Daikuru
daikurutv
- Unido
- mayo 13, 2021
Yo estoy interesado tambien, haria falta otro masHola alguien podria ayudarme con los trofeos online mi usuario es xIVANCRIBBx soy de ps4
Yo estoy interesado tambien, haria falta otro masHola alguien podria ayudarme con los trofeos online mi usuario es xIVANCRIBBx soy de ps4
Yo no tengo problema, estoy viendo Netflix...Yo puedo conectado estar sobre las 18:30
Que tal amigo? Yo estoy disponible y buscando hacerlos también. Mi ID es cesarcastillaa si me quieres agregar y hablamosHola, Alguien que quiera ayudar con los trofeos online? porfavor!!
Te Agg contactame! y Jugamos unas partidasQue tal amigo? Yo estoy disponible y buscando hacerlos también. Mi ID es cesarcastillaa si me quieres agregar y hablamos
Hola, si aún necesitas ayuda, estoy interesado en el online, agréguenme, mi ID es KriffithHola, Alguien que quiera ayudar con los trofeos online? porfavor!!
Buenas! Te acabo de agregar, los has conseguido?Que tal amigo? Yo estoy disponible y buscando hacerlos también. Mi ID es cesarcastillaa si me quieres agregar y hablamos
Hola, agrégame: KriffithAlguien aun considera sacarlos y puede ayudar?
Dale, te agrego ahora y si queres, ya podemos sacar los que se hacen por privadoHola, agrégame: Kriffith
Yo aún sigo intentando sacar esos trofeos online
Para PS3?Dale, te agrego ahora y si queres, ya podemos sacar los que se hacen por privado
PS4, al menos yo, no se puede entre generaciones? Con ps5 siPara PS3?
Hola, te agrego y los sacamos si todavía no lo has hecho, yo tengo que sacarlos todos. Si alguien más quiere ayudar que avise por aquí o que me agregue y mande mensaje. Mi usuario es Mestoykmando y juego en PS3.3 personas para boostear todos los trofeos online? Agréguenme y mandé mensaje