Guía Trofeos Thief

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
92
Karma
28
Ubicación
Madrid
ya tengo el maldito trofeo de las zonas secretas,si que me ha costado y me salto en la zona secreta numero 70 de la videoguia de powerpyx ya pensaba que se me habia bugueado
Toma y yo también. al final no se ha hecho tan pesado. Pues darle la enhorabuena al tio daniX por su estupenda guia con las zonas secretas.

Saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hoy he conseguido avanzar hasta el episodio 7,el 4 y 6 me han costado bastante aunque el 6 es el que mas me ha costado hasta el momento así que espero dentro de poco platinarlo y borrarlo
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
92
Karma
28
Ubicación
Madrid
Bueno por fin modo 700 puntos superado. Sin duda lo más coñazo para mi el combate contra el alguacil, pero por lo demás con aplicarse un poco y paciencia se sacan las cosas.

Sobre el trofeo de gastar 40.000 de oro, he leído por ahí que si vender, revender, comprar, recomprar amapolas, flechas romas, etc. Eso puede ser condenadamente mortal de aburrimiento.
Vale, en el momento que se recoge el último coleccionable, te dan 30.000 de oro, así que el truco es ése, cogerlos todos y ya a gastar. No lo he visto por ahí en las guías de trofeos.

Esta tarde el último trofeo, el desafío y hala, platination for me.

Saludos a todos

Chemsen
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Bueno por fin modo 700 puntos superado. Sin duda lo más coñazo para mi el combate contra el alguacil, pero por lo demás con aplicarse un poco y paciencia se sacan las cosas.

Sobre el trofeo de gastar 40.000 de oro, he leído por ahí que si vender, revender, comprar, recomprar amapolas, flechas romas, etc. Eso puede ser condenadamente mortal de aburrimiento.
Vale, en el momento que se recoge el último coleccionable, te dan 30.000 de oro, así que el truco es ése, cogerlos todos y ya a gastar. No lo he visto por ahí en las guías de trofeos.

Esta tarde el último trofeo, el desafío y hala, platination for me.

Saludos a todos

Chemsen
Enhorabuena por pasarlo,a mi el maldito alguacil me esta costando un montón pero no pierdo la esperanza de pasarlo
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
92
Karma
28
Ubicación
Madrid
Vale, el alguacil lo chungo es activar las dos manivelas. Si te fijas bien, en la zona de la puerta de escape ni va ni tira explosivos. Así la cosa está en ir toreandole mientras activas las manivelas. Una vez abierta la puerta, apaga la antorcha de la puerta de salida y tranquilamente y con calma la fuerzas. No debería ni verte ni tirarte explosivos. Lo que sí pasa es que si fallas al forzar hará un ruido y ya te pilla, pero vamos, lo chungo son las manivelas. La puerta con mucha calma, no falles y no deberías tener más problemas.

Venga ya nos comentas.

Saludos
Chemsen
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Enhorabuena por pasarlo,a mi el maldito alguacil me esta costando un montón pero no pierdo la esperanza de pasarlo
Haz lo que dice el compañero y trolealo. Yo le tiraba flechas para romper vasos y copas; justo al lado contrario de la puerta.
Apagaba las antorchas de la puerta y ya está.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿Seria buena opcion en la partida personalizada activar sin comida ni amapolas y desactivar nocauts sigilosos y movimiento relentizado.?
Es que no le veo mucho sentido a poder usar amapolas si no hay concentracion y comer si no vamos a ser detectados ni entrar en pelea.
¿Alguien ha probado asi?

Es que me gustaria hacer zonas secretas, coleccionables y la personalizada a la vez, pero necesito poder noquear.
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
92
Karma
28
Ubicación
Madrid
¿Seria buena opcion en la partida personalizada activar sin comida ni amapolas y desactivar nocauts sigilosos y movimiento relentizado.?
Es que no le veo mucho sentido a poder usar amapolas si no hay concentracion y comer si no vamos a ser detectados ni entrar en pelea.
¿Alguien ha probado asi?

