Guía Trofeos Terminator: Salvation

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    193

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
¿Estás en la zona del principio dónde hay dos y es jodido avanzar? A mi me pasó lo mismo, no había manera, cuestión de ensayo y error, siempre usa las coberturas, sin usarlas estás sentenciado.
El problema es que las coberturas no cubren y los robots hacen lo que les da la gana. Cada vez que reinicio desde el punto de control, cambia su comportamiento. Es decir, no puedo usar el fallo y el error porque es imprevisible.

Lo peor de todo es que me he cargado a los tres, y luego al huir de otros dos, me han matado...

ya van como unas 25 no exagero
--- [ Añadido ] -----
El problema es que las coberturas no cubren y los robots hacen lo que les da la gana. Cada vez que reinicio desde el punto de control, cambia su comportamiento. Es decir, no puedo usar el fallo y el error porque es imprevisible.

Lo peor de todo es que me he cargado a los tres, y luego al huir de otros dos, me han matado...

ya van como unas 25 no exagero
Ya lo he conseguido pasar. Jodido y desesperante.
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Platino conseguido, la verdad q la historia es atrapante, me gusto mucho, facil, no creo q sea tan facil, pero ahi q reconocer q ahi tres o cuatro sectors q es complicado, pero con el tiempo sale...!!!
Gracias por la guia!!!!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Platino conseguido, la verdad q la historia es atrapante, me gusto mucho, facil, no creo q sea tan facil, pero ahi q reconocer q ahi tres o cuatro sectors q es complicado, pero con el tiempo sale...!!!
Gracias por la guia!!!!
Concuerdo contigo en que la historia es "atrapante"... claro, si a esta la vemos como una especie de monstruo horrible y asquero que te atrapa y del cual no te puede zafar Jajaja. De otra forma no podría estar más en desacuerdo con ese calificativo.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Pues vosotros, la mayoria (no todos) decis que este juego es fácil, pues una de dos o las dos: o aqui hay mucho fantasma o yo soy muy troll (como he leido antes en algun comentario en alusion a la gente que le ha dado un 10 en dificultad a la votacion), realmente de no ser por la videoguia (que quiero felicitar a quien lo haya puesto porque sin eso realmente no hubiera podido desatascarme del capitulo 3 con los dos t-1000, ni del capitulo 5 con el tren y los coches ni del final del capitulo 7 con el gigante eliminando torretas donde el truco estaba en jugar con los gatillos sin que llegaran a sobrecalentarse del todo), eso yo solo, en la vida o quizas tras un año de intentonas quizas hubiera pensado en eso.

Todavia no he conseguido el platino porque realmente me esta costando, dos horas el capitulo 3, dos horas y cuarto el capitulo 5 y dos horas y cuarenta y cinco minutos el capitulo 7, y esperate quizas me atasco en el capitulo 8 o el 9. Yo realmente qusiera ver a los "máquinas" esos que dicen: "me lo he alquilado por 24 horas y en 4 horas y pico me lo he pasado..." me cuesta mucho creerme eso. Aunque bueno, de todo hay en la viña del Señor o nadie es tan cazurro como yo, supongo.

Mi deseo es terminarlo cuanto antes y poder venderlo antes de que se devalue mas y no volver a oir nada sobre este estiercol (por no decir mier... y asi no ser irrespetuoso en el foro, pero esa es la palabra que merece este juego) con forma de videojuego.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Platino Conseguido!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Pues vosotros, la mayoria (no todos) decis que este juego es fácil, pues una de dos o las dos: o aqui hay mucho fantasma o yo soy muy troll (como he leido antes en algun comentario en alusion a la gente que le ha dado un 10 en dificultad a la votacion), realmente de no ser por la videoguia (que quiero felicitar a quien lo haya puesto porque sin eso realmente no hubiera podido desatascarme del capitulo 3 con los dos t-1000, ni del capitulo 5 con el tren y los coches ni del final del capitulo 7 con el gigante eliminando torretas donde el truco estaba en jugar con los gatillos sin que llegaran a sobrecalentarse del todo), eso yo solo, en la vida o quizas tras un año de intentonas quizas hubiera pensado en eso.

