Guía Trofeos Thief

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
al final yo tambien he caido y he comprado la aplicacion , estos mamones nos van a meter a todos los que queramos el platino la apply por la cara pero bueno .... solo he pagado 20 dolares por el juego ajajaj

en fin , estoy dandole y la verdad que es muy util , por lo menos en el modo historia vienen genial y ya paso de video guias

habra que ver en el mapa general si es igual de util que aun no me he puesto , que es tochisimo .....
@Muzaman
tranqui que ese no cuenta

por cierto , no te lo recomiendo lo que estas haciendo , el modo de 700 puntos tendras que hacerlo sin aturdir porque sino tendras que activarte cosas como no recibir daño y al final del juego es muy muy dificil que no te den ni un toke , sin contar con que hay muchas zonas de fuego y te baja la vida poco a poco , es un consejo
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Estoy haciendo una pasada al juego en facil para el trofeo de no noquear ni matar a nadie pero en el prologo tienes que noquear a uno justo cuando te explican como hacerlo.



¿Existe alguna forma de pasar sin noquear o hay que noquear si o si y no cuenta como noqueo para el trofeo?

el prologo no cuenta tranquilo
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
al final yo tambien he caido y he comprado la aplicacion , estos mamones nos van a meter a todos los que queramos el platino la apply por la cara pero bueno .... solo he pagado 20 dolares por el juego ajajaj

en fin , estoy dandole y la verdad que es muy util , por lo menos en el modo historia vienen genial y ya paso de video guias

habra que ver en el mapa general si es igual de util que aun no me he puesto , que es tochisimo .....
@Muzaman
tranqui que ese no cuenta

por cierto , no te lo recomiendo lo que estas haciendo , el modo de 700 puntos tendras que hacerlo sin aturdir porque sino tendras que activarte cosas como no recibir daño y al final del juego es muy muy dificil que no te den ni un toke , sin contar con que hay muchas zonas de fuego y te baja la vida poco a poco , es un consejo
el prologo no cuenta tranquilo

Gracias por el apunte. Me empezare la partida de los 700 entonces.
 
Última edición:

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
No acabo de entender el de las zonas secretas, hay que encontrar las 72 o simplemente con 15 cualquiera ya valen?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
No acabo de entender el de las zonas secretas, hay que encontrar las 72 o simplemente con 15 cualquiera ya valen?
Hay dos trofeos, uno que te pide las 15 y luego otro que te pide TODAS, que según he leído son 72.

Pfff he intentado sacar el capítulo 5 con los mapas y es un caos, es super lioso de seguir y al final he abandonado y he ido a mi bola. He sacado unas 3-4 zonas "Nuevo mapa" pero en la aplicación me sigue marcando 42...no se si es que tarda en refrescar o qué.

Veo muy difícil el tema de este trofeo eh >.< Veremos si alguien es capaz de sacar una videoguía de esto.

Saludos
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Hay dos trofeos, uno que te pide las 15 y luego otro que te pide TODAS, que según he leído son 72.

Pfff he intentado sacar el capítulo 5 con los mapas y es un caos, es super lioso de seguir y al final he abandonado y he ido a mi bola. He sacado unas 3-4 zonas "Nuevo mapa" pero en la aplicación me sigue marcando 42...no se si es que tarda en refrescar o qué.

Veo muy difícil el tema de este trofeo eh >.< Veremos si alguien es capaz de sacar una videoguía de esto.

Saludos
Yo es que busco y busco y no veo nada de nada......
Aparte, mirando PSNProfiles, solo lo tiene un tio.........
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Lo veo muy negro DanielX.

Te dejo este post que es donde están los guiris investigando y el guiri que tiene el trofeo ha participado:

http://www.playstationtrophies.org/forum/thief/227580-finders-keepers.html

Andan igual que nosotros por eso xD, mas perdidos que un hijo de ____ en el día del padre:sisi:

Saludos
Pero yo tengo una duda, que todavía no he probado.....
Yo puedo empezar una partida nueva en otra ranura? Y si es afirmativo, como lo hago? Por que me da algo de miedo cagarla y sobreescribir la partida actual.
Y para el trofeo de las zonas, esperar a ver si alguien da en el clavo y por fin todos vamos a por él.
Yo, de lo que he entendido, es que ni pillando todos los objetos del botín, salta el trofeo.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pero yo tengo una duda, que todavía no he probado.....
Yo puedo empezar una partida nueva en otra ranura? Y si es afirmativo, como lo hago? Por que me da algo de miedo cagarla y sobreescribir la partida actual.
Y para el trofeo de las zonas, esperar a ver si alguien da en el clavo y por fin todos vamos a por él.
Yo, de lo que he entendido, es que ni pillando todos los objetos del botín, salta el trofeo.
Le das a cambiar ranura y ya está, hasta que no le des a cambiar ranura de nuevo estarás en esa, no te preocupes. Yo tengo una partida empezada en otra ranura y ahí sigue estando.

