Guía Trofeos Terminator: Salvation

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    193
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Alguien que aún lo conserve me puede decir si se puede pasar en cooperativo online o es con dos mandos?? Lo tengo abandonado desde hace años jajajaja, y a lo mejor lo intento con él otra vez.

Un saludo
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Después de casi cuatro años después de jugarlo por primera vez, me hago con el platino. Excelente guía. Saludos.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Me he quedado pillao en el capitulo 7 en la ultim pRte jejje
--- [ Añadido ] -----
Juego platineado
 
Última edición:

nachete913

nachete1991
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
57
Karma
11
Ubicación
Albacete
Donde se podria encontrar este juego? xD
buenas! yo me acabo de pillar el juego en una tienda que hay aqui en mi ciudad (Albacete) que se llama Cex, pero tienen tienda online y tienen tienda en mas sitios, la pagina es webuy.com y vale 8 eurillos jajaja

P.d: platino conseguido!
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Yo creo que esto de los trofeos me está afectando demasiado... he entrado al GAME esta mañana y me he pillado éste, la trilogia de Sly y el CSI: Fatal conspiracy... que en resúmen es un pack de "platiname en 10 horas o menos" XD

Ya os contaré, esta tarde empiezo Terminator Salvation y los gameplays que vi por Youtube me llamaron la atencion, aparte de ser el platino más regalado ever. :babas:
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Yo creo que esto de los trofeos me está afectando demasiado... he entrado al GAME esta mañana y me he pillado éste, la trilogia de Sly y el CSI: Fatal conspiracy... que en resúmen es un pack de "platiname en 10 horas o menos" XD

Ya os contaré, esta tarde empiezo Terminator Salvation y los gameplays que vi por Youtube me llamaron la atencion, aparte de ser el platino más regalado ever. :babas:
el terminator y el csi te duraran poco pero los sly te duraran bastante mas jaja
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
1 Día ha durado... primer juego que veo que la dificultad va cuesta abajo por que vamos, que paseo me he dado... definitivamente si, el platino más fácil de la Playstation, quizá Trine 2 o algún otro haya más facil, pero este de verdad... sin ser un Pro en shooters es un paseo y eso es lo que creo que divierte.

No me ha llenado sacármelo, pero al menos me he divertido y preocupaciones 0 durante toooodo el juego... que son 4 horas y media de nada. :sisi:
 
Superior