Guía Trofeos The Evil Within + The Assignment

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
es mi primera pasada voy por el capitulo 12 y llevo 3;45 seria posible pasarse lo que me queda en 1 hora y 15 minutos? podria sacar del tiron el de pasarlo sin mejorar con gel y el del tiempo pero lo veo raro que pueda pasarme los capitulos restantes en 1 hora y 15 minutos vosotros como lo veis?
la verdad lo veo muy dificil, ya que aun te queda la arena del final mas dos jefes y sin mejroas te va a costar.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Porque cuando cargo partida en +NG me empieza con el mismo gel que termine la pasada y no con las mejoras que le puse antes de guardar? Alguien responde? Esque ya escrito un par y oidos sordos
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Muchas gracias por la guia me ha servido mucho, por cierto el modo akumo mas que jodido es pesado y coñazo, pero con paciencia se saca la verdad
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Porque cuando cargo partida en +NG me empieza con el mismo gel que termine la pasada y no con las mejoras que le puse antes de guardar? Alguien responde? Esque ya escrito un par y oidos sordos
Creo que se debe a que debes guardar manualmente cuando realizas tus mejoras, puedes sobreescribir tu partida en el mismo archivo o crearla en un nuevo slot de guardado. El juego no guarda automaticamente cuando sales de la silla de mejoras, por eso tienes que guardar manualmente o seguir jugando hasta que se "autoguarde" cuando llegas a un checkpoint.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
termine el juego en menos de 5 horas y la verdad n oes nada dificil y mas si lo haces en nuevo juego +

hay muchas zonas que peudes pasar corriendo y sin pelear, y aun asi me sobro 50 minutos, ahora ire por el akumu, voy a poner un par de videos de alguien que lo paso sin mejoras.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Hay alguna manera de rejugar los capítulos para recojer los coleccionables que me faltan?

Solo me queda un cartel en el capitulo 13, y no me apetece tener que jugar todo hasta llegar a el.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hay alguna manera de rejugar los capítulos para recojer los coleccionables que me faltan?

Solo me queda un cartel en el capitulo 13, y no me apetece tener que jugar todo hasta llegar a el.
si al acabar el juego, cargas tu partida y entraras en nuevo juego + donde podrás escoger que capitulo quieres hacer.
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
muy buena guia si seños al final me va servir de gran ayuda, y gracias sobre todo a Daniel que empeze a ver sus videos creo recordar el mismo dia del lanzamiento del juego con muchisima rapidez valla.

una pregunta para el trofeo de pasarselo en menos de 5 horas cuenta si me detengo a hacer en esa pasada para mejorar las armas y al personaje ??

la verdad me he pasado el juego la primera vez en la dificultad mas baja para que me dieran el trofeo de gel verde, pero estoy muy perdida y no se por donde seguir ahora mismo dios.
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
muy buena guia si seños al final me va servir de gran ayuda, y gracias sobre todo a Daniel que empeze a ver sus videos creo recordar el mismo dia del lanzamiento del juego con muchisima rapidez valla.

una pregunta para el trofeo de pasarselo en menos de 5 horas cuenta si me detengo a hacer en esa pasada para mejorar las armas y al personaje ??

la verdad me he pasado el juego la primera vez en la dificultad mas baja para que me dieran el trofeo de gel verde, pero estoy muy perdida y no se por donde seguir ahora mismo dios.
Si, si cuenta cuando mejoras a sebastian, no cuenta el tiempo cuando te matan o cuando pausas la partida
saludos
 