Es que me gustaria hacer zonas secretas, coleccionables y la personalizada a la vez, pero necesito poder noquear.
Pues yo mismo. Llevándolo todo bien, no deberías usar comida. Mucho mejor esta opción que movimiento ralentizado, no queremos que nada nos pare. Tampoco me gusta sin punto de mira. Entre estos dos creo que te daban 75 puntos y sin comida ni amapolas 100, así que está claro.
Ni de coña se te ocurra ir a por los coleccionables en la partida personalizada. Te vas a meter en unos calvarios de narices. Todo eso se coge en la primera pasada. Luego en la segunda, es básicamente un speed-run entre misiones.

Pues duro ahi y saludos

Chemsen

 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
mañana con suerte platinare este juego y en verdad el alguacil me ha costado un monton,que nervios cuando estaba abriendo la puerta pensando que me mataria el mamonazo del alguacil
P.D ayer platine este juego y ya lo borre así que gracias por las ayudas recibidas y por los consejos
 
Última edición:

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
92
Karma
28
Ubicación
Madrid
mañana con suerte platinare este juego y en verdad el alguacil me ha costado un monton,que nervios cuando estaba abriendo la puerta pensando que me mataria el mamonazo del alguacil
P.D ayer platine este juego y ya lo borre así que gracias por las ayudas recibidas y por los consejos
Pues hala, otro platino para la saca. Mu bien chaval, a seguir bien
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
Bueno yo sinceramente estoy cabreado con eso de las zonas secretas, pues seguí la videoguia y resulta que al final no me salto el bendito trofeo, no obstante me pude percatar algo, que unas 4 o 5 zonas no me saltaba el sonido ese que sale cuando se descubre dicha zona secreta, asi que supongo que ahi el detalle, probare nuevamente a ver que tal me va.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno yo sinceramente estoy cabreado con eso de las zonas secretas, pues seguí la videoguia y resulta que al final no me salto el bendito trofeo, no obstante me pude percatar algo, que unas 4 o 5 zonas no me saltaba el sonido ese que sale cuando se descubre dicha zona secreta, asi que supongo que ahi el detalle, probare nuevamente a ver que tal me va.
En el vídeo de la guía tampoco suena la música en todas las zonas.
El problema está en entrar en una zona durante un conflicto y salirse de los capítulos.
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
En el vídeo de la guía tampoco suena la música en todas las zonas.
El problema está en entrar en una zona durante un conflicto y salirse de los capítulos.
podria ser el de entrar en la zona cuando hay conflictos, aunque francamente antes de descubrir la zonas secretas siempre hacia limpieza de enemigos, y de salirse de capitulos lo dudo, porque me hice todo de tiron, peor bueno, intentare nuevamente haciendo un speedrun.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino conseguido gracias por la guía !!! tiene muchos bug el juego puff yo me lo he pasado para PS3 quizas en PS4 no haya tantos puede que me lo pille tambien cuando este barato . Tengo un par de dudas para que sirven las velas que hay repartidas por la ciudad que cuando las enciendes hablan? y me quedo 1 punto de mejora de concentración por conseguir y la reina de los mendigos no me daba mas donde se encuentra el último punto ? .Por lo general platino normal un poco largo con el trofeo de las zonas ocultas etc ...
 

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
95
Karma
7
Platino conseguido, gracias por la guia, un consejo para los que recien comienzan, no dejen el trofeo manos habiles para el final, busquen completarlo lo antes posible.
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
Este juego se puede sacar el platino facil o es complicado y no es recomedable romperse la cabeza para sacarselo? jaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Este juego se puede sacar el platino facil o es complicado y no es recomedable romperse la cabeza para sacarselo? jaja
En general es facil. Lo mas jodido son las zonas secretas (que no tienes forma de saber cuales has visitado y cuales no) y los coleccionables, que son muchos, pero aun asi con un buen video, los sacas sin problemas :sisi:
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino conseguido gracias por la guía !!! me lo pase para PS3 y ahora en PS4 buen juego . Si queréis curiosear un poco mas en este juego si encendéis todas las velas misteriosas que hay repartidas por la ciudad os dan el último punto de concentración .
 
Unido
agosto 11, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Una duda, el trofeo en perfectas condiciones he de conseguirlo antes de acabar el juego?? Lo digo porque despues de acabarlo he repetiro el capitulo 1 tres veces seguidas dando a repetir capitulo cada vez que lo acababa, y no me ha saltado.

Un saludo
 
Superior