Guía Trofeos Tokyo Jungle

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
CANADA
vale la pena comprar los pack de animales como el tigre dientes de sable o otros animales ???
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
vale la pena comprar los pack de animales como el tigre dientes de sable o otros animales ???
Yo tengo el dientes de sable y sinceramente he llegado mas lejos con el pomerania... el dientes de sable necesita mucha comida y creo que en este juego escasea bastante.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@TheCivic ¿Qué animal o tipo recomiendas para durar 100 años? ¿Se tarda en hacer los 100 años, cuánto equivale a horas? Lo voy a empezar en breve.
No llegue a hacer los 100 años pero cuando lo jugue con el animal que mas dure sinceramente fue con el Pomerania.

Me compre un dientes de sable pensando que seria mejor y al contrario, requiere mucho alimente y costaba mucho mantenerlo y duraba menos años que con el pomerania ^^

Lo importante es que procrees mucho para tener una buena camada.
 

Zentha Reidan

ZenthaReidan
Unido
julio 25, 2013
Mensajes
16
Karma
4
@TheCivic ¿Qué animal o tipo recomiendas para durar 100 años? ¿Se tarda en hacer los 100 años, cuánto equivale a horas? Lo voy a empezar en breve.
Un año equivale a un minuto, por lo que si quieres llegar a 100 años, ello te tomará 100 minutos, exceptuando los tiempos de apareamiento o cuando duermes, donde el tiempo se detiene.

Para llegar a 100 años va a depender bastante de tu habilidad para evitar y aprovechar.
Yo, como ejemplo, he conseguido llegar a los 100 años con el Dientes de Sable, a contrario de lo que dicen muchos. Este caso, de mi dientes de sable, es cierto que sufre bastante hambre; pero existe un ítem u objeto que permite aumentar el indicador de hambre 10 puntos más, si estás en 20 tu hambre aumenta a 30, ahí depende de uno llenarlo y nuestro animal puede durar mucho más tiempo sin sufrir hambre. Como digo, este ítem ayuda muchísimo a los animales con poca tolerancia al hambre, así pude sobrevivir. Adicionalmente, podemos completar algunos retos que indican aumentar ciertos balances, como resistencia, ataque o hambre. El aumento será notorio pues aumenta de 4, luego en 8 puntos el hambre; pero al terminar la partida, el animal empezará con menos de lo que habíamos aumentado; pero tampoco tan como al principio, porque los cambios generacionales permiten que determinado animal mejore mientras más generaciones tenga.

Aprovechar las ventajas de tu animal es primordial para sobrevivir, ya sea velocidad, fuerza, tamaño (sigilo), etc.
Los carnívoros pequeños están limitados a cazar animales de igual o menor tamaño, a menos que tengan una buena manda para cazar en grupo; pero su hambre es moderado...
Los carnívoros grandes tienen facilidad para cazar casi cualquier pieza; pero hay que ser cauteloso en cuanto al hambre y la vida, estar al pendiente.
Los herbívoros tienen mayor tolerancia al hambre; pero conseguir comida es algo más difícil, no sólo por los depredadores que acechan, sino también cuando escasea la comida, o cuando está contaminada.

Evitar correr riesgos innecesarios es importante, ya que permite la supervivencia de nuestra manada. Por ejemplo, si en tal zona ha aparecido una manada de leones nómadas, lo mejor es ir por los alrededores, o por las alcantarillas para evitar conflictos.
Evitar comer plantas o carne intoxicada en cuanto sea posible, baja vida.
Saber usar los ítems, si tenemos un fármaco grande, no lo vamos a usar cuando nuestra vida ha bajado apenas un poco. El agua, las comida de mascota, los fármacos, tienen distintos usos y su ayuda es distinta, por grados, algunos recuperan mas, otros menos.

Así como ves, es todo un trabajo mantener vivos a los animales.

