Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Una pregunta estoy por intentar sacar el platino de este juego, cómo va el tema trofeos online y si es bastante fácil encontrar partidas y todo eso, muchas gracias por adelantado ?
Si se encuentran partidas con facilidad amigo, yo estoy sacando los trofeos online y siempre encuentro partidas.
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Lo he puesto en otro foro pero no me responden...:cry:

A vosotros el personaje se os trastabilla todo el rato? No recuerdo si pasaba lo mismo en ps3.
El mando doy fe que esta bien xq he jugado el online y me iba bien.

Edito: Estado buscando info si se bloquea a 30fps el personaje anda bien pero hay alguna manera de poner a 60fps y que no se pare el keko?

Edito1: Juego en una fat de lanzamiento, alguien mas le pasa esto?? Y los que jugais en una pro os pasa también??

Edito2: las conversaciones estan bugeadas ? hago la conversación y me he dado cuenta que no cuentan en estadisticas....(versión ps4)
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
69
Karma
11
Ubicación
Barcelona
@abaddon 3.0
Buenas señor, disculpa que vuelva a preguntarte por el asunto de la partida en superviviente + pero es que o no lo estoy haciendo bien o no me aclaro.
El tema es que ya me he pasado el juego en normal y normal+ para hacer limpieza de objetos y trofeos. Ya solo me queda el resto de dificultades y quiero hacer directamente superviviente + con lo del glitch pero no me sale, lo que hago es empezar una nueva partida plus en normal, cuando acabo el prologo, guardo, me salgo y me voy a escoger capitulo pero no me sale la opcion de superviviente plus, es así como se hace? O dandole a superviviente el juego ya lo interpreta como partida plus? Hay algún enlace de algún vídeo explicando el proceso? Lo veo bastante lioso y la información en la descripción no es del todo clara
Gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0
Buenas señor, disculpa que vuelva a preguntarte por el asunto de la partida en superviviente + pero es que o no lo estoy haciendo bien o no me aclaro.
El tema es que ya me he pasado el juego en normal y normal+ para hacer limpieza de objetos y trofeos. Ya solo me queda el resto de dificultades y quiero hacer directamente superviviente + con lo del glitch pero no me sale, lo que hago es empezar una nueva partida plus en normal, cuando acabo el prologo, guardo, me salgo y me voy a escoger capitulo pero no me sale la opcion de superviviente plus, es así como se hace? O dandole a superviviente el juego ya lo interpreta como partida plus? Hay algún enlace de algún vídeo explicando el proceso? Lo veo bastante lioso y la información en la descripción no es del todo clara
Gracias!
Es como dices. Creas la partida Normal+, completas el prologo, guardas, sales y les das a Superviviente y el juego ya se cree que es Superviviente+. Puedes comprobar que te ha salido correctamente cuando llegues al primer banco de trabajo: si tienes las mejoras de armas y demas, es que esta todo correcto.
 
Última edición:

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
@abaddon 3.0
Buenas señor, disculpa que vuelva a preguntarte por el asunto de la partida en superviviente + pero es que o no lo estoy haciendo bien o no me aclaro.
El tema es que ya me he pasado el juego en normal y normal+ para hacer limpieza de objetos y trofeos. Ya solo me queda el resto de dificultades y quiero hacer directamente superviviente + con lo del glitch pero no me sale, lo que hago es empezar una nueva partida plus en normal, cuando acabo el prologo, guardo, me salgo y me voy a escoger capitulo pero no me sale la opcion de superviviente plus, es así como se hace? O dandole a superviviente el juego ya lo interpreta como partida plus? Hay algún enlace de algún vídeo explicando el proceso? Lo veo bastante lioso y la información en la descripción no es del todo clara
Gracias!
Me parece que lo que tienes que hacer es hacer exactamente lo que comentas pero en una partida plus, es decir terminas el juego en cualquier dificultad y después haces lo que comentaste para que sea superviviente +
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Nada que me toca dar otra vuelta. Estan glicheados los trofeos de conversaciones y chistes??
 
