Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

TitoKeren

TitoKeren
Unido
abril 4, 2012
IVERYJUNIORW995 y victor_10, os he agregado para sacar esos dichosos trofeos. Mi id es TitoKeren. ¿Se apunta alguien más?

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Hola a todos. Alguien me dice porque la comenzar una partida + no tengo todos las mejoras en armas y equipo que deje al culminar la primera pasada? como puedo entonces conseguir los trofeos de mejorar totalmente las armas y mejorar totalmente a Joel??? GRacias

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Hola a todos. Alguien me dice porque la comenzar una partida + no tengo todos las mejoras en armas y equipo que deje al culminar la primera pasada? como puedo entonces conseguir los trofeos de mejorar totalmente las armas y mejorar totalmente a Joel??? GRacias
Eso si esta raro mi estimado, huele a bug... terminaste superviviente y continuaste con supervivientes+?

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Eso si esta raro mi estimado, huele a bug... terminaste superviviente y continuaste con supervivientes+?
No. Termine en normal e inicie en normal+. Y hasta el 3er capitulo donde he llegando no tengo ninguna de las mejoras que deje en la pasada anterior. Otra cosa curiosa es que la tabla de estadisticas solo muestra actualizado los coleccionables. Las estadistidas de muertes y todas esas cosas esta en 0. Fijate que en mi avatar dice un 6% de avance cuando en la pasada anterior la termine con un 71%.

Última edición:
U

Usuario inactivo

¿Los trofeos ONLINE, los dos de oro, tengo que jugar con otros jugadores, obligatoriamente?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Hace unos días preguntaba yo por el modo realista y por el left behind...ahora que tengo todos los trofeos de ambos DLC's, opino:

- El modo realista es la puta pesadilla más deliciosa que he jugado en mucho tiempo, altamente recomendable para quien busque un reto majo ;) También creo que son los dos trofeos con menos porcentaje que he visto hasta ahora, un 1% de jugadores los tienen nada más :)

- Left Behind: la mitad del DlC, no es una "historia paralela" como la llama Naughty dog, sino un trozo de la trama del juego robado para el DLC, por toda la cara, para que el DLC tuviera algo de la dinámica de juego de el Last of Us, ya que lo otro no tiene nada que ver aunque está bien, es distinto y se disfruta, pero es caro para lo que aporta.

Putada los tofeos Luciérnaga y Cazador para tener el platino, son los únicos que me faltan, pero dan una pereza que te cagas jajajaja.

:hola:

U

Usuario inactivo

Intentaré sacar los trofeos esos, pero no creo que quiera perder tanto tiempo...

TitoKeren

TitoKeren
Unido
abril 4, 2012
Buenas, hemos creado un grupo de Whatsapp para quedar y sacar los trofeos de los mapas nuevos. Tenemos pensado juntarnos 8 para sacarlos. Mandadme un privado si os interesa.

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
buenos les cuento que me salto el trofeo de superviviente y superviviente + con el famoso Bug lo que hice fue jugar nuevamente el prologo con dicha dificultad para lo que decian que lo les saltaba, quizas es por eso

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
Hey chicos, busco algun grupito serio para partidas online... si alguien quiere que me agregue, ID: SiirMaiikel

TitoKeren

TitoKeren
Unido
abril 4, 2012
Buanas SiirMaiikel, si te interesa estamos creando un grupo de whatsapp para hacer juntos los trofeos de los mapas nuevos. Envíame un mensaje privado si te interesa.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Buanas SiirMaiikel, si te interesa estamos creando un grupo de whatsapp para hacer juntos los trofeos de los mapas nuevos. Envíame un mensaje privado si te interesa.
si os ace falta gente podeis agregarme, pero hasta agosto no estare disponible, se lo que hay que hacer y todo eso asique no hay ningun problema conmigo, eso si tengo todos los trofeos por lo que es un punto a favor para vosotros ya que las partidas se terminaran mas deprisa ya q a mi si q podeis matarme sin problemas

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
Gracias por los trofeos pero ahora mismo no me interesa sacarlos, en su dia ya saqué los que tocaban + dlc, ahora solo busco gente para jugar juntos en EQUIPO, partidas serias... que siempre te juntan con gente que va a su bola, vs gente que si juega en equipo y te las tragas dobladas, pocas veces una partida decente... gracias

Superior