Guía Trofeos Teslagrad

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Volvi a poner el video del platino y el del primer trofeo.

El video del platino deberia empezar en el 00:00 y el video del trofeo que esta debajo del platino deberia empezar en el 17:40

Yo los reproduzco y ambos me salen en el minuto 42
Pues es problema tuyo, por que he reproducido el primer trofeo y me sale justo en el mismo momento que el video pone.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Volvi a poner el video del platino y el del primer trofeo.

El video del platino deberia empezar en el 00:00 y el video del trofeo que esta debajo del platino deberia empezar en el 17:40

Yo los reproduzco y ambos me salen en el minuto 42
Pues yo lo reproduzco bien. El 1º empieza en 0:00 y el 2º en 17:40 justo como dices.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Viva Apple wiiiii
@*Seifer* @Sph1nx muchas gracias por aclararme eso, pues pondre todos los trofeos y cuando esten os paso una lista del minuto que deberia empezar y me decis si esta bien? porque yo no podre revisarlo :S

O a malas podria obligar a la perra de @abaddon 3.0 a que me lo mirara tambien XXXD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Viva Apple wiiiii
@*Seifer* @Sph1nx muchas gracias por aclararme eso, pues pondre todos los trofeos y cuando esten os paso una lista del minuto que deberia empezar y me decis si esta bien? porque yo no podre revisarlo :S

O a malas podria obligar a la perra de @abaddon 3.0 a que me lo mirara tambien XXXD
Sin problemas. Cuando lo tengas me dices los minutos de cada vídeo y los miro en un momento.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Una pregunta, me gustaría pasarlo sin mirar la video guía y luego ir por los pergaminos que me falten, se pueden seleccionar capítulos o tendría que empezar de nuevo y pasarlo entero?

PD: Vaya robo de juego, cobrar tanto por algo tan corto, en GAME lo venden por 20 euros, el que se lo compre vaya desperdicio de dinero...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Una pregunta, me gustaría pasarlo sin mirar la video guía y luego ir por los pergaminos que me falten, se pueden seleccionar capítulos o tendría que empezar de nuevo y pasarlo entero?
No hay seleccion de capitulos, lo que si puedes es recorrerte toda la torre, lo que pasa que si llegas al final del juego con todos los pergaminos puedes acceder al secret ending por si te interesa:sisi:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No hay seleccion de capitulos, lo que si puedes es recorrerte toda la torre, lo que pasa que si llegas al final del juego con todos los pergaminos puedes acceder al secret ending por si te interesa:sisi:
Vale gracias por la aclaración, entonces supongo que lo iré haciendo con el video de 54 minutos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Viva Apple wiiiii
@*Seifer* @Sph1nx muchas gracias por aclararme eso, pues pondre todos los trofeos y cuando esten os paso una lista del minuto que deberia empezar y me decis si esta bien? porque yo no podre revisarlo :S

O a malas podria obligar a la perra de @abaddon 3.0 a que me lo mirara tambien XXXD
Lo mismo es por el navegador, que utilizas el Safari?
No te preocupes cuando lo acabes avisame y lo reviso, de todas formas no estaria mal poner alguna descripcion XXXD
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Lo mismo es por el navegador, que utilizas el Safari?
No te preocupes cuando lo acabes avisame y lo reviso, de todas formas no estaria mal poner alguna descripcion XXXD
Chrome, de apple domino lo justo y necesario como para saber encenderlo XXXD

Vere como ponerlas para que no quede tan feo, pero ni cristo las va a leer teniendo el video XXXD
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Me suscribo a la guia. La verdad que he visto el vídeo de youtube que has puesto: Teslagrad - All 36 Scrolls "Platinum Trophy Guide" [PS4 / PS3 / PS VITA] rus199410, y no parece muy difícil el juego.

Y digo yo, si haciendo lo del vídeo sacas todos los trofeos, ¿por qué no quitas para cada trofeo el texto "Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)" y pones algo de "ver trofeo "Completista" + enlace directo a la altura del trofeo con #?

Saludos
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Imposible el 28... ya me explicareis como va tan rapido en el video que yo por mucho que salte voy tan lento que es imposible que llegue a la camioneta esa...
--- [ Añadido ] -----
Pues aqui seguimos... vaya ascazo le estoy cogiendo al juego sidoso este, jojojo...

L2 y dale al botón de salto a la vez..ami me paso lo mismo hasta q lo descubrí...luego iba demasiado rápido..jajaja me costo 3 intentos por eso
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
SE ve que es un platino facil y es un buen juego. Hare como siempre: me lo termino a mi manera y despues me pongo a buscar trofeos.Al no ser tan largo no me preocupo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Pues platino conseguido... muchisimas gracias por el consejo sino no habria hecho el 28 ni de coña xD
Hay alguna posibilidad de hacer cross save con PS3 para platinearlo tambien en ps3 automaticamente como el sound shapes??
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pues platino conseguido... muchisimas gracias por el consejo sino no habria hecho el 28 ni de coña xD
Hay alguna posibilidad de hacer cross save con PS3 para platinearlo tambien en ps3 automaticamente como el sound shapes??
No es doble platino, en PS3 aunque lo juegues no sacaras mas trofeos. Comparten lista
--- [ Añadido ] -----
Me suscribo a la guia. La verdad que he visto el vídeo de youtube que has puesto: Teslagrad - All 36 Scrolls "Platinum Trophy Guide" [PS4 / PS3 / PS VITA] rus199410, y no parece muy difícil el juego.

Y digo yo, si haciendo lo del vídeo sacas todos los trofeos, ¿por qué no quitas para cada trofeo el texto "Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)" y pones algo de "ver trofeo "Completista" + enlace directo a la altura del trofeo con #?

Saludos
Eso es exagerar con la guia, minimo poner el minuto y añadire una breve explicacion aunque ni cristo la lea XXXD
 
Última edición:
Superior