Guía Trofeos The Last of Us™ + Left Behind + Modo Realista

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Trofeos online ps4

Bueno pues busco ayuda para quien quiera unirse a hacer los online en ps4

Mi id es: Cuca16dh en ps4

Poner en asunto tlou
 

LUISETE1973

LUISETE1973
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
33
Karma
4
Hola, estoy jugando el online en ps3 para sacar loa trofeos de mantener el clan vivo 12 semanas y tengo una duda sobre los retos a complir para aumentar o no perder integrantes:

Al terminar las 12 semanas y empezar de nuevo con la otra faccion empiezan desde cero los retos o se parte de lo hecho en la partida previa?

Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, estoy jugando el online en ps3 para sacar loa trofeos de mantener el clan vivo 12 semanas y tengo una duda sobre los retos a complir para aumentar o no perder integrantes:

Al terminar las 12 semanas y empezar de nuevo con la otra faccion empiezan desde cero los retos o se parte de lo hecho en la partida previa?

Gracias.
Si no recuerdo mal se empieza de 0 cuando cambias de faccion :sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola, estoy jugando el online en ps3 para sacar loa trofeos de mantener el clan vivo 12 semanas y tengo una duda sobre los retos a complir para aumentar o no perder integrantes:

Al terminar las 12 semanas y empezar de nuevo con la otra faccion empiezan desde cero los retos o se parte de lo hecho en la partida previa?

Gracias.
Lo corroboro, desde cero.
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
A mi me faltan algunos trofeos on line de los DLC de Ps3 por si alguien necesita ayuda también.

Un saludo a todos.
 

Ignac_PureStorm

Ignac_PureStorm
Unido
mayo 24, 2014
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Chile V Region
Hola, ya queda poco para que se cierren los servidores del the last of us en PS3 me gustaría ver si a alguien le interesa sacar los trofeos del DLC
Mi id es ignac_purestorm por si quieren intentar sacarlos :pbj:
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Buenas yo estoy interesado en los trofeos del dlc2 aunque si quieren los del dlc1 tambien los puedo ayudar mi id: Indio-Pitagua
 

Felix_ElMaestri

Felix_ElMaestri
Unido
diciembre 21, 2018
Mensajes
9
Karma
0
Hola gente, necesito el trofeo TORRE DE AGUA, de derribar 3 enemigos y ganar la partida sin morir, y obtendré el 100% de trofeos ¿Quienes necesitan ayuda mutua? Agreguenme: Felix_ElMaestri
 

DARNASSUS

DARNASSIANO
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
16
Karma
2
Estoy interesado en sacarme los trofeos de online para la PS3, si alguien tiene un grupo o necesita a una persona más, aquí me teneis.
Un saludo.
 

Geremiii

Geremiii
Unido
septiembre 9, 2018
Mensajes
10
Karma
2
Me hizo asustar con el trofeo de 12 semanas y es mucho mas dificil perder al clan q obtener el trofeo. Y basicamente puedes jugar 1 partida y quitear 3 hasta obtenerlo
 
Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Alguna forma rapida y facil de pasarse el modo superviviente? Minimo son 3 pasadas, dificil, superviviente y superviviente + para el platino?
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
109
Karma
66
Ubicación
Alicante
Alguna forma rapida y facil de pasarse el modo superviviente? Minimo son 3 pasadas, dificil, superviviente y superviviente + para el platino?
De la forma convencional sí, esa sería la hoja de ruta. Aunque según tengo entendido, hay un truco para jugar la Superviviente+ sin necesidad de pasarte anteriormente la Superviviente.

Consejos generales para Superviviente: Ahorra todas las balas y recursos que puedas, explora hasta el último rincón de juego para rapiñar todos los items posibles y, si es posible, pásate todas las fases que puedas yendo a sigilo. Honestamente, la peor parte es "La Cacería" con Ellie, el resto del juego lo puedes pasar o corriendo o yendo a sigilo la mayoría de veces, partes donde hay que luchar obligatoriamente hay las justas. Buena suerte.
 
Superior