Guía Trofeos The Evil Within + The Assignment

Gaston.VG

GastonVG
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Argentina
Hola tengo problema con el trofeo Un arsenal imparable , termine la campaña entro a partida+ cap 9 mejoro una arma salgo al menu principal y vuelvo y la arma no esta mejorada o tal vez no funcione mas o no leí bien la explicación del trofeo ?

Ayuda
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Hola tengo problema con el trofeo Un arsenal imparable , termine la campaña entro a partida+ cap 9 mejoro una arma salgo al menu principal y vuelvo y la arma no esta mejorada o tal vez no funcione mas o no leí bien la explicación del trofeo ?

Ayuda
Una vez que mejores algo debes guardar manualmente o continuar la historia hasta que llegue un autoguardado.
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
creo que no voy hacer la pasada de casual en menos de 5 horas ahora, porque sin mejorar las armas que creo que cuenta para el tiempo y to... y luego si voy solo a eso a pasarmelo en 5 horas bueno menos y no lo consigo lo abre pasado para nada,
al menos si hago en casual+ algunos trofeos que me faltan y mejoro a sebastian y las armas y eso cuando acabe la partida entera al menos eso que tendré y podre volverlo a jugar en casual+ otra vez para pasarmelo en menos de 5 horas??? , yo creo que es mejor hacerlo asi.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si, eso lo hago. La cosa es que tambien me queda otro en el cap 3. Cargo el capitulo 3, lo recojo, salgo, y cargo el capitulo 13, pero ya no me sale como que tengo el del capitulo 3. De ahi mi pregunta.
lo que debes hacer es terminar el capitulo para que te cuenten al final, si los agarras y te sales no te cuentan.
--- [ Añadido ] -----
Hola tengo problema con el trofeo Un arsenal imparable , termine la campaña entro a partida+ cap 9 mejoro una arma salgo al menu principal y vuelvo y la arma no esta mejorada o tal vez no funcione mas o no leí bien la explicación del trofeo ?

Ayuda
yo lo hice y funicona si te cuesta haz lo que hice yo

en el capitulo 15 hay una silla y un guardado antes de la arena final, yo guarde ahi y me puse a mejorar cuando termine cargue el guardado y mejore otras armas y me saltaron los trofeos
 
Última edición:

Gaston.VG

GastonVG
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Argentina
Una vez que mejores algo debes guardar manualmente o continuar la historia hasta que llegue un autoguardado.
Hola :D mira entre al cap 15 partida + gaste todo el gel en dos armas y ahí tengo una maquina para guardar , guardo y que hago voy al menú principal o cargo una partida ?

yo lo hice y funicona si te cuesta haz lo que hice yo

en el capitulo 15 hay una silla y un guardado antes de la arena final, yo guarde ahi y me puse a mejorar cuando termine cargue el guardado y mejore otras armas y me saltaron los trofeos
Lo que pase yo tengo el cargado ese pero tengo tan solo 15.000 gel y no me sirve , encontré al principio del cap 15 en partida + ya tengo 80.000 gel pero no salta el trofeo , una pregunta cuando mejoras las armas una vez que termine tengo que guarda o tengo que carga la misma partida otra vez ?
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola :D mira entre al cap 15 partida + gaste todo el gel en dos armas y ahí tengo una maquina para guardar , guardo y que hago voy al menú principal o cargo una partida ?



Lo que pase yo tengo el cargado ese pero tengo tan solo 15.000 gel y no me sirve , encontré al principio del cap 15 en partida + ya tengo 80.000 gel pero no salta el trofeo , una pregunta cuando mejoras las armas una vez que termine tengo que guarda o tengo que carga la misma partida otra vez ?
cuando termines de mejorar el arma de levantas de la silla y cargas la partida, si guardas la partida solo perderas el progreso.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
muchas gracias la verdad que no sabia por donde empezar y gracias Daniel,pero si voy hacer ahora en partida+ lode en las 5 horas sin pararme a nada tambien podia haber echo lo del gel verde en esta pasada no? valla troleooo jajaja!!

oye Daniel por donde vas en lo de pasarte el juego en menos de 5 horas ?? como vas ?? hay algun español que lo haya conseguido ya y que lo tenga en su canal o algo, la verdad prefiero ver videos del speed run del juego de espaoles no por nada sino por que me entero mejor. Si sabeis de mas videos de españoles podríais añadirlos a la guia de trofeos para que veamos el que mas nos guste.

