Ningun trofeo es perdible ya k se pueden repetir capitulos.hola pipol , tiene trofeos perdibles?
Pd: todavia se esta pendiente de el trofeo de mejorar a joel al maximo y todas sus armas , pero si miras y buscan bien en la partida + los tienes
Salu2
Ningun trofeo es perdible ya k se pueden repetir capitulos.hola pipol , tiene trofeos perdibles?
el que me huelo perdible es el de abrir las puertas con las dagas , lo estaba intentando en superviviente y me he quedado sin dagas xDDTeniendo en cuenta que has de pasártelo 3 veces como mínimo, no considero que haya ninguno que no te saques en alguna de las tres.
No, no encuentra partida. Sera problema de ellos..alguien puede encontrar partida en online ? me tire 10 minutos buscando partida y nada a alguien mas le pasa ? en mi vida he jugado aun juego con un online tan pesimo haste el del tomb raider va mejor que este
Sí, todos por capítulos, no hace falta hacerlos en una misma partida.el que me huelo perdible es el de abrir las puertas con las dagas , lo estaba intentando en superviviente y me he quedado sin dagas xDD
los coleccionables se pueden conseguir seleccionando capitulos no?
el de mejorar armas y a joel , se consigue en la partida +?
perdona por ser tan pesao xDDSí, todos por capítulos, no hace falta hacerlos en una misma partida.
Y el de mejorar a Joel y las armas pues en partida +.
No, no es perdible, puedes elegir el capítulo de la puerta que te falte más tarde, no tienen por qué ser todas en la misma partida.perdona por ser tan pesao xDD
el de abrir las puertas con las dagas es perdible? o al seleccionar capitulo , las que hayas abierto estaran abiertas?
No podria estar mas de acuerdo. xd :chocala:trup84 no digo que el online sea malo a mi me gusta mucho es muy original lo que digo es que tiene cientos de fallos a lo mejor de repente se te para el personaje o en medio de una partida te pone partida abandonada por no mencionar los tiempos de carga que tiene
a eso me referia, que es lo del pase de temporada? que son 20 euros mas verdad? y dime si tiene modo libre por favorVale la pena y mucho, el multijugador todavia no lo empece pero el modo historia es increible.
Sobre los dlc no te puedo contestar ya que no se nada de ellos, pero yo si me pille el pase de temporada en una oferta de Gamestop
al modo libre no se a k te refieres a si puedes ir x los escenarios libremente? de ser asi puedes hacerlo durante la historia pero limita las zonas, no puedes ir x toda la ciudad o lo k sea.a eso me referia, que es lo del pase de temporada? que son 20 euros mas verdad? y dime si tiene modo libre por favorgracias de antemano
:hola:
En el foro, por el momento no hay nadie, puedes verlo en la página de trofeos del foro.Bueno... ¿Quien del foro a sido el primero en conseguir el platino?
Lo digo por que ya hay varias personas que lo han conseguido.
En PSN Profiles hay diez personas con el platino, ninguna de ellas es española ni de paises hispanohablantes.Bueno... ¿Quien del foro a sido el primero en conseguir el platino?
Lo digo por que ya hay varias personas que lo han conseguido.
Yo le estoy dando ahora al online si quereis ayuda mi id es la mismaAlguien q juegue asiduamente al online y sea bueno. Somos dos colegas y necesitamos gente para jugar mejor