Guía Trofeos Tomb Raider

Ange7us

Mestoykmando
Unido
marzo 24, 2020
Yo no puedo ayudaros salvo que sea de PS3, después de la cerdada de Sony de no dejar renovar el Plus con precio reducido a los recién caducados decidí no ampliarlo.

Si es de PS3 podría porque no es necesario.
Hola Epethe, yo estoy intentando conseguir los trofeos online ahora, por si me podrías ayudar. Gracias.

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Puedo intentarlo con los mandos pochos que tengo. Solo que lo tendreis que organizar vosotros porque yo ni micro ni podre escribir porque mis mandos tienen mas drift que todos los mandos actuales del mundo xD

Solo diganme dia y hora, y ahi estare. Seguire las indicaciones que digan.

Platine los otros dos y me da toc este de ps3.

Cuando se pueda, sin prisa.

Ange7us

Mestoykmando
Unido
marzo 24, 2020
Puedo intentarlo con los mandos pochos que tengo. Solo que lo tendreis que organizar vosotros porque yo ni micro ni podre escribir porque mis mandos tienen mas drift que todos los mandos actuales del mundo xD

Solo diganme dia y hora, y ahi estare. Seguire las indicaciones que digan.

Platine los otros dos y me da toc este de ps3.

Cuando se pueda, sin prisa.
Jajaj sin problema no te preocupes.

En cuanto encuentre a uno más os aviso y ya organizamos un día que podamos todos. Estoy a la espera de un colega que alomejor podía conseguir el juego y ya estaríamos los 4.

Os mantendré informados, ya casi estamos 💪

iblis33

iblis33
Unido
marzo 22, 2012
Hola. Acabo de hacerme con el juego versión PS3 y estoy interesado en los trofeos online. Mi id: iblis33
Si puede ser, contad conmigo para formar un grupo y sacarlos mutuamente.
Saludos

Unido
junio 23, 2021
Yo creo que tengo hasta el disco metido dentro de la consola de cuando los hice hace ni sé.... Como la PS3 la toco poco, jajajaja. Yo tengo todos menos el de subir al 60 pero os ayudaré igualmente, si se hacen en un volao, menos el del 60 que cuesta un poco.

Ange7us

Mestoykmando
Unido
marzo 24, 2020
Hola. Acabo de hacerme con el juego versión PS3 y estoy interesado en los trofeos online. Mi id: iblis33
Si puede ser, contad conmigo para formar un grupo y sacarlos mutuamente.
Saludos
Hola iblis, perfecto, pues voy haciendo un grupo con la app de play y ya organizamos entre todos.

Yo creo que tengo hasta el disco metido dentro de la consola de cuando los hice hace ni sé.... Como la PS3 la toco poco, jajajaja. Yo tengo todos menos el de subir al 60 pero os ayudaré igualmente, si se hacen en un volao, menos el del 60 que cuesta un poco.
🤣 Si eso he visto, que el de 60 va para rato, pero el resto va rápido. Lo bueno del de llegar a nivel 60 es que se puede hacer de forma individual aunque se tarde más, pero se saca jeje. Por cierto Epethe, tu id de psn es igual que tu nombre o es otro? Para agregarte y organizarnos.

Sasuke, tu id para agregarte es tu nombre? Que lo he buscado pero no me apareces...

O si preferís hacer grupo por otro lado que no sea la app de play decirlo y se mira.

Un saludo 😉

Última edición:
Unido
junio 23, 2021
De todas formas la mayoría de trofeos se puede hacer entre 3 salvo el de las partidas igualadas, yo ando fuera todavía y con el curro y tal lo tendré algo fastidiado si no es fin de semana, si quedáis alguna tarde puedo entrar a ayudaros con las partidas igualadas que si que hay que ser 4, el resto los podéis sacar entre vosotros tres en partidas privadas.

De todas formas al entrar no creo que haya mucha gente en los servidores por lo que entraremos los cuatro.

Lo único que hay que hacer es entrar en los 4 modos de juego y en los que van por equipos, salir de la partida uno de los dos equipos para que al otro le cuente la victoria por abandono....

Así con los 3 modos, casi cuesta mas entrar y cargar que salir después.

Salvo en el Todos Contra Todos que hay que entrar 3 veces para que solo se quede en la partida uno de los cuatro y le cuente la victoria.

La verdad es que se hacen bastante rápido estos, la liada es coincidir los cuatro jejejeje.

sasuke_alm_nu2

sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Sasuke, tu id para agregarte es tu nombre? Que lo he buscado pero no me apareces...

O si preferís hacer grupo por otro lado que no sea la app de play decirlo y se mira.

Un saludo 😉
Yep, el que tengo aqui. Si eso te agrego en la play y de ahi me unes al grupo.

Madre mia lo que he sufrido con el mando para emparejarlo jajaja Yo voy dejando todo preparado para que no me falle estos desastres de mandos.

Última edición:

Ange7us

Mestoykmando
Unido
marzo 24, 2020
Yep, el que tengo aqui. Si eso te agrego en la play y de ahi me unes al grupo.

Madre mia lo que he sufrido con el mando para emparejarlo jajaja Yo voy dejando todo preparado para que no me falle estos desastres de mandos.
Pues sí, no sé por qué no me aparecías antes, ya te he aceptado.

Voy haciendo grupo contigo y con iblis33, y ya cuando podamos organizamos una partida, preferiblemente un fin de semana o alguna tarde, y así también podría Epethe, que con él hacemos los trofeos de 4 personas como ha dicho y ya hacemos nosotros 3 el resto.

Epethe, si quieres dime tu id de psn y te añado si usas la app de play, y si no te aviso por aquí y ya nos dices cuando puedas. Pero vamos que sin prisa, ya cuando terminen tus vacaciones jeje

Unido
junio 23, 2021
Los mandos de PS4 se pueden emparejar con la PS3 y funcionan con el Tomb Raider y juraría que los de PS5 también, como apunte....

sasuke_alm_nu2

sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Si, los que tengo preparados son de PS4 pero tienen mucho uso y les cuesta hasta cargar xD Los de PS3 los tengo con un drift del demonio. Los de PS5 no lo sabia, hare la prueba.

Unido
junio 23, 2021
Yo no los he llegado a probar porque juego con el de PS4 que es más fácil de encontrar que uno original de PS3 jejejejeje.

luisfran11

luisfran1103
Unido
mayo 24, 2016
Hola muchachos... Para los online en PS3 este es mi usuario Luisfran1103... Puedo jugar en las noches hora de mexico

Superior