace unos días saqué el platino con el glitch.
 

GusRiver73

GusRiver73
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
19
Karma
1
Que tal, buscando gente para los trofeos online, agreguenme mi psnid : Dethinchains
Hace poco terminé el juego, pero necesito ayuda para los trofeos online, ya que no encuentro gente conectada. Mi ID de ps4 es Beto_Narvaez, por si alguien más necesita ayuda
Yo también necesito ayuda con los trofeos online en ps4, te agrego y vemos cómo podemos coordinar
 

GusRiver73

GusRiver73
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
19
Karma
1
Necesito una ayudita con los trofeos online de este Tomb Raider en ps4, al/a los que pueda/n darme una mano ¡se los agradecería! Mi id es GusRiver73.
 

DaniEfe

danielfrancisco_
danielfrancisco_
Unido
marzo 12, 2019
Mensajes
13
Karma
2
Buenas a todos platiner@s!

Necesitaría y ofrezco ayuda para los trofeos online. Si alguien se anima a sacarlos conmigo mi ID es: danielfrancisco_
 
Superior