pd: Te he agregado a la play 4 Daniel espero que no te importe.
Ya he hecho el speedrun hace un par de días, pero no he hecho ningún vídeo.
No creo que te sea necesario seguir vídeos, simplemente corre directamente en busca del final del capítulo y solo párate para coger munición.
Mata lo mínimo posible y ni te molestes en nada más.
Guarda el lanzamisiles para los jefes y a Laura, no la mates, pasa de ella rompiendo las válvulas.
Si necesitas vídeos para el speedrun, este finde te los hago.
Y no me importa que me añadas, xddd
--- [ Añadido ] -----
creo que no voy hacer la pasada de casual en menos de 5 horas ahora, porque sin mejorar las armas que creo que cuenta para el tiempo y to... y luego si voy solo a eso a pasarmelo en 5 horas bueno menos y no lo consigo lo abre pasado para nada,
al menos si hago en casual+ algunos trofeos que me faltan y mejoro a sebastian y las armas y eso cuando acabe la partida entera al menos eso que tendré y podre volverlo a jugar en casual+ otra vez para pasarmelo en menos de 5 horas??? , yo creo que es mejor hacerlo asi.
Su no tienes nada mejorado, haz una pasada en superviviente, pilla todos los coleccionables, mejora todo lo que puedas y luego, lo pones en fácil y a por el speedrun
 
Última edición:

Gaston.VG

GastonVG
Unido
febrero 9, 2014
Mensajes
53
Karma
3
Ubicación
Argentina
cuando termines de mejorar el arma de levantas de la silla y cargas la partida, si guardas la partida solo perderas el progreso.
Creo que ya lo intente como decis :sisi: , pero mas tarde lo haré de nuevo tal cual como decís y después comento a ver si salta el trofeo .


Una pregunta si yo salgo y cuando vuelva a entrar tendre la mejoras de armas tal cual como la deje anteriormente y obviamente con los mismos gel que comence a mejorar ?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Creo que ya lo intente como decis :sisi: , pero mas tarde lo haré de nuevo tal cual como decís y después comento a ver si salta el trofeo .


Una pregunta si yo salgo y cuando vuelva a entrar tendre la mejoras de armas tal cual como la deje anteriormente y obviamente con los mismos gel que comence a mejorar ?
no lo que pasa es que al mejorar un arma completa el juego activa el ocntador del trofeo que mejroaste uan a tope.

cuando cargas partida y mejoras otra el contador aumenta aunque la anterior no la hayas mejorada

cuando termines y cragues partida no tendras ninguna mejora ya que el juego no guarda cuando mejoras
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Creo que ya lo intente como decis :sisi: , pero mas tarde lo haré de nuevo tal cual como decís y después comento a ver si salta el trofeo .


Una pregunta si yo salgo y cuando vuelva a entrar tendre la mejoras de armas tal cual como la deje anteriormente y obviamente con los mismos gel que comence a mejorar ?
Las mejoras no te se van a quedar.
El glicht consta en que el juego cree que las mejoras todas las armas, pero no es así.
Mejora un arma completamente y reinicia punto de control. Una vez reiniciado, esa arma vuelve a estar sin mejorar, pero olvídate de ella.
Mejora otra y otra vez reinicia punto de control... Y así, con todas las armas.
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
pues muchas gracias por tu ayuda Daniel!! pues la verdad es que al final he cogido partida+en casual y ahi mirare y haré los coleccionables y demas trofeos y mejoras y eso y despues lo jugaré otra vez que supongo que se podrá volver a jugar en casual +...
la verdad una pena Daniel que no hayas echo video siempre es bueno verlo, a ver ya se sabe que tenemos que ir derechos al final del capitulo pero es bueno saber los enemigo que te puedes dejar sin matar y por donde girar y esas cosas, la verdad que si lo grabas me serias de gran ayuda valla.

habia videos sobre el glich del trofeo de mejorar todas las armas ?? es que no recuerdo.
 
Última edición:

Marcoxs

Marcoxs93
Unido
febrero 7, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Grasias se me olvidaba otra pregunta para el trofeo de las 5 horas no se puede comenzar la partida + a partir del cap 15 y hay te dan el trofeo asi es mas facil XD? Porque voy 2:09:00 y estoy en el cap 9 no se si llego
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Grasias se me olvidaba otra pregunta para el trofeo de las 5 horas no se puede comenzar la partida + a partir del cap 15 y hay te dan el trofeo asi es mas facil XD? Porque voy 2:09:00 y estoy en el cap 9 no se si llego
Los dos últimos capítulos, te llevarán 40 minutos....o sea, que haz cuentas.
--- [ Añadido ] -----
pues muchas gracias por tu ayuda Daniel!! pues la verdad es que al final he cogido partida+en casual y ahi mirare y haré los coleccionables y demas trofeos y mejoras y eso y despues lo jugaré otra vez que supongo que se podrá volver a jugar en casual +...
la verdad una pena Daniel que no hayas echo video siempre es bueno verlo, a ver ya se sabe que tenemos que ir derechos al final del capitulo pero es bueno saber los enemigo que te puedes dejar sin matar y por donde girar y esas cosas, la verdad que si lo grabas me serias de gran ayuda valla.

