Guía Trofeos Tekken Tag Tournament 2

¿Que dificultad le pondrías a este platino?

  • 1

    Votos: 6 5.3%
  • 2

    Votos: 3 2.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 19 16.7%
  • 4

    Votos: 15 13.2%
  • 5 (Medio)

    Votos: 28 24.6%
  • 6

    Votos: 15 13.2%
  • 7 (Díficil)

    Votos: 15 13.2%
  • 8

    Votos: 4 3.5%
  • 9

    Votos: 2 1.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 7 6.1%

  • Total de votantes
    114
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Madre de dios el trofeo de Tekken Lord creia que iba a ser mas facil....pero estoy con 300V y 5D y aun voy por el nivel Suzaku (23 dan) y aun me quedan bastantes peleas....uuufhhh me veo jugando 10 horas mas.
--- [ Añadido ] -----
@Sychros ¿cuantos combates hiciste tu para lograr el trofeo de lord de tekken? porque yo llevo unos 350 y aun voy por el dan 24.
Un saludo
 
Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
@R-Six dijo:
Madre de dios el trofeo de Tekken Lord creia que iba a ser mas facil....pero estoy con 300V y 5D y aun voy por el nivel Suzaku (23 dan) y aun me quedan bastantes peleas....uuufhhh me veo jugando 10 horas mas.
--- [ Añadido ] -----
@Sychros ¿cuantos combates hiciste tu para lograr el trofeo de lord de tekken? porque yo llevo unos 350 y aun voy por el dan 24.
Un saludo
Pues fueron 427 victorias y 5 derrotas para subir a 30 dan, tambien ten en cuenta que cuantas menos veces mueras antes subes de rango..
Si no recuerdo mal me lo saque en unas 6 horillas de entero a fin lo de los dan xD

Suerte :D
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Sychros dijo:
@R-Six dijo:

Pues fueron 427 victorias y 5 derrotas para subir a 30 dan, tambien ten en cuenta que cuantas menos veces mueras antes subes de rango..
Si no recuerdo mal me lo saque en unas 6 horillas de entero a fin lo de los dan xD

Suerte :D
Bueno...Pues entonces no me queda taanto!!! muchas gracias por la aclaracion!:eek:lee:

Bueno por fin he conseguido el platino de este juego, la verdad que ha costado pero creia que iba a costar un poco mas..
Al final he conseguido el trofeo de Lor en 424 V / 6 D. Lo mejor s pillarte a gente que tenga el mismo nivel que tu ( ni mas ni menos nivel) por que asi subes mas rapido.
Un saludo y suerte a todos.
 
Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
@CARMAN dijo:
llevo ya un monton de cajas sorpresa y al trofeo no le apetece saltar.k asco de bug
Veo que mucha gente tiene problemas con el Trofeo de las Lucky Box, por lo que preguntare lo siguiente:

Las boxes las sacais por Internet o por modo fantasma? Yo me las saque por online y a la tercera me salto sin bug alguno o nada por el estilo :buf:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Sychros dijo:
@CARMAN dijo:

Veo que mucha gente tiene problemas con el Trofeo de las Lucky Box, por lo que preguntare lo siguiente:

Las boxes las sacais por Internet o por modo fantasma? Yo me las saque por online y a la tercera me salto sin bug alguno o nada por el estilo :buf:
son las k me salen en el modo fantasma el online lo estoy dejando para el final.puede k sea eso,gracias por el aviso ya me estaba rallando
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Hola, tengo la edidion We are the Tekken y queria preguntar si alguien tiene escaner y puede escanear la caratula completa de la edicion normal, porque la de metal al final se me jodera, saludos.
 

