Guía Trofeos Terminator: Salvation

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    193

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Es un juegazo con horas de diversión por delante :sisi:

Ya en serio, fuí tan nerd de comprármerlo de segunda mano, el gameplay que vi por Youtube me gustó y si encima tiene un platino fácil...

Me duró 24 horas dentro de la consola, en 2 tardes me lo pasé siendo casi un paseo dentro del juego... :douh::douh::douh:

PD: Alguien se ha pensado que iba en serio lo de venderlo??? No creo que haga falta editarme el mensaje y dejármelo sin coherencia alguna, pero bueno...
 
Última edición:

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
¡Platino conseguido! :chocala: el platino más fácil que he sacado, aunque nomas le pusieron trofeos y platino por ponerle, ya que no se tiene que hacer nada, nomás terminar el juego :babas:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas, voy a retomar el juego que hace años que ni lo saco de la caja jejeje. Sabéis si hay algún canal con gameplays en difícil??
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,414
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Gracias tío :chocala: es que hace ya 5 años por lo menos que no lo toco y quiero ver si lo puedo platinar que ya toca. Es complicado en difícil?
Me costó sólo en dos o tres puntos de la historia el resto es asequible, donde más sufrí es por el principio donde hay dos terminators que no paran de atacar, con estar expuesto un poco te matan.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Me costó sólo en dos o tres puntos de la historia el resto es asequible, donde más sufrí es por el principio donde hay dos terminators que no paran de atacar, con estar expuesto un poco te matan.

Buah ya me acuerdo jejeje, pues ya veremos tío ojalá pueda con él.

Un saludo
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
¡Platino! Tengo que decir que me ha costado lo suyo algunos puntos, no me considero especialmente bueno en juegos de tiros pero después de tanto leer lo fácil que era lo esperaba más asequible. Los T-600 (los robots con forma humana) son muy resistentes los mamones.
Es decir, es un platino muy asequible ya que no te pide más que pasarte la aventura en difícil y te dan 11 de oro más el platino por ello. Pero la cosa es que hay puntos que me han desesperado algo.

Lo mejor es alquilarlo, y bueno, el juego si te lo tomas como una diversión de un par de tardes tiene su pase. Se hace repetitiva la dinámica del juego: avanzas unos metros y te pones a cubrirte para acabar con los enemigos, y así sucesivamente. Luego tiene algunas partes de disparar sobre un vehículo o manejando una máquina.
Hay poca variedad de enemigos (principalmente los robots araña, los voladores y los T-600) y es totalmente clave cubrirte bien porque sino te acribillan, y más en difícil. El cooperativo igual está entretenido, no lo he probado.

Y la guía no tiene mucha historia XXXD , pero los vídeos son útiles si te atascas para ver si cambias la estrategia durante la pelea.


:hola:
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Ascazo de juego, me habrán matado como diez veces en la zona de los dos T600. Para pasarte esta parte dependes de la suerte, que no te den sus balas. Las coberturas no sé quién las diseñó pero hacen de todo menos cubrir. Juego horrible.

EDIT 1: Pillé el truco, matar al que dispara desde el lado con el arma y a los otros dos con granadas.

EDIT 2: Platino. Vaya juego más malo xD Hay 4 armas y 4 enemigos, en fin... voy corriendo a venderlo antes de que se devalue más xD
 
Última edición:
Superior