Última edición:

Ulric

jaime87goku
Unido
mayo 8, 2017
Mensajes
13
Karma
1
Una pregunta para la gente que está haciendo la ruta de las 12 semanas. Si tengo que cumplir un objetivo de 100% de peligro y en cierro el juego desde el boton ps, el día no avanza y el poblado tampoco se ve afectado no? Me da cosa llegar a la semana 6 xD
 

fededel82

darktitus82
Unido
marzo 10, 2019
Mensajes
5
Karma
1
Consulta, se puede boostear entre dos 1vs1 en partida privada y avanzar rápido las 12 semanas, ya que solo quiero sacar los trofeos Cazador y Luciérnaga y platinar el juego
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Una pregunta para la gente que está haciendo la ruta de las 12 semanas. Si tengo que cumplir un objetivo de 100% de peligro y en cierro el juego desde el boton ps, el día no avanza y el poblado tampoco se ve afectado no? Me da cosa llegar a la semana 6 xD
Yo lo que puedo decirte es que en la última partida de la última semana me guarde una de dar regalos a los compis y los cabrones huían de mi, y cuando estaban cerca los objetos no me valían para crear nada. Si no lo conseguía se me iban a la mierda las 12 semanas enteras pq estaba al límite así que tire del cable y después de no se cuantos insultos volví a encender la consola y no me había contado la semana. Nose si fue pura chorra o casualidad o que realmente se puede cerrar antes de acabar la partida para no cagar todo el curro que llevaras hecho con el trofeo pero ami me funcionó.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta para la gente que está haciendo la ruta de las 12 semanas. Si tengo que cumplir un objetivo de 100% de peligro y en cierro el juego desde el boton ps, el día no avanza y el poblado tampoco se ve afectado no? Me da cosa llegar a la semana 6 xD
Hasta donde yo se, abandonar una partida de cualquier forma, hace que pase el dia, aunque haciendolo desde el boton PS (o que se cierre el juego por fallos) hay veces que no cuenta el dia y otras si (lo digo por experiencia xD), asi que no se que criterio seguira el juego exactamente para eso.

Lo suyo es que con las del 100% no te la juegues. Guardate siempre misiones (ya sea de regalos, de armas que se te den bien...) que veas faciles para los dias del 100% y no deberia ser necesario que te salieras.

Consulta, se puede boostear entre dos 1vs1 en partida privada y avanzar rápido las 12 semanas, ya que solo quiero sacar los trofeos Cazador y Luciérnaga y platinar el juego
Que yo sepa no, no vale eso. De todos modos no te preocupes, que las partidas en general son rapidas y ademas te puedes saltar un par de vez en cuando: cuando tengas muchos supervivientes sanos, entras en una partida, pausas, la abandonas y te contara como que ha pasado un dia y la mayoria de supervivientes enfermaran. Si tras esto te sigue quedando al menos un superviviente sano, puedes hacer lo mismo en la siguiente partida. Ya despues si que tendrias que jugar alguna partida (o tambien puedes jugartela y saltarte otra mas, pero ya te arriesgas a que se mueran todos los supervivientes) y conseguir recursos, para que se recuperen los supervivientes que hayan sobrevivido.
 

Ulric

jaime87goku
Unido
mayo 8, 2017
Mensajes
13
Karma
1
Hasta donde yo se, abandonar una partida de cualquier forma, hace que pase el dia, aunque haciendolo desde el boton PS (o que se cierre el juego por fallos) hay veces que no cuenta el dia y otras si (lo digo por experiencia xD), asi que no se que criterio seguira el juego exactamente para eso.

Lo suyo es que con las del 100% no te la juegues. Guardate siempre misiones (ya sea de regalos, de armas que se te den bien...) que veas faciles para los dias del 100% y no deberia ser necesario que te salieras.



Que yo sepa no, no vale eso. De todos modos no te preocupes, que las partidas en general son rapidas y ademas te puedes saltar un par de vez en cuando: cuando tengas muchos supervivientes sanos, entras en una partida, pausas, la abandonas y te contara como que ha pasado un dia y la mayoria de supervivientes enfermaran. Si tras esto te sigue quedando al menos un superviviente sano, puedes hacer lo mismo en la siguiente partida. Ya despues si que tendrias que jugar alguna partida (o tambien puedes jugartela y saltarte otra mas, pero ya te arriesgas a que se mueran todos los supervivientes) y conseguir recursos, para que se recuperen los supervivientes que hayan sobrevivido.
Gracias por tu respuesta. También comentarte una cosa. Hay armas diferentes para cada grupo? Porque hay algunas que tienen mis enemigos que a mi no me aparecen. Y otra cosa más, las misiones hay que terminarlas en tres dias. Si por ejemplo tengo que matar a 3 con una escopeta, son 3 en una misma partida, o 3 repartidos en 3 partidas? Vale con tumbarlos sin rematarlos? Y con cualquier escopeta? Muchas gracias!!
 

