Guía Trofeos Thief

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Una de las cosas que no me gustan es el mapa y los puntos donde se empiezan las misiones ya se lo podían haber currado un poco mas y haberlo puesto de otra forma mas fácil y comoda
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Para el trofeo de los 25 desafios de ladron, he contado varias veces y tengo 3 mas que los que me aparecen, tengo 21 completados y me aparecen 18, lo he comprobado varias veces y tengo 21
Para el trofeo cuentan los 21 o los 18 que me pone?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Para el trofeo de los 25 desafios de ladron, he contado varias veces y tengo 3 mas que los que me aparecen, tengo 21 completados y me aparecen 18, lo he comprobado varias veces y tengo 21
Para el trofeo cuentan los 21 o los 18 que me pone?
Te cuentan los 21 hechos. Hay un pequeño bug, que cada vez que haces un capítulo repetido, en las estadísticas, pierdes los desafíos hechos en ese capítulo, pero en verdad, no pierdes nada de nada.
Si miras las estadísticas de cada capítulo, verás que ahí si te sale los desafíos conseguidos a lo largo de todas las repeticiones.
Este dato ya se explica en la guía. :sisi:
 

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
pff...no hay manera con el alguacil en la partida de los 700 puntos, no consigo ni abrir la segunda manivela y a ver cómo hago con la cerradura, la primera manivela fácil nada más empezar ya la abro pero con la segunda no hay manera
--- [ Añadido ] -----
pfff...2 horas para acabar el cap 7...
Puedes dar algún consejo porque yo estoy igual, llevo un buen rato y no lo consigo. Una manera mas o menos fácil es tener por lo menos dos flechas de agua para esa zona pero yo solo tengo una que es la que te aperece por ahí mismo y nada no hay manera. Gracias de antemano
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Puedes dar algún consejo porque yo estoy igual, llevo un buen rato y no lo consigo. Una manera mas o menos fácil es tener por lo menos dos flechas de agua para esa zona pero yo solo tengo una que es la que te aperece por ahí mismo y nada no hay manera. Gracias de antemano
A ver, hace mucho que platineé el juego, pero recuerdo lo que hice.
Intenta apagar las dos llamas de al lado de la puerta. Si solo tienes una flecha de agua, guardala.
Tira una botella o rompe algo para que el alguacil se vaya de la puerta.......y avanza tú hasta la puerta. Si no llegas, vuelve a romper algo para que quede de espaldas a la puerta mientras investigue el ruido.
Apaga la llama y abre la puerta lo más rápido posible.
 

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
A ver, hace mucho que platineé el juego, pero recuerdo lo que hice.
Intenta apagar las dos llamas de al lado de la puerta. Si solo tienes una flecha de agua, guardala.
Tira una botella o rompe algo para que el alguacil se vaya de la puerta.......y avanza tú hasta la puerta. Si no llegas, vuelve a romper algo para que quede de espaldas a la puerta mientras investigue el ruido.
Apaga la llama y abre la puerta lo más rápido posible.
El problema es que abro una de las manivelas y cuando voy a la otra o ya hay una antorcha encendida y me ve o es tan lento abriendola que me acaba matando al disparar para esa zona. Y aparte no tengo ni botella ni flechas roma, estoy jodido jajaja. Bueno gracias por el consejo seguiré intentándolo.
Lo he conseguido al fín, pff realmente jodido. Sí vais como yo que no tenéis ni una triste flecha roma recomiendo nada mas empezar ir a abrir la manivela de la izquierda, luego rápidamente dándole a la x a muerte la otra antes de que encienda la antorcha después coger la flecha de agua que queda a vuestra izda y apagar la antorcha que esta al lado de la puerta y ya abrir la cerradura con tranquilidad sin fallar porque OS mata. Bueno espero servir de ayuda un salu2.
 
Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
tengo 2 preguntas:

1-cuales son los criterios para que salga oportunista, estoy haciendo desafios para el trofeo leyenda de cuero y la mayoria son de oportunista, los hago pero cuando termino sale fantasma y no me dan el desafio o aveces lo contrario quiero hacer el fantasma y me sale oportunista.

2-de verdad sirve esa figurita de 28mil que dice que te detectan menos? la compre pero no noto diferencia la verdad que hace?
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
92
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos. A ver una cosa si os ha pasado. Estoy siguiendo la videoguia para las p*tas zonas secretas. En algunas me da el timbre de zona secreta y en otras no. esto es normal? entiendo que de todas las zonas secretas valen sólo algunas de manera aleatoria. Bueno cualquier comentario al respecto será de agradecer.

PD seamos sinceros, el juego no está mal, pero es extremadamente pesado y farragoso. Vamos mucho mejor el dishonored, más agradable para el jugador.

Bueno pues saludos a todos
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
tengo 2 preguntas:

1-cuales son los criterios para que salga oportunista, estoy haciendo desafios para el trofeo leyenda de cuero y la mayoria son de oportunista, los hago pero cuando termino sale fantasma y no me dan el desafio o aveces lo contrario quiero hacer el fantasma y me sale oportunista.

