Guía Trofeos Tekken Tag Tournament 2

¿Que dificultad le pondrías a este platino?

  • 1

    Votos: 6 5.3%
  • 2

    Votos: 3 2.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 19 16.7%
  • 4

    Votos: 15 13.2%
  • 5 (Medio)

    Votos: 28 24.6%
  • 6

    Votos: 15 13.2%
  • 7 (Díficil)

    Votos: 15 13.2%
  • 8

    Votos: 4 3.5%
  • 9

    Votos: 2 1.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 7 6.1%

  • Total de votantes
    114
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
ya tengo el trofeo de los choques tag gracias @makinero.

Tengo un par de dudas a ver si me las puedes responder

1.- ¿Como se hacen los reversals?
2.- ¿El trofeo de los rechaces bajos se hace simplemente bloqueando con derecha+abajo?
3.- ¿El trofeo de realizar un gran combo como se hace?

Un saludo y gracias.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Sph1nx_23 dijo:
ya tengo el trofeo de los choques tag gracias @makinero.

Tengo un par de dudas a ver si me las puedes responder

1.- ¿Como se hacen los reversals?
2.- ¿El trofeo de los rechaces bajos se hace simplemente bloqueando con derecha+abajo?
3.- ¿El trofeo de realizar un gran combo como se hace?

Un saludo y gracias.
El gran combo lo tienes en la segunda pagina que lo e puesto, los rechaces se hacen cuando estas agachado pulsando hacia adelante y el reversal:

Coges a Asuka que es con el personaje mas fácil para hacerlos y pulsas con ella:
<- +:cuadrado:+:circulo: y si en ese momento te dan un puñetazo le haces un reversal, te recomiendo hacerlo con 2 mandos.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Lo primero de todo, decir que es una gran guia, aunque es una lástima que con los trofeos que se podrían poner, pongan unos tan fáciles y simples, seguro que los que seais jugadores veteranos y/o asiduos del Tekken pensareis lo mismo
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
La verda es que no son gran cosa, eso si a mi lo del gran combo no me sale y mira que habeis puesto los controles creo que fallo en algo, y no paso del jefe de la fase 3 del laboratorio me suele matar o me quedo sin tiempo en el segundo mokujin debo ser muy pardo pero no lo consigo.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@MetalStorm dijo:
La verda es que no son gran cosa, eso si a mi lo del gran combo no me sale y mira que habeis puesto los controles creo que fallo en algo, y no paso del jefe de la fase 3 del laboratorio me suele matar o me quedo sin tiempo en el segundo mokujin debo ser muy pardo pero no lo consigo.
Lo del gran combo es cuestión de darle intentos hasta que salga, la combinación es prácticamente a la vez, no a la vez.
Los combates contra los mokujines tienes que memmorizar los combos, siempre hacen los mismos los tres, una vez los has memorizado son ffaciles de matar, a mi los mokujines fue el jefe que mas me costo del laboratorio.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@EvilAngel17 Hola compñero aqui te dejo un video que he hecho para ayudarte en la guia ( si me lo permites claro esta). En los videos os enseño como consegir el trofeo "Super combot DX". En realidad lo mas complicado es consegir la nota de "S" en los enemigos finales aqui os lo dejo:



Espero que te sirva, un saludo
 
Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
@R-Six dijo:
@EvilAngel17 Hola compñero aqui te dejo un video que he hecho para ayudarte en la guia ( si me lo permites claro esta). En los videos os enseño como consegir el trofeo "Super combot DX". En realidad lo mas complicado es consegir la nota de "S" en los enemigos finales aqui os lo dejo:



Espero que te sirva, un saludo
@R-Six no tienes que hacer las 5 stages con Rango S ni mucho menos para sacar el trofeo del combo DX, sino solamente aprender todos los movimientos (que te saldra mas o menos por unos 2.300.000 puntos de desarollo, asi que no hace falta que os molesteis en el rango S solo los que vallais a por el trofeo y no a por los movientos de estas mismas.

Suerte con los trofeos :trofeo:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Sychros dijo:
@R-Six dijo:

@R-Six no tienes que hacer las 5 stages con Rango S ni mucho menos para sacar el trofeo del combo DX, sino solamente aprender todos los movimientos (que te saldra mas o menos por unos 2.300.000 puntos de desarollo, asi que no hace falta que os molesteis en el rango S solo los que vallais a por el trofeo y no a por los movientos de estas mismas.