Respecto a lo de las zonas... pues si, yo creo que voy a dejar aparcado el juego hasta entonces... me faltan mas trofeos pero hasta que no se tenga claro este trofeo creo que voy a echarle tiempo a otros.
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
siento no haber respondido antes cosas de clases y tal los mapas vienen bastante bien ya que aunque no te marquen las zonas te dicen objetos q estan flotando por lo q hay zonas ahi y ademas viene con la wiki q pinta interesante
yo la app me la pille full por aptoide que por ahi no te cuesta dinero
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
yo voy a probar suerte con la guia de mapas a ver que tal , de momento solo en 3 misiones he sacado 9 zonas y ya le he pillado el hilo a como va la lectura del mapa

mirare el hilo que habeis puesto a ver que tal

yo ando como vosotros , que hoy he estado buscando una hora por internet y nada y de nuevo intentando pillar la guia oficial de descarga pero nada , ni dios la ha subido

pero vamos a mi me motiva ser el primer español con este platino asi que voy a saco ajajaj

total , hasta el dia 21 que salga el ff x mira si tengo tiempo aajaja hoy me he tirado 6 horas para revisar 3 mapas de historia , asi que estoy seguro que lo voy a sacar xd espero ajajaj que la ciudad me da un miedo que flipas

PD , a mi se me actualizan los datos al momento en la aplicacion , nada mas ir a la guarida

y otro apunte , en los datos de la aplicacion me suma los desafios de las dos pasadas , pillo un par mas y os confirmo si son 25 desafios en una pasada o vale entre ambas
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Alguien sabe como acceder al menu de mejoras de concentracion en ps4, ya compre puntos de destreza, en ps3 es en select pero en ps4 no hay select como hago
 
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
8
Karma
1
¿A alguien le pasó que en una misión de Basso, de recoger la herencia que dejó una mujer que murió, le indica el punto en el suelo pero no pasa nada? He usado intuición 20 veces, mirado por todos los sitios y nada. Lo mismo me pasa en la misión de Basso de robar todo lo que haya o algo así, no soy quien a entrar, hay unos barrotes y solo veo el interior de la habitación.

Ya me he pasado el juego en Ladrón, ¿Las misiones tendrían que ir en orden? Las he aceptado las 20 del tirón y he ido haciendo.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
¿A alguien le pasó que en una misión de Basso, de recoger la herencia que dejó una mujer que murió, le indica el punto en el suelo pero no pasa nada? He usado intuición 20 veces, mirado por todos los sitios y nada. Lo mismo me pasa en la misión de Basso de robar todo lo que haya o algo así, no soy quien a entrar, hay unos barrotes y solo veo el interior de la habitación.

Ya me he pasado el juego en Ladrón, ¿Las misiones tendrían que ir en orden? Las he aceptado las 20 del tirón y he ido haciendo.

si es la q yo creo...rompe un jarrón del suelo que hay y la nota esta debajo, con el ojo no se ve.
 
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
8
Karma
1
si es la q yo creo...rompe un jarrón del suelo que hay y la nota esta debajo, con el ojo no se ve.
Es una rejilla redonda, y no hay ningún tipo de interacción, le tiré flecha de fuego, explosivas...etc. No sé el nombre exacto ahora de la misión, pero es una en la que muere una mujer y la herencia va para los hijos y necesitas esa información.. posiblemente sea un bug.

EDITO: Voy a encender la PS3 y poner exactamente la misión y adjunto foto si puedo.

Es "Roba el testamento de lady Christina". Abres la cerradura de una casa, entras y bajas las escaleras y ahí te marca el indicador, luego tiene un agujero con un barril que si aprietas sale otra sala abajo con una silla y un cuadro de una tía semidesnuda que recortas y te llevas, pero no soy quien a pasar la misión, el puntito apunta a una rendija sin sentido.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es una rejilla redonda, y no hay ningún tipo de interacción, le tiré flecha de fuego, explosivas...etc. No sé el nombre exacto ahora de la misión, pero es una en la que muere una mujer y la herencia va para los hijos y necesitas esa información.. posiblemente sea un bug.

EDITO: Voy a encender la PS3 y poner exactamente la misión y adjunto foto si puedo.

Es "Roba el testamento de lady Christina". Abres la cerradura de una casa, entras y bajas las escaleras y ahí te marca el indicador, luego tiene un agujero con un barril que si aprietas sale otra sala abajo con una silla y un cuadro de una tía semidesnuda que recortas y te llevas, pero no soy quien a pasar la misión, el puntito apunta a una rendija sin sentido.
A mi me paso lo mismo si es la misma mision,donde esta la rendija ves que hay unos armarios al lado de la escalera?sube por ellos y al fondo veras una mesilla,en uno de los armarios esta la nota
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
vale , os confirmo que los desafios de robo se acumulan entre partidas , tengo en la partida principal en normal 18 hechos y me ha saltado

ya lo comente ayer al ver que tenia mas desafios segun la aplicacion de la tablet pero tenia que confirmarlo de cara al trofeo , asi que se me han sumado los que hice en el modo 700 puntos ;
 
Superior