Todavia no he conseguido el platino porque realmente me esta costando, dos horas el capitulo 3, dos horas y cuarto el capitulo 5 y dos horas y cuarenta y cinco minutos el capitulo 7, y esperate quizas me atasco en el capitulo 8 o el 9. Yo realmente qusiera ver a los "máquinas" esos que dicen: "me lo he alquilado por 24 horas y en 4 horas y pico me lo he pasado..." me cuesta mucho creerme eso. Aunque bueno, de todo hay en la viña del Señor o nadie es tan cazurro como yo, supongo.

Mi deseo es terminarlo cuanto antes y poder venderlo antes de que se devalue mas y no volver a oir nada sobre este estiercol (por no decir mier... y asi no ser irrespetuoso en el foro, pero esa es la palabra que merece este juego) con forma de videojuego.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Platino Conseguido!!!!
El juego es bastante frustrante por la absurda IA, los disparos recibidos son completamente aleatorios y las "coberturas" sirven para todo menos para cubrirse. Es un juego absurdamente monótono. El platino es fácil, pero desde luego no es un paseo como muchos dicen.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
En cooperativo es muchisimo mas facil. Yo me lo pase de esta forma con la parienta y el juego nos duro tres tardes xD

Tiene dos partes complicadas y ya, el platino es absurdamente facil
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@dispatched2002, @llAsturianoll entiendo lo que decís, pero también es cierto que para algunos jugadores sí que es cierto que el platino es la mayor chorrada del mundo.

Para mí este platino no puede tener más de un 3 de dificultad ni de coña, ya que no me costó casi nada coneguirlo. El primer capítulo no sé en cuanto lo completé, el segundo en 50 minutos, el tercero en 25 minutos, el cuarto en 30 minutos, el quinto y el sexto no sé, el séptimo en 40 minutos, el octavo y en 10 minutos y el noveno en 12 minutos. Como podéis ver, cada capítulo no llega a la hora, es decir, que un platino en el que invertí, ponle 4h30min, pues... (Edito: lo del tiempo para completarlo me he basado en mi perfil de PSN para ver las horas a las que conseguí cada trofeo).

Lo que quiero decir es que es demasiado subjetivo, pero si algo se saca en claro es que el juego de media no puede tener ni un 1 (ya que no para todos es un paseo), pero tampoco un 10, justamente porque para algunos es un paseo.

Además, ¿un 10? ¿Un platino que solo necesita pasarse el juego? No puedes poner al mismo nivel pasarse un juego que para algunos dura 4h, con otro platino en el que tienes que pasarte el juego sin morir y sin poder usar el truco de copiar la partida ni cosas de esas (Dark Souls II creo que era). Acepto que un 1 no sea su dificultad, pero darle un 10/10 tampoco.
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
@dispatched2002, @llAsturianoll entiendo lo que decís, pero también es cierto que para algunos jugadores sí que es cierto que el platino es la mayor chorrada del mundo.

Para mí este platino no puede tener más de un 3 de dificultad ni de coña, ya que no me costó casi nada coneguirlo. El primer capítulo no sé en cuanto lo completé, el segundo en 50 minutos, el tercero en 25 minutos, el cuarto en 30 minutos, el quinto y el sexto no sé, el séptimo en 40 minutos, el octavo y en 10 minutos y el noveno en 12 minutos. Como podéis ver, cada capítulo no llega a la hora, es decir, que un platino en el que invertí, ponle 4h30min, pues... (Edito: lo del tiempo para completarlo me he basado en mi perfil de PSN para ver las horas a las que conseguí cada trofeo).

Lo que quiero decir es que es demasiado subjetivo, pero si algo se saca en claro es que el juego de media no puede tener ni un 1 (ya que no para todos es un paseo), pero tampoco un 10, justamente porque para algunos es un paseo.

