Guía Trofeos Teslagrad

Kirion

viga84
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Una guia muy util, con el video vas bastante a saco aunque hay partes que se me han atravesado un poco, el juego no esta mal la verdad.
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Una duda, estoy en la parte del pergamino de padre protector, pero no puedo pasar, y siento que algo hago mal, al monento de apretar cuadro y teletranportarse para esquivar los rayos hay ocasiones que me saca del tunel, me da mas impulso pareciera que el juego lo hace a proposito para joder,
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Una duda, estoy en la parte del pergamino de padre protector, pero no puedo pasar, y siento que algo hago mal, al monento de apretar cuadro y teletranportarse para esquivar los rayos hay ocasiones que me saca del tunel, me da mas impulso pareciera que el juego lo hace a proposito para joder,
Si, a mi tambien me lo parecio en un par de ocasiones, o incluso que no acabas saliendo del todo pero ya te quedas muy frenado :S
Esa parte es sin duda lo mas dificil del juego, pero se acaba pasando intentandolo una y otra vez.
Mi consejo es que memorizes lo que viene mirando el video o haciendolo tu poco a poco, asi es algo menos complicado :)
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
tengo el pulgar izquierdo reventao del puto trofeo "padre protector" y no hay manera porfavor algún consejo aparte de tener paciencia, porque no siento el dedo :)
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Hola, gente:

A ver si me podéis echar una mano porque no tengo narices a sacarme este pergamino (Padre ingenioso):



He visto el video y veo que salta y se teletransporta pero no logro hacer que rebote. Alguna sugerencia?
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Hola, gente:

A ver si me podéis echar una mano porque no tengo narices a sacarme este pergamino (Padre ingenioso):



He visto el video y veo que salta y se teletransporta pero no logro hacer que rebote. Alguna sugerencia?
Deja pulsado X y luego L2 (creo que es) para que suba rápido y te teletransportas con cuadrado nada mas empezar a subir, asi mantendras la inercia hacia arriba y te podras coger.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Buenas. Estoy por el tercer pergamino, he visto en el video que hay que saltar cuando la plataforma cae.

Minuto 7 del video.

La cosa es que, he saltado pero no he llegado y he caido, he intentado reiniciar muriendo, pero aparezco despues del salto. He salido de la partida y he cargado, pero me sigue saliendo despues del salto.

Hay alguna manera de escoger un capitulo/pergamino o tengo que empezar una partida?
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Buenas. Estoy por el tercer pergamino, he visto en el video que hay que saltar cuando la plataforma cae.

Minuto 7 del video.

La cosa es que, he saltado pero no he llegado y he caido, he intentado reiniciar muriendo, pero aparezco despues del salto. He salido de la partida y he cargado, pero me sigue saliendo despues del salto.

Hay alguna manera de escoger un capitulo/pergamino o tengo que empezar una partida?
A mi tambien me paso, tire hacia atras y le di con el puño a otra plataforma y sali despedido hacia arriba, una vez en tierra sigue hacia atras para cargar la pantalla anterior y luego vuelve hacia adelante, veras la plataforma otra vez y podras volver a probar.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
A mi tambien me paso, tire hacia atras y le di con el puño a otra plataforma y sali despedido hacia arriba, una vez en tierra sigue hacia atras para cargar la pantalla anterior y luego vuelve hacia adelante, veras la plataforma otra vez y podras volver a probar.
No he encontrado como me has dicho pero ya esta logrado :D

Para el que le pase:

Buscando lo que tu me decias me he fijado que habia un tubo de luz debajo justo de donde caes cuando fallas el salto, si saltas allí abajo un robot te dará y saldrás disparado justo a la plataforma que debes desplazar para volver a probar. Si no lo logras, mueres y repites proceso
 
Superior