habia videos sobre el glich del trofeo de mejorar todas las armas ?? es que no recuerdo.
No hay video para las mejoras, pero haz lo siguiente:
Cuando tengas 160.000 de gel, mejora un arma. Reinicia punto de control y mejora otra... Y así con el revólver, magnum, escopeta, ballesta y franco.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Nada, no me salta el trofeo Silent Kill. Ya he reinstalado el juego un par de veces y nada.
prueba a hacer esto que a mi me salio asi y no se si tenia el fallo

mate 5 veces al mismo tipo reiniciando punto de control, cuando lo mates la quinta vez no reinicies punto de ocntrol y mata al siguente sin que te vea.

yo lo dijo por que a mi no me saltaba y ya habia matado 6 veces al tipo y cuando lo mate me fui a matar el que estaba un poco mas adelante y me dio el trofeo.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
prueba a hacer esto que a mi me salio asi y no se si tenia el fallo

mate 5 veces al mismo tipo reiniciando punto de control, cuando lo mates la quinta vez no reinicies punto de ocntrol y mata al siguente sin que te vea.

yo lo dijo por que a mi no me saltaba y ya habia matado 6 veces al tipo y cuando lo mate me fui a matar el que estaba un poco mas adelante y me dio el trofeo.

Probaré a ver si sale así. De todas formas yo creo que el fallo tiene que estar en el save, y no en la instalación. Si veo que no sale, empezaré una partida de cero. Y a ver si así salta.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Probaré a ver si sale así. De todas formas yo creo que el fallo tiene que estar en el save, y no en la instalación. Si veo que no sale, empezaré una partida de cero. Y a ver si así salta.
ok ya nos cuentas que tal te fue.
 

samuelmoreno4

Xamu09
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Trofeo Silent Kill nada de nada!! He matado al mismo 7 veces y nada. Probare matando al mismo 5 veces y después buscar a otro.

Otra cuestión: Estoy haciendo también lo de las llaves pero creo que el juego se lía solo. Busco las llaves que me faltan y cuando la consigo termino el capitulo, empiezo el ultimo capitulo que sale en el hospital y me voy a utilizar la llave, hasta ahi todo correcto. Guardo la partida y me voy a otro capitulo para conseguir otra llave y hago lo mismo. La cuestión es que cuando vuelvo la puerta que ya abrí con la anterior llave esta cerrada de nuevo. Parece que el juego no lo guarda, porque lo mismo me pasa con el gel, que lo utilizo todo y al día siguiente vuelvo a tenerlo todo y nada mejorado.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Trofeo Silent Kill nada de nada!! He matado al mismo 7 veces y nada. Probare matando al mismo 5 veces y después buscar a otro.

Otra cuestión: Estoy haciendo también lo de las llaves pero creo que el juego se lía solo. Busco las llaves que me faltan y cuando la consigo termino el capitulo, empiezo el ultimo capitulo que sale en el hospital y me voy a utilizar la llave, hasta ahi todo correcto. Guardo la partida y me voy a otro capitulo para conseguir otra llave y hago lo mismo. La cuestión es que cuando vuelvo la puerta que ya abrí con la anterior llave esta cerrada de nuevo. Parece que el juego no lo guarda, porque lo mismo me pasa con el gel, que lo utilizo todo y al día siguiente vuelvo a tenerlo todo y nada mejorado.
tu error esta en no terminar el capitulo cuando usas la llave. todo se guarda cuando finalizas el capitulo.
 

samuelmoreno4

Xamu09
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Sevilla
tu error esta en no terminar el capitulo cuando usas la llave. todo se guarda cuando finalizas el capitulo.
Perfect!!! Pues entonces busco todas las llaves que me faltan y las usos de golpe para no perderlo. O cuando haga un capitulo con llave guardo al encontrarme el espejo a mitad del capitulo!. Gracias amigo!!! y sobre el trofeo silent kill??? alguna novedad??
 
Superior