Guía Trofeos Tokyo Jungle

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Saludos a todos, ya llevo unos dias jugando este juego muy bueno y entretenido, y quiero agregarle algunos datos del juego:

1.- Para completar el ACTO 14, en el momento que el perro robot nos diga que lo acompañemos al SIMULADOR, a recibir a sus amos, deberemos de elegir la opción "NO", ya que si elegimos la opción "SI", nos dará como terminado el capitulo, pero no es el verdadero final, por lo que no nos saltara el trofeo de terminar la historia. Algo mas, cuando elijamos NO, hay que prepararse para las mejores batallas que tendremos del juego, son muy duras para llegar al final del laboratorio.

2.-Otro dato, al finalizar el ACTO 13, solo nos saldra un archivo por encontrar, en la LÍNEA YAMANOTE, los otros tres, se encontrarán el el laboratorio, entrando a las cavernas por el PARQUE YOYOGUI. Yo conseguí llegar ahí rápido con el CIERVO, ya que es muy veloz y ahi adentro te salen muchos animales veloces y fuertes, por lo que es recomendable solo ir por el camino hacia los archivos, sin detenerse por ningún motivo, a menos que sea muy necesario.

3.-Por ultimo, solo les diré que al finalizar la HISTORIA, se desbloquean dos perros robóticos, ambos cuestan 750,000 puntos, por lo que es aconsejable no gastar en otras cosas durante el juego, como comprando animales, trajes o apariencias, la verdad no sirven de nada. A mi me fue suficiente jugar con el POMERANIA para hacer puntos, y con el SIERVO para llegar rápido al laboratorio.

Me queda solo el trofeo de vestir todas las prendas, esos retos deberas que son un fastidio, debido a la escasez de alimento, la llegada de animales muy fuertes (OSOS, LEONES, TIGRES, COLMILLOS DE SABLE, COCODRILOS, DINOSAURIOS, ETC), la contaminación y le agregaria el envejecimiento de nuestro animal.

Hasta pronto :D
 
Superior