Suerte con los trofeos :trofeo:
Hola @Sychros segun tenia entendido el trofeo solo sale cuando tienes desbloqueados TODOS los movimientos, y los movimientos de los jefes finales tienen rango de la S a la C. En el centro de ajuste del robot los tienes, son los 4 de abajo y si no sacas S no se te desbloquean algunos movimientos...creo que es asi sio q alguien me lo confirme
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
@R-Six dijo:
@Sychros dijo:

Hola @Sychros segun tenia entendido el trofeo solo sale cuando tienes desbloqueados TODOS los movimientos, y los movimientos de los jefes finales tienen rango de la S a la C. En el centro de ajuste del robot los tienes, son los 4 de abajo y si no sacas S no se te desbloquean algunos movimientos...creo que es asi sio q alguien me lo confirme
No si yo te lo digo porque tengo el Platino :trofeo: solo lo decia para que no tuvieras que perder un poco el tiempo y la paciencia con los rangos S jaja
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Sychros dijo:
@R-Six dijo:

No si yo te lo digo porque tengo el Platino :trofeo: solo lo decia para que no tuvieras que perder un poco el tiempo y la paciencia con los rangos S jaja
Jajajaja okey muchas gracias!!! Bueno aun asi he conseguido toooodas las "s" porque el del video soy yo jugando asi que tarde :buf: pero bueno siempre esta bien puntualizar lo que has comentado.

Un saludo
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
@R-Six nada hombre a mandar, ati no te llegue a tiempo con mi sabiduria pero a los chiquitines que nos preceden podran compartirla xDD
Suerte con el platino compañero.

Paz y mucho vicio :D
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
No se si lo habéis puesto por ahi antes pero para trofeo de contemplad al tekken lord faltan los rangos siguientes:

24th Dan: Fujin - 風神
25th Dan: Raijin - 雷神
26th Dan: Yaksa - 鬼神
27th Dan: Majin - 魔神
28th Dan: Toshin - 闘神

29th Dan: Emperor - 拳主
30th Dan: Tekken Lord - 鉄拳主
31th Dan: Tekken Emperor - 鐵拳大帝

32th Dan: Tekken God - 鉄拳神

100th Dan: True Tekken God - 真鉄拳神

Así ampliamos la guía de trofeos.
 

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
125
Karma
15
Yo me lo comprare en navidad y me gustaria si alguien me podria decir si perdiendo combates online se ganan puntos para subir de rango ya que mi tag son alisa y xiaoyu y necesito algo de practica
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@R-Six ¡Muchísimas gracias por los videos! Es un detalle por tu parte. Los pondré encantado.

@MetalStorm Gracias por decirme los rangos que me faltaban. Cuando llegue yo a esos rangos (todavía estoy por el Conqueror....T.T) les pondré los colorines xD.

@automata156 En cada combate que luches Online tendrás la posibilidad de subir (Excepto a partir de 1st Kyu, que necesitarás dos victorias para llegar a 1st Dan, y luego necesitarás más victorias para seguir subiendo), pero tienes que ganar para subir. Si pierdes, no pasa nada, solo te cuenta como derrota y cuando vuelvas a luchar podrás volver a tener la oportunidad de subir de rango.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
no me salta el trofeo de maestro del asalto tag directo,e repetido la fase 5 un monton de veces y tambien en modo practica y nada no salta.esta bugeado?
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@CARMAN dijo:
no me salta el trofeo de maestro del asalto tag directo,e repetido la fase 5 un monton de veces y tambien en modo practica y nada no salta.esta bugeado?
Mmm, a mi ese Trofeo me saltó de casualidad mientras hacía otro, pense que se hacía como lo puse en la guia pero me parece que no, creo que es al revés de como lo puse. No me suena que esté bugeado, el único que creo que lo está es el de las Cajas Sorpresa (llevo más de 5 y nada)



Aqui un video, a ver si te ayuda. Si al final el video te sirve lo pondré en la guia para que no haya ningún tipo de confusión.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@CARMAN dijo:
no me salta el trofeo de maestro del asalto tag directo,e repetido la fase 5 un monton de veces y tambien en modo practica y nada no salta.esta bugeado?
Los asaltos Tag directos son cuando el enemigo a rebotado mantén pulsado :r1: y el apoyo ara un ataque "especial" y se ira, a mi me salto haciendo eso:buf:.
 
Superior