Guía Trofeos The Crew

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Ya se que es tontería escribir pidiendo ayuda en esta guía.
Si el juego no es un superventas o esta en el plus, las guías de trofeos pueden ser hasta malas.
En fin. Mi pregunta es, a alguien más se le ha bugeado el trofeo de una milla extra?
Si es así, que solución ha intentado?

Bueno ahora a esperar un respuesta.
 

Alainfcb

fcbalain
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
97
Karma
5
Necesito ayuda (tambien ayudo) para algunos trofeos online, alguien es tan amable mi id: fcbalain
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2015
Mensajes
2
Karma
0
tengo una duda, si empiezo la misión de facción Gira por puntos de interés con otro miembro de mi equipo, empieza la misión y transcurrido un tiempo, el compañero se va pero yo continuo, si termino la misión me saltaria el trofeo?
P.D. si alguien quiere sacarse los trofeos coop, yo me apunto
 

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
7
tengo una duda, si empiezo la misión de facción Gira por puntos de interés con otro miembro de mi equipo, empieza la misión y transcurrido un tiempo, el compañero se va pero yo continuo, si termino la misión me saltaria el trofeo?
P.D. si alguien quiere sacarse los trofeos coop, yo me apunto
Agrega, yo te ayudo a conseguir esos trofeos. ID: COD4MW3
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola,

¿Sigue sin haber manera de sacar el tofeo de las misiones en oro si se buguea?

Aún así aunque tengo el juego un poco abandonado, me faltan todos los trofeos on line, si alguien quiere los podemos hacer. Yo soy bastante manco pero bueno, estamos para jugar y pasar un buen rato.

Mi id es: FaxininerosoTW
 

catruandres

cartruandres
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Hola,

¿Sigue sin haber manera de sacar el tofeo de las misiones en oro si se buguea?

Aún así aunque tengo el juego un poco abandonado, me faltan todos los trofeos on line, si alguien quiere los podemos hacer. Yo soy bastante manco pero bueno, estamos para jugar y pasar un buen rato.

Mi id es: FaxininerosoTW
amigo a mi también me faltan los trofeos online te envío solisitud :pbj:
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
Hola, me lo acabo de pillar ya que jugúe a la versión qye regalaban en el plus.
mi id: Er-Javi esaré desde ahora hasta por lo menos 6 horas más en la consola sacando trofeos, agregarme y los sacamos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola, me lo acabo de pillar ya que jugúe a la versión qye regalaban en el plus.
mi id: Er-Javi esaré desde ahora hasta por lo menos 6 horas más en la consola sacando trofeos, agregarme y los sacamos
Creo que te estás confundiendo con Driveclub.
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
vaya, es cierto. lo.siento.
pero que lo tengo tambien jeje

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

catruandres

cartruandres
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Hoy sobre las 15.30 - 16.00 hora de España, estaré jugando e intentare sacar los trofeos de los 3000 bucks en un combo de acrobacias multijugador y la mision de faccion de las 4 horas. El primero no es sencillo y el 2º solo hay que terminar y ya esta. Si a alguien más le interesa, que avise. Saludos
estoy interesado amigo agrégame mi id es catruandres
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Que vergüenza de compañía ubisoft,venga a sacar expansiones y no arreglan los trofeos glitcheados,60 horas y ahora no me salta trofeo de conseguirlas todas en platino,las he repetido y nada....a tomar viento el juego hasta que no lo arreglen,por que hay otro par de ellos wue no saltan.:(
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
A mi se me acaba de bugear tambien el trofeo de los 3200 km recorridos sobre tierra, se me queda clavado en el 37% y de ahi no avanza... que rabia da, ahora que solo me quedaba ese trofeo y otro para el platino, es lo que hay
 

GJKING

GJKINGII
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
13
Karma
2
Hola, quiero sacarme los trofeos online así que quien quiera jugar conmigo que me agrege. Mi id es: GJKINGII
 

OSCARSIMO85

OSCARSIMO85
Unido
julio 9, 2017
Mensajes
3
Karma
1
Hola, estoy empezando con el juego. Si alguien se anima a sacar los trofeos online. Mi id OSCARSIMO85
Gracias!
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
hola buenas, tengo todas las misiones en platino , viendo la ID de perfil tengo todo pero donde esta el desafio de una milla extra sale al 98%(misiones en platino) y las misiones en oro me sale al 99%, no se que hacer ya
 
Superior