Marcoxs

Marcoxs93
Unido
febrero 7, 2014
Mensajes
5
Karma
0
uffffffffff me salve del bug del trofeo del Al estilo de Corvo no tendre que instalar el juego denuevo y ensima la tengo digital y por cierto una pregunta el trofeo Baño de llamas se puede conseguir en la partida +?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
la verdad lo veo muy dificil, ya que aun te queda la arena del final mas dos jefes y sin mejroas te va a costar.
pues compañaero acertaste por los pelos pero por 8 minutitos jeje ahora que ya me se el juego lo conseguire con mucho tiempo de sobra tengo un guardado capitulo 10 en 2;30 espero conseguirlo cuando me despierte jeje gracias por el dato
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
muchas gracias Donjojo. Oye como lo hago por ejemplo para hacer trofeos salteados elijo ahora en el menu cargar partida ?? y despues me voy al guardado del capitulo que sea ?? es que le doy por ejemplo a un guardado que tengo del capitulo 2 y me dice :
seguro que quieres cargar ??al continuar, se sobreescribiran los datos guardados auntomaticamente, y tengo pa seleccionar si o no.
qeu hago ? es que no se si se me borrora algo en especial o como lo tengo que hacer para hacer los trofeos de entre medias tipo coleccionables y esas cosas y bueno sobre todos los que no me han saltado de ciertos monstruos finales de algunos capitulos. Estooy mas perdida que la 10/11
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
uffffffffff me salve del bug del trofeo del Al estilo de Corvo no tendre que instalar el juego denuevo y ensima la tengo digital y por cierto una pregunta el trofeo Baño de llamas se puede conseguir en la partida +?
es recomendable que lo hagas en juego +, matar a Laura cuesta demasiado ya que tiene demasiada vida con mejoras de armas te facilitaras la vida
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
muchas gracias Donjojo. Oye como lo hago por ejemplo para hacer trofeos salteados elijo ahora en el menu cargar partida ?? y despues me voy al guardado del capitulo que sea ?? es que le doy por ejemplo a un guardado que tengo del capitulo 2 y me dice :
seguro que quieres cargar ??al continuar, se sobreescribiran los datos guardados auntomaticamente, y tengo pa seleccionar si o no.
qeu hago ? es que no se si se me borrora algo en especial o como lo tengo que hacer para hacer los trofeos de entre medias tipo coleccionables y esas cosas y bueno sobre todos los que no me han saltado de ciertos monstruos finales de algunos capitulos. Estooy mas perdida que la 10/11
Lo único que pierdes al cargar capítulo, es el punto de guardado automático.
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
muchas gracias Donjojo. Oye como lo hago por ejemplo para hacer trofeos salteados elijo ahora en el menu cargar partida ?? y despues me voy al guardado del capitulo que sea ?? es que le doy por ejemplo a un guardado que tengo del capitulo 2 y me dice :
seguro que quieres cargar ??al continuar, se sobreescribiran los datos guardados auntomaticamente, y tengo pa seleccionar si o no.
qeu hago ? es que no se si se me borrora algo en especial o como lo tengo que hacer para hacer los trofeos de entre medias tipo coleccionables y esas cosas y bueno sobre todos los que no me han saltado de ciertos monstruos finales de algunos capitulos. Estooy mas perdida que la 10/11
no te preocupes tanto por los trofeos de acciones especificas, ya que te faltan como 1 o 2 vueltas del juego, ya tienes el trofeo de completar el juego sin usar gel, puedes intentar en la nueva partida + sacar el trofeo de menos de 5 horas , los trofeos de acciones especificas y mejorar a sebastian al maximo , yo te recomendaria o como yo le estoy haciendo intentar buscar todos los coleccionables y llaves en el modo akumu, ya q seran de mucha ayuda.
estos son todos mis tips para no complicarme tanto el juego y no hacer muchas pasadas, intento hacer solo 3 vueltas jejeje
saludos:banano:
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
si al acabar el juego, cargas tu partida y entraras en nuevo juego + donde podrás escoger que capitulo quieres hacer.
Si, eso lo hago. La cosa es que tambien me queda otro en el cap 3. Cargo el capitulo 3, lo recojo, salgo, y cargo el capitulo 13, pero ya no me sale como que tengo el del capitulo 3. De ahi mi pregunta.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si, eso lo hago. La cosa es que tambien me queda otro en el cap 3. Cargo el capitulo 3, lo recojo, salgo, y cargo el capitulo 13, pero ya no me sale como que tengo el del capitulo 3. De ahi mi pregunta.
Te refieres a coleccionables??
Por lo que dices, parece que tienes que llegar a un punto de control antes de salirte del capítulo.
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
muchas gracias la verdad que no sabia por donde empezar y gracias Daniel,pero si voy hacer ahora en partida+ lode en las 5 horas sin pararme a nada tambien podia haber echo lo del gel verde en esta pasada no? valla troleooo jajaja!!

oye Daniel por donde vas en lo de pasarte el juego en menos de 5 horas ?? como vas ?? hay algun español que lo haya conseguido ya y que lo tenga en su canal o algo, la verdad prefiero ver videos del speed run del juego de espaoles no por nada sino por que me entero mejor. Si sabeis de mas videos de españoles podríais añadirlos a la guia de trofeos para que veamos el que mas nos guste.

pd: Te he agregado a la play 4 Daniel espero que no te importe.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
algun consejo para el capitulo 6 en modo akumo me esta costando la vida y no me quiero imaginar la parte del perro, ya que estamos tambien consejos para el perro de los cojones como lo odio
 
Superior