En mi caso lo logré con el Dientes de Sable, grabé mi tv en ese momento, todo un recuerdo... :victoria: Pero otro animal con el que me es sumamente fácil sobrevivir más de cien años es con uno de los dinosaurios, el Dilophosaurus, tremendo pedazo de depredador, aunque sufre bastante hambre, su hambre es de 5 nada más. he conseguido llevarlo a 27, tras 72 generaciones con él en múltiples partidas.

Disculpa si me he excedido con el mensaje; pero el juego me encanta. Quiero el traje del Yokozuna para el Tosa.

Buena suerte en el juego.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Al final después de tanto tiempo sin tocar el juego conseguí el trofeo de los 100 años, al segundo intento lo conseguí, el primero con el tigre dientes de sable que llegué al año 26.

Luego lo probé con el perro mecánico, el que viene con un dlc (que lo pillé cuando estuvo en la store de rebajas hace ya un año y algo xD).

El caso es que con el perro tiene buena vida y hambre, 600 y 60. Al ir encontrando partes de prendas fuí mejorándolo hasta llegar a 650 y 75.

Llegué perfectamente hasta el año 65, (el cual terminan 3 desafíos y por un minuto de nada no completé uno que me quedaba para continuar con los 3 finales) como ya estuve harto y no podía continuar los desafíos decidí meterme en las alcantarillas, ahí no había intoxicación ni nada, solo el agua que se veía morada, había bastantes animales para poder subsistir, oculto en un lado esperaba a que el hambre llegara a 20 aproximadamente para empezar a cazar, llenaba el hambre y volvía a esperar a 20... Así hasta los 100 años.

Los desafíos aún se me resisten, pero caerán :jeje:.

Un saludo y suerte con este juego.
--- [ Añadido ] -----
Hace nada conseguí el trofeo de superar los desafíos. :victoria:

Lo hice con el perro mecánico, bastante facil hasta los 6 últimos, que pedían 35 muertes y 5000 calorías y encontrar 2 sitios, que los encontré en una imagen.



Ahora estoy avanzando en la historia y se hace un poco cansina por el tema de conseguir 3 archivos en el modo supervivencia para poder continuarla.

El caso es que también quiero conseguir el trofeo de vestir al animal...
¿Para conseguir prendas más rapidamente qué puedo hacer?
 
Última edición:

Zentha Reidan

ZenthaReidan
Unido
julio 25, 2013
Mensajes
16
Karma
4
El caso es que también quiero conseguir el trofeo de vestir al animal...
¿Para conseguir prendas más rapidamente qué puedo hacer?
Tengo una idea de dónde está cada lugar; pero esa imagen me da ventaja, te agradezco.

Para conseguir prendas, eh...? Bueno, pues si vas en el menú a Tienda, notarás que algunos aún no están disponibles y solo da signos de interrogación; pero en la descripción dice qué animal desbloquea tal prenda. Por ejemplo, el tigre desbloquea una prenda de cabeza si completas determinados retos (retos E o los D), luego desbloquea algo para el cuello, algo para el cuerpo y al final desbloquea pantuflas... Ya si logras todos los retos te haces con el Esmoquin. Entonces con un animal desbloqueas todo un conjunto.
Para que el trofeo aquel te salte, debes vestir al animal con ropa del mismo tipo, ejemplo: Conjunto de mascota, conjunto bestial, conjunto de exteriores, etc...

Hablando de prendas, no sabía que con el gorro de conejo realmente creen que eres un conejo, si le lo pones a un carnívoro, los herbívoros no huyen y hacer Muertes Limpias es sumamente fácil. Ya si ven a tus hermanos es otra cosa y se asustan.

Es un juego genial...!!!!!! Yay!!!!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Civic He leído en la guía de playstationtrophies que hay dos perros robots en que facilita mucho llegar a los 100 años, ya que sólo tienen que beber agua y no comen, esos perros robots son DLC's o se pueden desbloquear jugando.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Civic He leído en la guía de playstationtrophies que hay dos perros robots en que facilita mucho llegar a los 100 años, ya que sólo tienen que beber agua y no comen, esos perros robots son DLC's o se pueden desbloquear jugando.
Ni idea, cuando yo lo jugue no existian esos perros pero de ser cierto seria bastante facil los 100 años.
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Hay dos perros robot que se desbloquean al terminar el modo Historia. Yo he llegado a los 100 años más de una vez con la pantera.
 