LdeA

LdeA20
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
Santiago-Chile
Primero que nada muchas gracias por la guia solo me faltan algunos trofeos y consigo el platino , una consulta para el trofeo Luchador afortunado al parecer si tiene bug he consegido varias cajas en el modo fantasma y arcade y no me salta , lo mas raro de todo esto que mi novia jugando en su cuenta si le salto el trofeo alguna idea de que pueda ser ?
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Alguien puede subir el video del great combo por que ya lo intente como 100 veces y nada o alguna otra combinacion con otros personajes por que todo va bien hasta con law adelante + triagulo/cuadrado/r1, paul triangulo, law triangulo... pero cuando mantengo aplastado cuadrado no hace nada law se queda parado.

ya lo consegui es que es doble triangulo con paul por si a alguien le cuesta.
 
Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
a nadie os cuesta una barbaridad el final boss?
yo tengo q jugar a lo smpaer pa poder pasarmelo ...y es una cosa que me averwenza, pero no hay manera sino T_T
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@Bboy_Sparda dijo:
a nadie os cuesta una barbaridad el final boss?
yo tengo q jugar a lo smpaer pa poder pasarmelo ...y es una cosa que me averwenza, pero no hay manera sino T_T
A mi Unknown también me costó muchísimo, pero cuanto más la vences más fácil es. De hecho, la primera vez el Arcade me hizo sudar de verdad.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
has hecho una gran guia me ha servido para algunos trofeos que me se atragantaban y ya me kedan menos pal platino. gran juego si señor.

tengo una duda es que en un video vi al kunimitsu, angel, ogre y alguno mas y el escenario del snoop dogg pero como se consigue eso lo pondran via dlc o solo sera para los que reservaron el juego... me gustaria saberlo
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@T1dus dijo:
has hecho una gran guia me ha servido para algunos trofeos que me se atragantaban y ya me kedan menos pal platino. gran juego si señor.

tengo una duda es que en un video vi al kunimitsu, angel, ogre y alguno mas y el escenario del snoop dogg pero como se consigue eso lo pondran via dlc o solo sera para los que reservaron el juego... me gustaria saberlo
Tengo entendido que todos los contenidos descargables se pondrán en PSN el 9 de Octubre, y GRATUITOS, como ya dijo Harada. No estoy seguro, pero creo que es así.

Una cosa aparte, alguno que tenga el Trofeo de las Cajas Sorpresa, ¿Cuando le salió? Por que a mi ese trofeo no me sale.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@T1dus Harada dijo que los DLC estarían gratis, y se puede confirmar que será así, el primer DLC será el 9 de Octubre, pero no trae el mapa de Snoop Dogg, ese mapa solamente lo podías conseguir con la ed. limitada, pero tampoco se puede saber nada, puede que lo pongan más adelante, como mismo pondrán a los cuatro personajes de ed. limitada y los trajes de baño, también podías haber aprovechado en aquél momento en que pusieron los DLC en la Store gratis, así es como los conseguí yo, por mala suerte, aún no tengo el juego... :buf:, pero sobre el mapa de Snoop Dogg nada de nada, seguramente lo pongan más adelante.
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@T1dus Harada dijo que los DLC estarían gratis, y se puede confirmar que será así, el primer DLC será el 9 de Octubre, pero no trae el mapa de Snoop Dogg, ese mapa solamente lo podías conseguir con la ed. limitada, pero tampoco se puede saber nada, puede que lo pongan más adelante, como mismo pondrán a los cuatro personajes de ed. limitada y los trajes de baño, también podías haber aprovechado en aquél momento en que pusieron los DLC en la Store gratis, así es como los conseguí yo, por mala suerte, aún no tengo el juego... :buf:, pero sobre el mapa de Snoop Dogg nada de nada, seguramente lo pongan más adelante.
El de Snoop Dogg lo pondrán segurísimo. No se si lo sabrás, pero durante unas horas hubo un error en PSN y todos los descargables del juego, y el escenario de Snoop Dogg estaba entre esos DLCs. Alomejor me equivoco, pero creo que lo pondrán.

Y saliendome un poco otra vez de tema xD, este fin de semana terminaré las pocas cosas que quedan de la guia para rematarla de una vez, que no me queda casi nada y debería haber estado ya terminado :).
 
Superior