Guía Trofeos The Binding of Isaac: Rebirth

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Si no te saltan trofeos que deberían saltarte inicia el juego y mira la película de inicio hasta el final sin omitirla, te deberían de saltar al acabar.
A mí me pasó eso con un par de trofeos y saltaron luego así.
Ya ha saltado. Muchísimas gracias tío, eres mi salvador, te debo una... Vaya nervios me habían entrado... ya puedo relajarme...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Diossssss que asco le estoy cogiendo a The Lost, ya he muerto mas de 88 veces y ni siquiera consigo llegar a Depths. Necesito consejos ya.
Es imposible..... todo lleno de arañas, arañas y mas arañas y ARAÑAS.... Da igual que sean pequeñas o grandes todas son igual de irritantes... las peores son las Trite porque parecen que no hacen nada pero cuando no te despistas un momento saltan literalmente de una punta del mapa a otra.... Dios mio, este juego se va pareciendo cada vez mas a "Fumigador simulator 2015"
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Diossssss que asco le estoy cogiendo a The Lost, ya he muerto mas de 88 veces y ni siquiera consigo llegar a Depths. Necesito consejos ya.
Es imposible..... todo lleno de arañas, arañas y mas arañas y ARAÑAS.... Da igual que sean pequeñas o grandes todas son igual de irritantes... las peores son las Trite porque parecen que no hacen nada pero cuando no te despistas un momento saltan literalmente de una punta del mapa a otra.... Dios mio, este juego se va pareciendo cada vez mas a "Fumigador simulator 2015"
Yo morí más de 1.000 veces (sin exagerar) hasta que me pude pasar todo con él así que paciencia xD.

Sobre consejos no se que decir la verdad. Como mucho los mejores/peores objetos para The Lost, pero supongo que ya los sabrás más o menos.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¡¡¡Ayyyyyyy!!! ¡¡¡Pero no me metas miedo!!!
Puffffff..... pero ¿Cual era tu plan? Yo lo que tengo pensado es siempre buscar las habitaciones de tesoro y ir a buscar la sala del jefe, si me sobra mas de 15 monedas voy a una tienda, también si al empezar una run empiezo justo al lado de una habitación de sacrificio entro por si encuentro el Dead cat ¿Es bueno mi plan? ¿Como lo hacías tu? ¿Como es tu plan de ataque?
Supongo que el salón de juegos es inútil porque solo te da monedas (que acabaras gastandolas en la traga-perras) y corazones, como mucho lo único útil que te pueden dar son bombas, píldoras o Skatole
Al principio mi plan era reiniciar partida hasta que en la habitación dorada estuviera Holy Mantle o en la sala de pinchos Dead Cat. Pero me di cuenta de que no merecía la pena: 1º porque me salían una vez cada muchísimos intentos. Y 2º porque tampoco era seguro que fuera a terminar la run teniendo alguno de esos objetos. Así que pase de eso y simplemente me puse a jugar como si llevara a cualquier otro personaje. Solo reiniciaba la partida si al llegar al tercer/cuarto piso veía que no tenia nada decente.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Tras 177 muertes, casi consigo pasarme la Boss Rush en difícil con The Lost me ha faltado muy poco... todo por culpa de esas malditas cacas que deja The Carrion Queen. En serio como me molesta que ese sea uno de los primeros jefes de la Boss Rush porque esas cacas no se van. Estaba con Guppy, Mom's Knife, Holy Mantle y Infamy... dudo que encuentre otra oportunidad tan buena como esa.....
Por cierto, he mirado por la wiki que The Lost tiene lagrimas espectrales, eso es mentira, mis lagrimas no atraviesan las paredes, si no sería muy fácil. Además que puedes equiparte con D4. Creo que voy a ir a desbloquearlo y seguir con The Lost, tiene pinta de que es útil...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Tras 177 muertes, casi consigo pasarme la Boss Rush en difícil con The Lost me ha faltado muy poco... todo por culpa de esas malditas cacas que deja The Carrion Queen. En serio como me molesta que ese sea uno de los primeros jefes de la Boss Rush porque esas cacas no se van. Estaba con Guppy, Mom's Knife, Holy Mantle y Infamy... dudo que encuentre otra oportunidad tan buena como esa.....
Por cierto, he mirado por la wiki que The Lost tiene lagrimas espectrales, eso es mentira, mis lagrimas no atraviesan las paredes, si no sería muy fácil. Además que puedes equiparte con D4. Creo que voy a ir a desbloquearlo y seguir con The Lost, tiene pinta de que es útil...
The Lost tiene lagrimas espectrales... en el DLC. Y tambien puedes conseguir que empiece siempre con Holy Mantle.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pufff... con lo fácil que sería hacerlo en el DLC... aunque bueno.... al menos aquí no tengo que soportar al horroroso Keeper....
--- [ Añadido ] -----
Ya he desbloqueado el D4 ¿Por que no lo lleva equipado The Lost? o ¿Solo lo lleva equipado en el Afterbirth?
Es solo en Afterbirth. Pero que sea The Lost quien lleve el D4 es absurdo porque al tener también Holy Mantle no creo que nadie sea tan tonto como para activarlo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Es solo en Afterbirth. Pero que sea The Lost quien lleve el D4 es absurdo porque al tener también Holy Mantle no creo que nadie sea tan tonto como para activarlo.
Puffff me estoy cansando, mas de 224 muertes.... Lo peor de todo es que mas de la mitad de las veces son muertes estúpidas y injustas... Vaya asco, esto es una maldita ruleta rusa, todo depende de la suerte, además que casi nunca me salen mejoras de daño, solo de vida. Esto es una broma de mal gusto... Nunca llego mas de Mama... Miedo me da llegar hasta ??? o The Lamb, como no tenga una suerte increíble y sea dios lo veo imposible... Esto no es difícil, es asquerosamente injusto
¿Cuantos días tardaste en completarlo todo con The Lost?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Puffff me estoy cansando, mas de 224 muertes.... Lo peor de todo es que mas de la mitad de las veces son muertes estúpidas y injustas... Vaya asco, esto es una maldita ruleta rusa, todo depende de la suerte, además que casi nunca me salen mejoras de daño, solo de vida. Esto es una broma de mal gusto... Nunca llego mas de Mama... Miedo me da llegar hasta ??? o The Lamb, como no tenga una suerte increíble y sea dios lo veo imposible... Esto no es difícil, es asquerosamente injusto
¿Cuantos días tardaste en completarlo todo con The Lost?
A mi por eso no me gusta The Lost, por lo injusto que es. Al jugar con él deberían estar bloqueados todos los objetos que solo dan vida o que necesitan que la pierdas o que te golpeen para activarse. Es muy frustrante jugar y ver que lo único que te dan son objetos totalmente inútiles.