Zentha Reidan

ZenthaReidan
Unido
julio 25, 2013
Mensajes
16
Karma
4
Os comento que conseguí al fin el traje de Yokozuna. Todos los trajes especiales no se pueden comprar en tienda.
Estos trajes siempre tienen un límite; pero por alguna razón el Mawashi que tengo no se gasta, dice 60/60, y ya me han golpeado leones, hienas, dinosaurios. Sería excelente que fuera eterno. El otro Mawashi DLC es color azul, aunque no aumenta tanto las estadísticas.

Para los que preguntaron acerca de los perros robóticos (sondas), estos no necesitan reproducirse, así es, no se van a penetrar los circuitos... Sólo se consigue el Sonda Prototipo mediante el modo historia, terminándo esta. El otro, Sonda MK2, sólo es descargable mediante DLC. Estos días me lo pillo como sea...
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Aprovechando que el juego esta es rebaja me lo estoy descargando ya que le traia ganas desde que salio jejeje
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Llevaba tiempo sin jugar, y no se se me apeteció de nuevo. he logrado sobrevivir 127 años con el gato, pero en visto gente que dobla los años sobrevividos,¿alguien sabe como?, porque cundo aparecen los hombres de las cavernas no solo escasea la comida, sino que las hembras son todas las exigentes y como que asi no hay manera.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Siempre me a llamado mucho la atención este juego, y ahora que esta a 4,99€ en las rebajas de enero no lo voy a dejar escapar. :D
 

Zentha Reidan

ZenthaReidan
Unido
julio 25, 2013
Mensajes
16
Karma
4
Vaya.. Hacía tiempo que no entraba a esta web.

A estas alturas podría decir que soy un veterano experto en Tokyo Jungle.
Algunos trucos "extra" de supervivencia me son muy factibles, además de mis rankings...
Antes de ayer quedé 1er puesto en Ranking diario y 2 puesto en ranking semanal, con un conejo, viví 103 años, completando todos los retos, marcando cuanto territorio pudiese y vaya que valió la pena.

Estoy retomando el juego más que nada compitiendo con mi hermano, en los rankings.

Pero lo que quisiera saber es cómo diantres algunas personas consiguen sobrevivir 350 años???!!!!!!!!!!!

Es eso posible? Ni siquiera con todos los ítems, el animal envejece y la poca comida que aparece, desaparece porque los homo erectus devoran todo.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡¡¡100% completado!!! :victoria:


El juego me a gustado bastante, sobretodo por que es un juego muy diferente a lo que normalmente suelo jugar. Le tenía bastantes ganas a este juego desde hace mucho y la verdad es que me he llevado una sorpresa con esta pequeña joya.

El conseguir todos los trofeos me ha llevado mas tiempo del esperado, yo diría que sobre las 20/25 horas de juego. Al principio engancha bastante, mola lo de escoger un animal y ver cuanto puedes aguantar. El modo historia... Bueno, no esta mal.

Quería dar unos consejos y trucos para todo aquel que quiera sacar el 100% de los trofeos.

Hay que tener en cuenta que cada vez que se recojan los 3 datos del modo supervivencia, estará disponible un nuevo acto para jugar en el modo historia, que deberemos de completar para que vuelvan a aparecer 3 datos nuevos para recoger en el modo supervivencia y así hasta completar los 14 actos. Una cosa a tener en cuenta es que una vez completado el acto 13, al volver a jugar al modo supervivencia nos aparecerán 4 datos nuevos, que desbloquean el ultimo acto del modo historia. Hay que tener en cuenta que deberemos recoger primero el dato que esta en el "Parque Yoyogi este" ya que esto mas que un dato es la llave que deberemos de usar para poder abrir las puertas que nos dan acceso al laboratorio.

