trofeos Tomb raider y devil may cry

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
pues eso, que si alguen sabe que narices ha pasado con la actualizacion de trofeos de tomb raider underworld xq desde el 13 de febrero que lo anunciaron....

y respecto a devil may cry 4,¿ alguien sabe si sacarán trofeos? es que creo que eso le daría muchisima más vida

gracias de antemano

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
del tomb raider seguimos eseprando... yo e tenido el juego parado, pero hace un tiempo empece a jugarlo...

es una pena que no los pongan. creo que en japon ya tienen los trofeos desde hace un tiempo.

Unido
febrero 23, 2009
de devil may cry 4 yo no contaria con trofeos, pues no ace ni nada desde que sacaron el juego.....

Unido
septiembre 23, 2007
nos han timado xDDD.. yo ya no creo k saquen la actualización del Tomb Raider para los trofeos.. Ya lleva demasiado tiempo en le mercado y no ha recibido actualizaciones..

un saludo!

Unido
abril 24, 2008
Aunque tardan, los planes de lanzar los trofeos en Tomb Raider aun estan activos. EIDOS trabaja en el parche

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
espero que sea verdad y sigan trabajando en ello porque llevo un tiempo sin jugar para poder conseguir los trofeos, porque basta que me lo empiece a pasar para que saquen la actualización

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Los trofeos de Tomb Raider, estan desarrollandose en el parche
Pero los del Devil May Cry 4, creo que no scaran..:(

Unido
marzo 18, 2008
No solamente no creo saquen trofeos para DMC4 si no que espero que no lo hagan sera egoista pero para los que nos lo acabamos al 100% con todos los modos y todo en rango S armas al maximo,etc,etc que sacaran trofeos a estas alturas seria una mala noticia.

En cuanto a TR pues tardadran pero es muy posible que aun asi los saquen Pure los saco despues de casi 8 meses creo recordar.

Quiero que le pongan trofeos a Disgaea 3(ya los tiene pero solo en japon)y a Valkyrie Chronicles.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
pues eso, que si alguen sabe que narices ha pasado con la actualizacion de trofeos de tomb raider underworld xq desde el 13 de febrero que lo anunciaron....

y respecto a devil may cry 4,¿ alguien sabe si sacarán trofeos? es que creo que eso le daría muchisima más vida

gracias de antemano
Solo puedo hablar de DMC4

Devil May Cry 4, No tendrá nunca trofeos ya que según palabras Capcom no hacen falta ya que los hay son internos.

Superior