2-de verdad sirve esa figurita de 28mil que dice que te detectan menos? la compre pero no noto diferencia la verdad que hace?
1- Oportunista es basar tus acciones en aprovechar el escenario, desviando la atención de los guardias hacia focos de ruido o luces que has apagado o encendido.

2- Disminuye un poco el nivel de detección de los enemigos, pero tampoco es que se vuelvan idiotas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos. A ver una cosa si os ha pasado. Estoy siguiendo la videoguia para las p*tas zonas secretas. En algunas me da el timbre de zona secreta y en otras no. esto es normal? entiendo que de todas las zonas secretas valen sólo algunas de manera aleatoria. Bueno cualquier comentario al respecto será de agradecer.

PD seamos sinceros, el juego no está mal, pero es extremadamente pesado y farragoso. Vamos mucho mejor el dishonored, más agradable para el jugador.

Bueno pues saludos a todos
Es una música muy tenue, puede que a veces la percibas mejor o peor, desde luego si entras en cada zona y coges cada uno de los objetos que hay en ella, tendría que contarte sí o sí. No se ha visto que el juego tenga ningún bug en este aspecto.
 
Última edición:

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
92
Karma
28
Ubicación
Madrid
Bien, he estado mirando páginas de guiris y alguien comenta lo mismo, pero por lo visto cuentan igual... ?? En fin, esperemos que no nos de demasiados problemas el trofeito de las narices.

Bueno pues un saludo a todos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bien, he estado mirando páginas de guiris y alguien comenta lo mismo, pero por lo visto cuentan igual... ?? En fin, esperemos que no nos de demasiados problemas el trofeito de las narices.

Bueno pues un saludo a todos.
Te suene o no te suene, mientras no estés en una lucha (con su música característica), te cuentan todas las zonas. Es más, si sigues el video de la guía, verás que a mi no me sonaba en todas.
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
92
Karma
28
Ubicación
Madrid
Te suene o no te suene, mientras no estés en una lucha (con su música característica), te cuentan todas las zonas. Es más, si sigues el video de la guía, verás que a mi no me sonaba en todas.
jajaja o sea, que lo de que a veces no suena ocurre, por lo que me dices. Bueno pues nada, gracias por la aclaración. Esperemos que sea así que me veo pateando la cuidad para las zonas de las narices.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Te suene o no te suene, mientras no estés en una lucha (con su música característica), te cuentan todas las zonas. Es más, si sigues el video de la guía, verás que a mi no me sonaba en todas.
ahhh una cosa, muy buenos los videos tuyos en el canal, menudo trabajo eh? venga pues perfecto, le daremos caña al juego a ver.

Saludos
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
hoy acabare las zonas secretas y luego me pondre con la pasada en personalizada
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
92
Karma
28
Ubicación
Madrid
hoy acabare las zonas secretas y luego me pondre con la pasada en personalizada
Vale, ya nos vas contando tus experiencias por el nivel personalizado, a ver que tal vas. Yo si te digo la verdad. no las tengo todas conmigo... me da a mi que va a ser un calvario propio de semana santa.

¿Te están dando mucho trabajo las zonas secretas?

Bueno un saludo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Vale, ya nos vas contando tus experiencias por el nivel personalizado, a ver que tal vas. Yo si te digo la verdad. no las tengo todas conmigo... me da a mi que va a ser un calvario propio de semana santa.

¿Te están dando mucho trabajo las zonas secretas?

Bueno un saludo
las zonas secretas no so dificiles con una videoguia,pesado si y mucho y la partida personalizada si que va a ser chunga
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
POR FIN PLATINO

pues el de las zonas secretas no pensaba hacerlo, pero despues de ver el video me di cuenta que me acordaba de las zonas que ya habia visitado y no se me hizo tan pesado. entre los 8 capitulos solo tuve que ir por 5 zonas las demas las tenia en la ciudad esas si me faltaban bueno a seguir con dishonored que ya tocaba.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Me he dado cuenta que al hacer las zonas secretas de los capítulos y volver a la ciudad no vale para el trofeo de las zonas secretas,así que mañana otraaaaaa vez a jugar los 8 capítulos para ver si ya me salta así el trofeo
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Me he dado cuenta que al hacer las zonas secretas de los capítulos y volver a la ciudad no vale para el trofeo de las zonas secretas,así que mañana otraaaaaa vez a jugar los 8 capítulos para ver si ya me salta así el trofeo
Alguna te habrás dejado, por que si haces la de los capítulos y te sales, es cuando te se puede joder alguna.
Y otra cosa, si entras en una zona y estás en pelea, no te cuentan las zonas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya tengo el maldito trofeo de las zonas secretas,si que me ha costado y me salto en la zona secreta numero 70 de la videoguia de powerpyx ya pensaba que se me habia bugueado
 
Superior