Para el trofeo de aguantar los 100 años hay 3 maneras de lograrlo:

La primera es jugar, tener suerte y aguantar hasta que logremos llegar al año 100. Esta diría yo que es la manera más difícil.

La segunda opción es guardando la partida usando un Pen-Drive. Con esto quiero decir que, cada vez que capturéis todas las banderas de una zona y ocupéis el territorio, podréis usar la guarida para salir y así guardar la partida. El truco esta en una vez hemos salido y guardado, salimos del juego y copiamos el archivo de guardado en un Pen-Drive y así nos aseguramos el guardado. Ahora podemos continuar desde donde lo dejamos y si por algún motivo nos matan, salimos del juego, copiamos y sobreescribimos el dato guardado del PEN a la PS3 y listo. Lo suyo es ir guardando de esta manera gradualmente, cuando hayamos avanzado unos años y queramos asegurarnos un punto de guardado.

La tercera y ultima opción es con el perro robotico y de esta manera no solo podremos llegar al año 100, si no que podremos llegar al año 999 si tenemos muuucho tiempo libre. Pero primero deberemos de completar el modo historia para obtener el perro robotico y sobretodo para poder acceder al laboratorio. Comenzamos un nuevo juego de supervivencia con este ejemplar y nos dirigimos lo más rápido que podamos al laboratorio, a la parte final del todo, donde esta el charco de agua. En el laboratorio no hay contaminación radioactiva, y el charco que se encuentra al final de este, es el único en el que siempre esta el agua limpia. Pues bien, basta con llegar aquí y beber del charco de agua para recuperar un mínimo de hambre y aguantar con lo que nos queda de vida hasta que pase exactamente 1 minuto y vuelva a estar disponible la opción para beber del charco y así todo el rato hasta llegar al año 100 o al que nos interese.

Para el trofeo de los retos, que sinceramente me costo un par de intentos, recomiendo finalmente, los que pide comer equis cantidad de calorías. Por que se consigue mas fácil que esos desafíos que pide matar a una cantidad en concreto de animales, que casi siempre en años elevados puede llegar a ser complicado. Cuando os vayáis a poner con este trofeo, si no os salen unos desafíos decentes, salir de la partida y comenzar otra.

Para el trofeo de llevar un conjunto de ropa completo, no vale poneros cualquier cosa. Deben ser las 4 prendas de un mismo conjunto. Como por ejemplo; Gorra de guerrero, collar de guerrero, abrigo de guerrero y botas de guerrero. Encontraréis las prendas o bien en cajas de regalo que iréis encontrando durante el juego o bien completando desafíos concretos.


Cito a: @Dr. Ozma @Civic @Zentha Reidan
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Claptrap

Olé y olé :palmas:

Gracias por acordarte de nosotros y más por esos estupendos consejos, que sin duda tendré en cuenta cuando lo empiece (que no faltará mucho)!!!

Y enhorabuena por ese pedazo 100%!!! :eek:lee::eek:lee:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Al poner el juego por primera vez, me sale un parche, el 1.01, pero cada vez que intento instalarlo me da error y no hay manera. ¿Alguien sabe de qué se trata el parche y si es imprescindible para el total funcionamiento del juego o los trofeos?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Isma_gmr18 Ah pues no lo sé, pero al no encontrar otra actualización, lo más probable es que sí sea eso, lo cual por suerte no me influye. Thanks!
--- [ Añadido ] -----
EDITO: Pues sí, sí que me influye y de qué mala manera. Cada vez que termino una partida de Supervivencia, me sale lo de subir el marcador a las puntuaciones online, pues bien, no puedo hacerlo porque cada vez que le doy a "Sí, subir marcador" me sale que tengo que descargar el parche, y lo habré intentado como 30 veces y no hay manera, es más, me obliga a jugar el juego offline y me cierra la sesión de PSN siempre, por lo que por ahora me es imposible hacer el único trofeo online.

¿Alguien que pueda darme una solución? :douh:
 
Última edición:
Superior