Guía Trofeos The Crew

TheKraX

TheKraX_
Unido
marzo 18, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madird
Espectáculo Versatil

hola a todos! llevo años siguiendo la pagina, pero como usuario soy nuevo!! querida preguntar si ¿alguien ha tenido algún problema con algún trofeo de este juego?

yo he dedicado horas y horas de juego a sacarme los trofeos y desde hace ya casi un año estoy trancado en el trofeo "Espectáculo Versatil" no es porque no pueda sacarlo, el problema es mucho peor, he hecho todos los méritos para conseguirlo (y mas) y no me sale el trofeo, he hablado con Sony y con Ubisoft y lo único que me dicen que de eso se encarga el otro y se pasan la bola unos a otros y yo sigo impotente sin conseguir mi trofeo....

Os dejo algunas fotos donde demuestro que no solo tengo medalla de platino en lo que pide el trofeo, si no que lo tengo en todas y cada una de las habilidades....





Espero alguien pueda ayudarme con cualquier idea, estoy desesperado...

bueno decir también que si alguien quiere sacar trofeos que me agregue: TheKraX_

un saludo y gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

AlexBetiko30

AlexBetiko30
Unido
marzo 30, 2018
Mensajes
5
Karma
1
Buenas, busco grupo para sacar los trofeos online, mi psnid es AlexBetiko30 agregadme quien quiera. Saludos.
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
hola, alguien sabe si hay algun problema con el the crew con el trofeo una milla extra, por que tengo todas las misiones en platino y no salta el trofeo, gracias
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
hola buenas, tengo todas las misiones en platino , viendo la ID de perfil tengo todo pero donde esta el desafio de una milla extra sale al 98%(misiones en platino) y las misiones en oro me sale al 99%, no se que hacer ya
eso me pasa ami y le eh mandado imagenes ah ubisoft y solo dan dinero vamos una verguenza
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Ya, eso me hicieron a mi , te dan dinero que para que lo quiero si tengo todo echo, prefieren sacar DLC con más coches y demás y otro juego en vez de arreglar el 1 , lo saque todo en platino y nada , la culpa es de Sony según ellos
eso me pasa ami y le eh mandado imagenes ah ubisoft y solo dan dinero vamos una verguenza
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
Hola a todos!

Soy lector de La PS4 desde hace bastante y nuca me atreví a responder o preguntar. Se dice que nunca es tarde...
Tengo una PS4 desde enero de 2017. En mayo de ese año compré en oferta y jugué algo así como dos meses este juego.
Hoy, octubre de 2018 se me dió por terminarlo y buscar trofeos extras a la historia.
Así que si alguien tiene ganas de jugar y ayudar en los online bienvenido sea!
Ya se que el juego salió hace casi 4 años y que ya está el TC 2 hace unos meses, pero bueno. Me sigue entreteniendo esto.
Saludos a todos y felicitaciones a los que hacen las guías! Siempre son muy útiles.
 
Unido
noviembre 2, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Soy lector de La PS4 desde hace bastante y nuca me atreví a responder o preguntar. Se dice que nunca es tarde...
Tengo una PS4 desde enero de 2017. En mayo de ese año compré en oferta y jugué algo así como dos meses este juego.
Hoy, octubre de 2018 se me dió por terminarlo y buscar trofeos extras a la historia.
Así que si alguien tiene ganas de jugar y ayudar en los online bienvenido sea!
Ya se que el juego salió hace casi 4 años y que ya está el TC 2 hace unos meses, pero bueno. Me sigue entreteniendo esto.
Saludos a todos y felicitaciones a los que hacen las guías! Siempre son muy útiles.
Hola, acabo de leer este mensaje, estoy interesado en sacarme los trofeos online, si quieres podemos hacerlo mutuamente
 
Unido
noviembre 2, 2017
Mensajes
7
Karma
0
Buscamos gente para trofeos online de The Crew

Nos faltan 2 personas para ser un grupo de 4
 

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
Me suscribo acabo de pillarlo por 9€
Bien! Es un buen juego, la vas a pasar bien. Si vas por los trofeos, quizás te fastidies un poco.
--- [ Añadido ] -----
alguien ah dado con la solucion del trofeo de sacar todas laa misiones en platino?
Yo ese ni me dediqué a intentar siquiera porque hice el de las 500 de oro y no me saltó. Ahí fue cuando dejé de jugarlo.
Mandé muchos mensajes al soporte de Ubisoft vía Facebook, pero todas las posibles soluciones que dan no sirvió ninguna. Una lástima. Ya me faltaba poco para alcanzar el platino.
 
Última edición:

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Bien! Es un buen juego, la vas a pasar bien. Si vas por los trofeos, quizás te fastidies un poco.
--- [ Añadido ] -----


Yo ese ni me dediqué a intentar siquiera porque hice el de las 500 de oro y no me saltó. Ahí fue cuando dejé de jugarlo.
Mandé muchos mensajes al soporte de Ubisoft vía Facebook, pero todas las posibles soluciones que dan no sirvió ninguna. Una lástima. Ya me faltaba poco para alcanzar el platino.
que soluciones te habian dicho?
 

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
que soluciones te habian dicho?
Reparar la base de datos de la consola (vía boot), borrar y reinstalar el juego, reinicializar el módem y dos o tres opciones más que ya no recuerdo. Al final, luego de hacer TODAS su última respuesta fue "Lo lamentamos mucho, ya no podemos decirte nada más. Tendrías que hablar con Sony". Y lo dejé ahí.
--- [ Añadido ] -----
si quieres agregame y nos ayudamos con el online mi ID es purovicio360
Estaría bueno, si te sirve me sumo y ayudo. Me quedan 15 paridas online con un crew. Hay que llegar a 50. Ese no sé si está bugeado.
 
Última edición:

Le_MarK

oO_MG_7_Oo
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Si os falta alguien para el online avisarme e agregarme oO_MG_7_Oo ��
 
Superior