¿Cuanto tardé? Pues creo que una semana más o menos. Que en horas debieron ser unas... 20-25 o así.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
A mi por eso no me gusta The Lost, por lo injusto que es. Al jugar con él deberían estar bloqueados todos los objetos que solo dan vida o que necesitan que la pierdas o que te golpeen para activarse. Es muy frustrante jugar y ver que lo único que te dan son objetos totalmente inútiles.

¿Cuanto tardé? Pues creo que una semana más o menos. Que en horas debieron ser unas... 20-25 o así.
Toda la razón.... yo creo que voy a desbloquear todos los objetos del juego y llegar a 999 monedas en la maquina de donaciones a este paso...
Bueno, saber que se tarda unas 20 o 25 horas me tranquiliza un poco....
Lo bueno en Afterbirth lo han balanceado un poco, aunque ahí esta el asqueroso Keeper y el gran nerfeo de Azazel que no se que es peor... Estoy pensando que en si en el primer piso, la sala del tesoro me dan una bazofia reinicio....
Pienso que de The Lost debería de ser un desafío, no un personaje.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Toda la razón.... yo creo que voy a desbloquear todos los objetos del juego y llegar a 999 monedas en la maquina de donaciones a este paso...
Bueno, saber que se tarda unas 20 o 25 horas me tranquiliza un poco....
Lo bueno en Afterbirth lo han balanceado un poco, aunque ahí esta el asqueroso Keeper y el gran nerfeo de Azazel que no se que es peor... Estoy pensando que en si en el primer piso, la sala del tesoro me dan una bazofia reinicio....
Pienso que de The Lost debería de ser un desafío, no un personaje.
Las 999 monedas en la maquina hazlo ya, el Stop Watch es de los mejores objetos que puedes tener con The Lost :sisi:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Platino! ¡Por fin!

Muchas gracias @Sph1nx por tu gran ayuda. La verdad, para mi lo único difícil es The Lost, crear a Super Meat Boy y Super Bandage Girl, encontrar a Missing No. y algunos desafíos.
Dios mio, no me lo creo. El día 24 lo complete todo con The Lost... Creo que es de estas fechas que nunca se olvidan, lo mas difícil que he hecho en mucho tiempo. Gracias al Tammy's Head + Brimstone y al Mom's Knife. He acumulado unas 527 muertes...
No sabría explicar mi reacción al completarlo pero creo que lo mas parecido es esto:

 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
@jaime_sonic oye que tengo que hacer exactamente con the los para desbloquear sus secretos, vencer a todos los jefes en dificil?

