Guía Trofeos The Chronicles of Riddick:Assault of The Dark Athena

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 2 10.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 15.0%
  • 6

    Votos: 0 0.0%
  • 7

    Votos: 1 5.0%
  • 8

    Votos: 1 5.0%
  • 9

    Votos: 5 25.0%
  • 10

    Votos: 8 40.0%

  • Total de votantes
    20

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
es lo malo de que tener trofeos de inicio que los metieron luego con 1 actualizacion,y claro la 2º vez te paras para conseguirlos y no acabas el juego en menos de 30 horas ni loco,pero bueno con calma.Lo mismo me pasa con los uncharteds tanto jugarlos ya me cansan
Jajajaj yo di por perdido el platino de Uncharted 1.. me repugna ya de tantas veces que lo e intentado.. solo me faltan el trofeos de pasarlo en dificil y en aplastatnte.. pero es que ya nisiqueira lo aguanto el juego.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Bueno, ya consigui pasarme el juego. La primera parte, la fuga de la cárcel. Ahora vamos a por la segunda parte del juego :D

Esta muy bien el juego. Esperaba menos de el, la verdad. Será porque no le han dado la publicidad necesaria.

¿La segunda parte es más larga? Porque a mi la primera me ha parecido larguita.

PD: Vamos a intentar hablar de este juego, dudas o preguntas. No de otros juegos, porque sino se hace interminable el hilo y ni siquiera habla de este juego.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La parte de la Athena es mas o menos igual de larga.
He completado los trofeos online que faltaban con la descripcion de como conseguirlos.
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
La parte de la Athena es mas o menos igual de larga.
He completado los trofeos online que faltaban con la descripcion de como conseguirlos.
Voy por:

Estuve jugando un rato, y ya salí de la nave, ahora estoy en el planeta. :D


Realmente me esta sorprendiendo gratamente este juego, es bastante bueno. :palmas:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Pues si que le estas dando duro,porque yo tarde un gran cacho en llegar ai xD
Es que cuando un juego te gusta, pues se pasa más rápido, aunque tampoco me parece tan difícil. Es bastante intuitivo.

Las animaciones de los vídeos, prácticamente todas estan muy logradas.

Esta tarde, a ver si me paso un trozo más! :D
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Ya me termine el juego. Esta muy bien.

Ahora vamos a ver si conseguimos algunos trofeos que nos dejamos por el camino y jugar al modo online. :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Felicidades,a que el juego merece la pena.Yo lo deje de lado estos dias ya que compre el Raging Blast de DB,pero si quieres que nos ayudemos con los online avisa
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Si, hay muchos online que son complicados. Además no hay mucha gente en el online, por eso es más difícil.
Yo tengo el juego que lo puse para provarlo pero al ver todo eso lo deje en la estanteria y me puse a jugar a otros que tengo sin jugar para hacer las platinos, este juego me lo pasare pero sin intentar conseguir la platino, el maximo numero de trofeos (asequibles) y nada mas.
Si se puden hacer algunos trofeos haciendo quedadas con varias personas, contar conmigo que me interesa, si no se puede pues nada. Porque hacer una racha de 12 muertes, matar a 4 seguidos, matar el primero y el ultimo de la partida... es un poco complicado ^^

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
pues te estas perdiendo 1 pedazo de juego.Que el platino no sea facil no quiere decir nada.Los juegos se compran por el juego no por conseguir trofeos,al menos es mi filosofia;los trofeos son un añadido.Repecto a lo de las muertes os podeis poner de acuerdo y listo
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
pues te estas perdiendo 1 pedazo de juego.Que el platino no sea facil no quiere decir nada.Los juegos se compran por el juego no por conseguir trofeos,al menos es mi filosofia;los trofeos son un añadido.Repecto a lo de las muertes os podeis poner de acuerdo y listo
Se que es un juegazo, soy consciente y no te lo discuto en absoluto ^^ le tengo ganas, pero es que me faltan muxos mas por pasarme que tambien son muy pero que muy buenos y no hay tiempo para todos ^^ y ahora ando haciendo platinos de los otros juegazos, que tengo varios juegos por jugar que me encantan como -- killzone 2
- Sacred 2
- Far cry 2
- GTA 4
- infamous
- x-men y batman (estos dos me gustan mucho personalmente)
- borderland
- ASSASSINS CREED 2
- Call of duty 5 (el 6 ya me ice la platino) alguno mas y los que me he hecho ya.

El problema es que tb tengo la xbox 360 y la tengo abandonada ^^ y tb me gustaria jugar a los juegos exclusivos de la plataforma (me gusta mas la ps3 y todos los juegos que tengo son de ps3 menos los esclusivos) y me falta por jugar al
- halo 3
- halo odst
- mass effect
- star ocean
- gears of wars 2
y alguno mas de rol.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
pues te estas perdiendo 1 pedazo de juego.Que el platino no sea facil no quiere decir nada.Los juegos se compran por el juego no por conseguir trofeos,al menos es mi filosofia;los trofeos son un añadido.Repecto a lo de las muertes os podeis poner de acuerdo y listo
Si, estoy contigo. Es un gran juego. No se porque la gente no lo valora como debería.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues ves a mi sin embargo el Killzone 2 no me gusta nada,lo vendi a los pocos dias de comprarlo porque no me gusta nada,prefiero este
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
El kilzone 2 es una especie de amor odio, tiene muxisimas cosas guapisimas pero hay una cosa que lo mata, nuse si es el control o que.
 
Superior