Ulric

jaime87goku
Unido
mayo 8, 2017
Mensajes
13
Karma
1
Gracias por tu respuesta. También comentarte una cosa. Hay armas diferentes para cada grupo? Porque hay algunas que tienen mis enemigos que a mi no me aparecen. Y otra cosa más, las misiones hay que terminarlas en tres dias. Si por ejemplo tengo que matar a 3 con una escopeta, son 3 en una misma partida, o 3 repartidos en 3 partidas? Vale con tumbarlos sin rematarlos? Y con cualquier escopeta? Muchas gracias!!
Dudas resueltas. Acabo de pasar el evento de la semana 6. No me ha costado demasiado, pero bueno, iremos viendo el resto. Gracias a todos por la ayuda.
 

fededel82

darktitus82
Unido
marzo 10, 2019
Mensajes
5
Karma
1
Hasta donde yo se, abandonar una partida de cualquier forma, hace que pase el dia, aunque haciendolo desde el boton PS (o que se cierre el juego por fallos) hay veces que no cuenta el dia y otras si (lo digo por experiencia xD), asi que no se que criterio seguira el juego exactamente para eso.

Lo suyo es que con las del 100% no te la juegues. Guardate siempre misiones (ya sea de regalos, de armas que se te den bien...) que veas faciles para los dias del 100% y no deberia ser necesario que te salieras.



Que yo sepa no, no vale eso. De todos modos no te preocupes, que las partidas en general son rapidas y ademas te puedes saltar un par de vez en cuando: cuando tengas muchos supervivientes sanos, entras en una partida, pausas, la abandonas y te contara como que ha pasado un dia y la mayoria de supervivientes enfermaran. Si tras esto te sigue quedando al menos un superviviente sano, puedes hacer lo mismo en la siguiente partida. Ya despues si que tendrias que jugar alguna partida (o tambien puedes jugartela y saltarte otra mas, pero ya te arriesgas a que se mueran todos los supervivientes) y conseguir recursos, para que se recuperen los supervivientes que hayan sobrevivido.
Muchas gracias por tu respuesta ?
 

Ulric

jaime87goku
Unido
mayo 8, 2017
Mensajes
13
Karma
1
Ya me he terminando la primera ronda de 12 semanas. Ha sido peor pensarlo que hacerlo. Para las personas que van a empezarlo, recomiendo usar los desafíos de matar, matar con una 9mm, matar con el revólver, dar regalos y marcar enemigos. Son los más sencillos y jugando las primeras semanas te acostumbras a hacerlos en todas las partidas.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Tengo algunas dudas sobre el trofeo Cazador, he leído las recomendaciones sobre que hacer y que no hacer, pero mi duda es este modo online es a quien se enfrenta uno, es decir, a un jugador, a varios, ya que la guia menciona jugar solo o en grupos, disculpen si suena tonto pero no suelo jugar online.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo algunas dudas sobre el trofeo Cazador, he leído las recomendaciones sobre que hacer y que no hacer, pero mi duda es este modo online es a quien se enfrenta uno, es decir, a un jugador, a varios, ya que la guia menciona jugar solo o en grupos, disculpen si suena tonto pero no suelo jugar online.
Los modos de juego son de un equipo de jugadores contra otro. Por los trofeos de los "caminos" tampoco te preocupes demasiado, que realmente no tienes que ganar las partidas. Con jugarlas ya consigues recursos de sobra para mantener a tu grupo de supervivientes.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Los modos de juego son de un equipo de jugadores contra otro. Por los trofeos de los "caminos" tampoco te preocupes demasiado, que realmente no tienes que ganar las partidas. Con jugarlas ya consigues recursos de sobra para mantener a tu grupo de supervivientes.
Gracias por la respuesta, honestamente no me atrae mucho este juego pero me lo prestaron y hablan muchas buenas cosas que quería saber si no es muy complicado el platino y el 100% del juego.
 

Emi200051

Emi200051
Unido
julio 11, 2017
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
Aguascalientes
Excelente guía! Hace mas de dos años solo me metí a cumplir los trofeos online, pero me faltaba pasar la historia, que a día de hoy no me había spoileado nada, vaya que lo disfrute cuando jugué a ver como era el juego, pero el modo encallado me va a dar pesadillas durante varios meses, en la parte final de la alcantarilla tenia 1 molotov, un palo con tijeras, y una bala de revolver para enfrentar 3 oleadas de zombis pensé que no podría y despees de dos horas lo conseguí, Una hermosura, aunque prefiero Uncharted.
Gracias por los consejos de la guía! Platino 83.
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Hola chicos me queda un colecionable, justo el que esta en las escaleras cuando te dal el molotov, acabe esa partida en normal, y como debo hacer para coger ese colecionable que me falta, porque cargue capitulo una vez acabado el juego, cojo el colecionable pero no salta el trofeo, y es el unico que me falta, gracias a quien responda saludos
 
Superior