Guía Trofeos The Crew

Unido
febrero 20, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, mi id en ps4 es mi nombre de usuario. Si alguien quiere ir a por trofeos, a vuestra disposicion. Por cierto. A alguno mas le pasa que tiene todos los trofeos de milla extra en platino y se le queda en 98%?

Un saludo!
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Buenas, mi id en ps4 es mi nombre de usuario. Si alguien quiere ir a por trofeos, a vuestra disposicion. Por cierto. A alguno mas le pasa que tiene todos los trofeos de milla extra en platino y se le queda en 98%?

Un saludo!
Te agrego para sacar los trofeos!

A mi me pasa lo mismo que a ti no se si sera un bug o que....
 

ZkhuiD

zkhuid
Unido
febrero 29, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos.

Tengo algunas dudas , si alguien me las pudiera aclarar.

Me llama la atencion mucho este juego y mas que ahora esta un poco mas barato con la expancion wild run, me gustaria saber si es necesario tener psn plus para los trofeos que son online, vengo de jugar drive club y los que son online solo es de estar unido a un club y cumplir ciertos puntos o hacer pruebas superando retos.

Aun hay mucha comunidad online para poder sacar los logros,? me gusta el juego y pues no me gusta dejar mis juegos sin sacar el platino por mas tiempo que se ocupe o lo dificiles que esten.

De antemano gracias
 

Small78RVJ

Small78RVJ
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
182
Karma
21
Ubicación
Almeria
Hola a todos.

Tengo algunas dudas , si alguien me las pudiera aclarar.

Me llama la atencion mucho este juego y mas que ahora esta un poco mas barato con la expancion wild run, me gustaria saber si es necesario tener psn plus para los trofeos que son online, vengo de jugar drive club y los que son online solo es de estar unido a un club y cumplir ciertos puntos o hacer pruebas superando retos.

Aun hay mucha comunidad online para poder sacar los logros,? me gusta el juego y pues no me gusta dejar mis juegos sin sacar el platino por mas tiempo que se ocupe o lo dificiles que esten.

De antemano gracias
Gente hay bastante pero para un modo de juego que es equipo contra equipo como no hagas una quedada o algo es imposible jugarlo, de las 94 horas que le he echado al juego solo habre jugado de esas partidas 2 o 3 y te piden 50.
 

ZkhuiD

zkhuid
Unido
febrero 29, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Enterado, muchas gracias me llama la atencion y creo que si lo comprare esta semana.

Saludos
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Buenas, tengo un problema con el juego, haber si vosotros me podeís ayudar, vereis, resulta que me he pasado la historia sacando todo en platino, cual es mi sorpresa, cuando me salen dos medallitas por haber sacado la misión en platino y una pieza, y no me salta el trofeo de oro por haber sacado todas las misiones en platino, os a pasado a alguno?? Hay solución que no sea drastica??
 
Unido
febrero 20, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola nail23. Siento decirte que eso nos ha pasado a muchisimos usuarios y que a dia de hoy lamentablemente seguimos esperando solucion por parte de ubisoft, que parece importarle mas bien poco este tema.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
344
Karma
198
Buenas tardes,

Estaría interesado en hacer una quedada para conseguir el trofeo que se trata de quedar 1º, 2º, 3º en una partida (Un puesto en el podio). Somos unos cuantos, la idea es ser 8. Necesitamos 4 mas, cualquier cosa os podemos ayudar.

Saludos
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Buenas, tengo un problema con el juego, haber si vosotros me podeís ayudar, vereis, resulta que me he pasado la historia sacando todo en platino, cual es mi sorpresa, cuando me salen dos medallitas por haber sacado la misión en platino y una pieza, y no me salta el trofeo de oro por haber sacado todas las misiones en platino, os a pasado a alguno?? Hay solución que no sea drastica??
He leído por ahí que a veces con repetir (en platino) varias veces las misiones que no aparecen como conseguidas en los premios, puede marcarlas como conseguidas y saltar el trofeo. También dicen que si las hiciste en individual hay que hacerlas en cooperativo y viceversa.

Inténtalo si quieres, pero no te puedo asegurar nada...
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Lo que no me pase a mi con este juego... ahora lo que no me salta es el trofeo de hacer cada habilidad en platino en las cinco regiones, en la guia pone que agamos 8, los ocho estilos que hay, bien, los tengo todos apuntados y aun y así me pone 98%, hice las de salto de longitud que hizo que me llevara al 98%, pero de ahí no se mueve, ya no se que narices hacer.
 

Seergiito14

seergiito14
Unido
abril 27, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Buenas buscaba a alguien para poder hacer los trofeos de equipo. Mi PSN es seergiito14, un saludo!
 

Jaimepi

Jaimepi-_
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
1
El que quiera agregarme pa echar partidillas online y trofeos y demas,encantado,estoy enganchado al juego y a las cumbres xd id: Jaimepi-_
 

rokero546

rokero546
Unido
junio 15, 2016
Mensajes
2
Karma
0
alguien para los trofeos de equipo?

necesito ayuda para sacar los trofeos por equipos mi id es rokero546 por si quieren agregar
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@sid16v, ya no lo tengo tío, después de ver como no me iban a saltar dos trofeos desistí del juego y lo vendí, sorry.
 
Superior