Además, ¿un 10? ¿Un platino que solo necesita pasarse el juego? No puedes poner al mismo nivel pasarse un juego que para algunos dura 4h, con otro platino en el que tienes que pasarte el juego sin morir y sin poder usar el truco de copiar la partida ni cosas de esas (Dark Souls II creo que era). Acepto que un 1 no sea su dificultad, pero darle un 10/10 tampoco.
Yo también me lo saqué en unas 5h pero no por eso es más fácil, el platino más fácil para mí es sin duda TWD Season 1, que le pongo un 1 por ponerle algo. A este Terminator le pondría un 3.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Yo también me lo saqué en unas 5h pero no por eso es más fácil, el platino más fácil para mí es sin duda TWD Season 1, que le pongo un 1 por ponerle algo. A este Terminator le pondría un 3.
yo sinceramente, a este juego en cuanto a dificultad le doy entre un 4 y un 5, pero por lo dicho por ustedes, recibes daños aleatorios, las coberturas no sirven para nada practicamente, y el platino se consigue de una forma muy muy facil, pasandote el juego ya que los capitulos 8 y 9 son un paseo, pero antes te encuentras con capitulos como el 3, el 5 y el 7, que al menos yo no hubiera tenido narices de sacarmelos ni en una tarde ni en una semana ni quizas en un mes, conociendome, si no llega a ser por la persona que puso esta videoguia.
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Facil pero pesado

Parece mentira que sea de ps3. La jugabilidad es terrorifica y los graficos parecen de ps2... Despues pille un bug y el personaje se salio del escenario. Me lo termine en una tarde, entre 4 y 5 horas. Conseguir los trofeos claramente es facil ya que el único reto que supone es aguantar el jugar a algo tan desastroso. Y las últimas pantallas parece mentora que este en dificil, te dejan bombas y bazocas por todos lados..

El juego no es dificil, lo que pasa es que la jugabilidad es tan mala que a veces se te hace cuesta arriba..

Demasiado lineal para mi gusto.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino completado gracias por la guía !!! Me lo he pasado en cooperativo con mi hermano y en 3 horas y 24 minutos estaba listo el Platino jejeje !! saludos !!
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino Conseguido! Gracias por la guia, las persecuciones fueron lo mas complicados de pasar para mí jaja pero bueno nada de otro mundo así que saludos compañeros!
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, gracias. Fácil fácil no es pero tampoco imposible.

Les dejo algunos consejos que les puedan servir porque empezando el capitulo 2 pensé que no podría conseguirlo. Estos consejos los encontré en psn profiles. El numero 7 me ayudo mucho.


1. Mantente siempre a cubierto, a menudo cambia de cobertura a cobertura, para perder el foco de los enemigos sobre ti.

2. Usa la escopeta para matar avispas (robots voladores) más rápido.

3. Para matar a Terminators, alterna entre bombas de tubería y granadas con O, no necesitas "guardarlo para más tarde" porque son el enemigo más fuerte que encontrarás en todo el juego.

4. En algunas partes del juego, después de un punto de control, simplemente muere o sal y vuelve a cargar para obtener una reaparición completa de todas las armas / granadas.

5. Intenta siempre flanquear a tus enemigos.

6. Juega en modo cooperativo, la IA es estúpida y no ayuda en absoluto.

7. Antes de comenzar a jugar, vaya a las opciones y cambie la Sensibilidad al 30% porque el sistema de puntería en las escenas de los vehículos está roto.

8. Para matar Terminators, concéntrate en Upper Chest (mientras apuntas verás que el círculo se vuelve rojo), preferiblemente usando cohetes.
 

Rosaura

rosa-de-la-rubia
Unido
junio 8, 2022
Mensajes
19
Karma
9
en verdad esta muy facil este platino me gusto el juego gracias por la guia
 
Superior