Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platinos completados en PS4 GOTY y versión de PS3 , gracias por la guía !! Que tortura la versión de PS3 con los tiempos de carga por favor !! Ahora voy hacerme los DLCS de la GOTY (ya me los hice en la versión NO GOTY y vaya faena tienen los 2 trofeos de las pruebas contrareloj) . El Sombras de Guerra está a la vuelta de la esquina jeje , saludos !!
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Mucha gracias por la Guía he conseguí el platino y sólo me faltan 3 de los DLC ahora empiezo con the last of us; sigo con MKXL y destiny.

Saludos a todos
 
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Alguien que este jugando ahora al juego? Para el trofeo "Ajuste de Cuentas"?
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Platino conseguido.
Me ha costado un poco el de "Ajuste de Cuentas", pero he estado un rato dando vueltas montado en un caragor matando uruks por pasar el rato, y de repente me ha salido el mensaje de la misión de revancha, he ido a hacerla y ya esta misión completa y platino del Sombras de Mordor.
:pbj::pbj::trofeo::pbj::pbj:
Ahora a ver si me pongo con los de los DCLs y saco el 100%, por cierto hay algún trofeo perdible de los DCLs?
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
para el trofeo ajuste de cuentas hace falta ayuda?
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Hola, respecto al trofeo de la runa de nivel 25, cuantos intentos os ha llevado???

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Muchísimas gracias por la guía, me faltarán los trofeos de los dlc, si algún día están bien de precio a lo mejor caen. aunque ¿Alguien sabe si se puede continuar la partida de la edición normal con la edición GOTY del juego?
Lo pregunto mas que nada por si algún día tengo la oportunidad de venderlo/cambiarlo y comprar la GOTY a buen precio.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchísimas gracias por la guía, me faltarán los trofeos de los dlc, si algún día están bien de precio a lo mejor caen. aunque ¿Alguien sabe si se puede continuar la partida de la edición normal con la edición GOTY del juego?
Lo pregunto mas que nada por si algún día tengo la oportunidad de venderlo/cambiarlo y comprar la GOTY a buen precio.
No, no se puede continuar la partida de la normal con la GOTY. De hecho tiene lista de trofeos aparte, asi que tampoco podrias empezar a sacar los trofeos en una y terminarlo con la GOTY XXXD
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
No, no se puede continuar la partida de la normal con la GOTY. De hecho tiene lista de trofeos aparte, asi que tampoco podrias empezar a sacar los trofeos en una y terminarlo con la GOTY XXXD
Vale, así pasa como con el the witcher 3 xD. Gracias por la aclaración
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Saludos, la edición del juego de PlayStation hits viene con todo el contenido adicional o solo el juego base?
 
Superior