Es que ya van 8 veces que muero por la mierda esa que suelta el gusano en el boss rush
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@jaime_sonic oye que tengo que hacer exactamente con the los para desbloquear sus secretos, vencer a todos los jefes en dificil?

Es que ya van 8 veces que muero por la mierda esa que suelta el gusano en el boss rush
Básicamente tienes que completar TODO en difícil con The Lost. Prepárate porque lo vas a pasar muy muy mal...

Te comprendo, es muy humillante y molesto morir por una de esas mierdas. En cuanto aparezca The Carrion Queen dedícate únicamente a matarle lo mas rápido posible antes de que se cague...
De paso te aviso otra "trampa" que seguro que te la vas a comer mínimo una vez, ten muchísimo cuidado cuanto aparezca The Bloat porque nada mas aparecer lanza un brimstone que ocupa todo el mapa y que no te da tiempo a reaccionar... En cuanto aparezca no te pongas en ninguna de las cuatro direcciones, ponte diagonalmente y atacale así...
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Bueno tras pasar otra horilla y por fin pasarme el boss rush entro aquí y veo que tengo que completarlo en difícil, no en normal..............



Puta vida, estoy por volver al little big planet
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Ha costado mucho, he de admitirlo, cerca de 450 muertes para the lamb y unas 300 para el mierdas ese azul pero ya he acabado con the lost, lo gracioso es que es con el único con el que me he pasado chest y dark room en difícil, me propuse empezar con ese y quitármelo de encima, y ya lo he conseguido
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Después de un tiempo desde que salió este juego gratis en el PS Plus, por fin podré jugarlo con tiempo e intentaré platinearlo. Ya llevo unas horas echadas y de momento solo he matado Mom's Heart 8 veces y terminado Sheol con 3 personajes (Isaac, Judas y Azazel). Me gustaría hacer unas preguntas a aquellos que lo han platineado y que me respondieran con toda sinceridad xDD. Por ahí he leído que antes de la versión 1.04 del juego, existía un exploit con las seeds con el que podías rushearte el platino de manera mucho mas fácil. ¿Ustedes han usado ese exploit, o lo habéis trofeado de la manera normal? Si ha sido de la manera normal, entonces conocerán perfectamente la dificultad de este platino. Me gustan los juegos difíciles y me he logrado trofear juegos como Spelunky, los dos Olli Olli y Super Meat Boy. ¿Me ven con capacidades para platinear este? Es que todavía ni se en que clase de jardín me he metido esta vez... xDDDDD. Para los que lo tengan calentito, si me pudiesen hacer un mini resumen de lo que debería hacer para no hacer más partidas de la cuenta se lo agradecería con todo mi alma ^^, ya que estoy un poco confuso porque hay que hacer muchísimas partidas y no se cuantas debería hacer en modo difícil, ni cuantas debería hacer por personaje, etc...

Saludos a todos e iré escribiendo mis progresos <3.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Después de un tiempo desde que salió este juego gratis en el PS Plus, por fin podré jugarlo con tiempo e intentaré platinearlo. Ya llevo unas horas echadas y de momento solo he matado Mom's Heart 8 veces y terminado Sheol con 3 personajes (Isaac, Judas y Azazel). Me gustaría hacer unas preguntas a aquellos que lo han platineado y que me respondieran con toda sinceridad xDD. Por ahí he leído que antes de la versión 1.04 del juego, existía un exploit con las seeds con el que podías rushearte el platino de manera mucho mas fácil. ¿Ustedes han usado ese exploit, o lo habéis trofeado de la manera normal? Si ha sido de la manera normal, entonces conocerán perfectamente la dificultad de este platino. Me gustan los juegos difíciles y me he logrado trofear juegos como Spelunky, los dos Olli Olli y Super Meat Boy. ¿Me ven con capacidades para platinear este? Es que todavía ni se en que clase de jardín me he metido esta vez... xDDDDD. Para los que lo tengan calentito, si me pudiesen hacer un mini resumen de lo que debería hacer para no hacer más partidas de la cuenta se lo agradecería con todo mi alma ^^, ya que estoy un poco confuso porque hay que hacer muchísimas partidas y no se cuantas debería hacer en modo difícil, ni cuantas debería hacer por personaje, etc...

Saludos a todos e iré escribiendo mis progresos <3.
Yo lo hice de manera normal (Usé seeds pero únicamente para desbloquear más rápido a The Lost que si no es un coñazo) y estoy de acuerdo con el 9 de la guía, más quizá seria excesivo.

Tienes que conseguirlo todo. Yo jugaría directamente en Difícil porque no hay mucha diferencia respecto al Normal, y a partir de ahí completar todo con cada personaje, que básicamente es matar a cada uno de los jefes importantes (Mama, Isaac, ???, Satan y The Lamb) y además terminar la Boss Rush.
 
Superior