gracias
excelente, la verdad me sirvio mucho ya que no podia encontrar varios artefactos y conversaciones, y ya que esta te consulto, no se toma como conversacion para el trofeo en la primer parte donde por primera vez encuentra las esporas, cuando vas agachado que esta el cuerpo y aparece triangulo para conversar?, antes del tipo que te pide que lo mates, saludos
--- [ Añadido ] -----
Gracias pero no XD, esa me conto que vi las estadisticas y me subio. Tuvo que ser un error porque estaba entre las 8 primeras. Al igual que una puerta no me conto, reinicie punto de control, la abri de nuevo y entonces me contó....
pues por lo que he estado jugando he presenciado varios errores por asi llamarlos, tanto puede ser como que no te cuente algo como que si te lo cuente, ya que el trofeo TODO ESTABA AHI y el trofeo SIGUE LA LUZ (creo que asi es como se llaman) me los dio antes de conseguir todas las cosas, y una de las conversaciones me aparecio antes, en la parte de las jirafas, cuando tenes que tocarla, me aparecio antes y cuando quise tocarla no me dejo, lo mismo en la conversacion del cafe, no me permitio hacerla