Guía Trofeos Thief

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo compre la mejora de nivel 1 y 2 de las ganzuas y no me salto haciendolo a la 1º los 3 candados al 1º movimiento,me salto al dia siguiente jugando y haciendolo de nuevo pero lo repeti mil veces y nada
--- [ Añadido ] -----


Esta en el barrio sur en el burdel de las luces rojas
Pues me pasa como a tí, lo he repetido mil veces y nada. A ver si tengo suerte y mañana me salta....pero es que ayer tampoco me saltó y creo que lo he hecho bien un montón de veces.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
mira que iba directo a sacar el platino , pero no me gusta perder el tiempo y ponerme a buscar las zonas secretas sin guia es perderlo .... ademas de que veo que me va a tocar repetir capitulos y paso de hacer 17 pasadas al juego

me voy a hacer 100 % las zonas de las misiones secundarias , hago los trofeos varios y los desafios , colecionables de las misiones principales y las zonas secretas lo dejo para cuando tengamos una video guia

otra opcion es que alguien encuentre la guia oficial para descargar , yo he estado buscando y solo he visto esto http://www.awesomegames.eu/thief-prima-official-game-guide/

el resto de sitios no rulaban y en ese enlace esta lo de la mierda de las encuestas pero fijo que es falso aunque tiene mazo de likes y descargas y por facebook igual , pero no se ....
pues eso , sin guia no se puede hacer ese trofeo ..... he mirado varios sites y solo hay una persona que ha sacado este trofeo ..... xdd
 
Última edición:

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
mira que iba directo a sacar el platino , pero no me gusta perder el tiempo y ponerme a buscar las zonas secretas sin guia es perderlo .... ademas de que veo que me va a tocar repetir capitulos y paso de hacer 17 pasadas al juego

me voy a hacer 100 % las zonas de las misiones secundarias , hago los trofeos varios y los desafios , colecionables de las misiones principales y las zonas secretas lo dejo para cuando tengamos una video guia

otra opcion es que alguien encuentre la guia oficial para descargar , yo he estado buscando y solo he visto esto http://www.awesomegames.eu/thief-prima-official-game-guide/

el resto de sitios no rulaban y en ese enlace esta lo de la mierda de las encuestas pero fijo que es falso aunque tiene mazo de likes y descargas y por facebook igual , pero no se ....
pues eso , sin guia no se puede hacer ese trofeo ..... he mirado varios sites y solo hay una persona que ha sacado este trofeo ..... xdd
Cuando pueda subiré los mapa dije anoche
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Cuando pueda subiré los mapa dije anoche
no me jodas que en la aplicacion salen las zonas secretas ?
vale 2 euros y pico me la pillo no jodas jajaajja

confirma tan solo si salen las zonas secretas , por mi con eso me vale y me la descargo en cero coma ;
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No se si tendra relacion con algun trofeo, pero alguien sabe que hacen las velas apagadas que salen por el escenario (que tienes que encender con una flecha de fuego)???


cuando la enciendes se escucha una frase, he visto que recuerde 4, 1 esta en un obelisco de esos que le quitas la placa, segun miras a la placa arriba a la izquierda, otra esta debajo de unas escaleras, si utilizas la concentracion la veras facilmente ya que sale marcada con una columna justo debajo de la escaleras, y acabo de encontrar 2 mas en una mision secundaria de Basso (de robar una urna) y justo sale una vela de esas mirando por cada una de las ventanas de la zona.

quiza sea un easter egg o sirva para algun trofeo (como el latoso de las zonas ocultas)
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Málaga
Los mapas de la app son asi:



No puedo poner imagenes joo
 
Última edición por un moderador:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pues esos mapas sirven de sobras porque las zonas secretas siempre contienen botín o documentos.... así que va a tocar completarse los mapas con el 100% del botín si se quiere sacar el trofeo me temo..


Me he comprado la aplicación, pone que tengo 42 zonas secretas encontradas y he visto una foto de un guiri que dice que salta el trofeo al llegar a 72 xD.
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Pues esos mapas sirven de sobras porque las zonas secretas siempre contienen botín o documentos.... así que va a tocar completarse los mapas con el 100% del botín si se quiere sacar el trofeo me temo..


Me he comprado la aplicación, pone que tengo 42 zonas secretas encontradas y he visto una foto de un guiri que dice que salta el trofeo al llegar a 72 xD.
que mamones , seguro que han hecho este trofeo solo para que compremos la aplicacion
aun asi no todas las zonas secretas te llevan a objetos y me temo que pueda estar bugueado el trofeo

me explico , ahora mismo estaba repitiendo la mision 2 de ector y hay que yo sepa dos conductos ( que por ejemplo no llevan a objetos de ahi que diga que no todas las zonas te dan items ) y he entrado en ellos
he vuelto a repetir para hacerlo sin que me detecten y al entrar en los conductos me ha vuelto a poner lo de mapa nuevo , por eso dije en su momento que creo que esta bugueado , pero necesito la aplicacion para confirmarlo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Y donde te marca las zonas secretas? Es que estoy currando y desde mi móvil, no veo nada....
Yo no tengo la APP, pero te marca TODO, si te marca coleccionables detras de un muro, esa tiene que ser la zona secreta.

la app deberia ser gratuita, pero si fue una tienda la que patrocino la App para garantizarse su exclusividad, tendran o que sacar tajada o vender mas juegos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo voy a repetir mapas mirando todas las zonas y a ver q pasa...pero encontrar 30 zonas q me faltan buuufff duro duro
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Pues esos mapas sirven de sobras porque las zonas secretas siempre contienen botín o documentos.... así que va a tocar completarse los mapas con el 100% del botín si se quiere sacar el trofeo me temo..


Me he comprado la aplicación, pone que tengo 42 zonas secretas encontradas y he visto una foto de un guiri que dice que salta el trofeo al llegar a 72 xD.
en la app solo te dice que llevas 42, pero no te las marca en los mapas que vienen en la app, no¿?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
nop los mapas no son dinámicos, son imágenes :(
pues vaya, yo que pensaba que como te deja sincronizarlo con tu cuenta pues que los coleccionables que vas cogiendo te los van quitando de los mapas y solo se van quedando los que te quedan por coger. a ver si no tardan mucho en subir un video de las zonas secretas que estoy esperando a empezarlo cuando halla alguna videoguia al respecto. pero de momento solo hay un tio (al menos en psn profiles) que se ha sacado el platino y el trofeo de todas las zonas secretas.
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Málaga
Las zonas secretas que son? Acabo de coger un documento y me ha saltado el trofeo de que llevo 15

Me he saltado un coleccionable en un capitulo, repito el capitulo y cojo solo el unico coleccionable que me falta? Tengo que acabar el capitulo?
 
Última edición:

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Estoy haciendo una pasada al juego en facil para el trofeo de no noquear ni matar a nadie pero en el prologo tienes que noquear a uno justo cuando te explican como hacerlo.

¿Existe alguna forma de pasar sin noquear o hay que noquear si o si y no cuenta como noqueo para el trofeo?
 
Superior