Guía Trofeos Tales of Xillia 2

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Me pasa algo muy raro a ver si alguien tiene idea. Me he fijado que subo de nivel bastante mas lento de lo que me esperaba y he decidido fijarme cuanta experiencia se me sumaba. Por ejemplo en el ultimo combate me daban de experiencia 23700+2000 pero solo se me han sumado 5000 y pico. Estoy en la partida + con experiencia 2x y 5x. Gracias.
 

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
125
Karma
15
Hola chicos, estoy pensando en pillarme el juego pero aun tengo dudas si de verdad merece la pena. Hay algún trofeo que sea muy muy muy largo (+10 horas)? Hay algún detalle que me pueda estar tocando las partes? Es divertido el pelear con los bichos? gracias de antemano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola chicos, estoy pensando en pillarme el juego pero aun tengo dudas si de verdad merece la pena. Hay algún trofeo que sea muy muy muy largo (+10 horas)? Hay algún detalle que me pueda estar tocando las partes? Es divertido el pelear con los bichos? gracias de antemano
Los desafios si no los llevas "al dia" mientras avanzas en la historia, te pueden durar la vida y ademas hacerse pesados. Personalmente, creo que lo unico tocapelotas es precisamente eso, los desafios.

Respecto al sistema de combate (que imagino que es a lo que te refieres en tu otra duda xD) es bastante bueno y facil de manejar. A mi me parece divertido, pero yo te diria que veas videos o algo y opines por ti mismo XXXD

Y ya finalmente, yo te digo que el juego merece la pena y ahora aun mas, que imagino que estara tirado de precio. Tiene muy buena historia, personajes carismaticos, buen sistema de combate... Eso si, si no lo has hecho ya, yo te diria que antes de jugar a este, juegues al Tales of Xillia 1, que si no te vas a perder bastantes cosillas de la historia :sisi:
 

Sanokun

Endeler
Unido
mayo 4, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Muy buenas, tengo una duda con el trofeo de transformarse con Ludger 450 veces, si no lo he conseguido y empiezo una partida +, sigo con el mismo numero de veces que la partida anterior? Es decir, se acumulan?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Muy buenas, tengo una duda con el trofeo de transformarse con Ludger 450 veces, si no lo he conseguido y empiezo una partida +, sigo con el mismo numero de veces que la partida anterior? Es decir, se acumulan?
Si no recuerdo mal, los titulos y estadisticas se importan a la partida +, asi que si, deberia acumularse. De todos modos, si no pasa eso, no te preocupes, que tras pasar el juego, te quedas en un "modo libre" previo al combate con el jefe final :sisi:
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Bueno, me pase el juego. Estare en nivel 80. ahora que recomendais? acabar aquí los desafios de combate? porque para llegar al lvl 200 sera mejor jugar en otra partida como dicen...

los monstruos de elite nuevos que han aparecido me matan enseguida! sera mejor intentarlo al final... o_O

Y lo de la mazmorra secrete que es mejor, en esta partida o en la siguiente?? los corazones de los compañeros de Ludger se conservan en el ng+?

Muchas gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Bueno, me pase el juego. Estare en nivel 80. ahora que recomendais? acabar aquí los desafios de combate? porque para llegar al lvl 200 sera mejor jugar en otra partida como dicen...

los monstruos de elite nuevos que han aparecido me matan enseguida! sera mejor intentarlo al final... o_O

Y lo de la mazmorra secrete que es mejor, en esta partida o en la siguiente?? los corazones de los compañeros de Ludger se conservan en el ng+?

Muchas gracias!
La mazmorra secreta mejor en la segunda partida y a ser posible, cuando tengas ya el nivel 200, que el jefe final de esta mazmorra mete unas tortas impresionantes. Y los monstruos de elite yo te diria tambien que los dejes para esta :sisi:

Los desafios en cambio, puedes hacerlos facilmente en cualquiera de las dos, asi que eso depende de tu gusto mas que nada. Y respecto a los corazones, creo recordar que no se importan, pero no estoy 100% seguro ahora mismo :buf:
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Gracias! pues nada, a ver si me acabo los envios gatunos que ya me queda poco y subo la afinidad de los compañeros que me quedan solo 3 y empezaré la ng+ para hacer el resto ^^
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Estoy con los retos un poco harto...los trofeos de este Xillia son mucho mas pesados...


-Masacrar al débil (avanzado) 20 : este ahora empiezo a avanzar... llevo 8/20

-Asesinato potente (avanzado) 3 : pero este no hay forma...ayer me salio 1 de chiripa al transformar a Luer..pero no se ni como...


Una vez acabe con estos retos, ya solo me quedara la venganza de Gaius y transformarme con Luer..lo que digo muy muy pesados los trofeos...
 
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
1
Karma
0
el desafio estratosfobia por mucho que doy mil golpes y acabo arriba no me salta, que puedo hacer??
ay algun personaje que funcione mejor que otro para este desafio?
 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Bueno...y por fin...tras 167h de juego...platino conseguido!! :D

Muchas gracias por la guía y vuestra ayuda!

Un saludo!
Vaya paciencia :palmas:, yo lo he acabado dejando a falta de 3 trofeos, se me estaba haciendo demasiado pesado y aburrido el de señor de los vinculos y maestro de cadenas, y me faltaba el ultimo titulo de avanzado que solo conseguí que me saliera una vez de 20 que lo intente :buf:
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola, compañeros.

¡Tengo una pregunta! Mi parienta y yo vamos a conseguir el platino en la primera pasada como dios manda, y teníamos una pequeña duda. Al margen del trofeo perdible de pulsar R1 al final del capítulo 15... ¿podemos elegir a nuestro antojo/criterio el resto de decisiones de R1-L1 sin que afecte por ello a la obtención de los trofeos?

Ayer mismo conseguimos el platino del Dragon Quest Heroes de PS4, y hace unos meses obtuvimos el platino del primer Xillia, con la segunda pasada. A ver éste qué tal se nos da.

Un saludo y gracias por la guía y la ayuda :)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@Hastellanos

Igual ya tienes la duda resuelta, pero por si acaso... xD

Salvo para ese final que mencionas, en las demas decisiones puedes elegir las que prefieras. Eso si, ten en mente que ciertas decisiones dan "amistad" con los compañeros del grupo (por lo general son las decisiones "agradables" o en las que les das la razon) que viene muy bien para el trofeo de ser amigo de todos :sisi:
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Gracias @Abaddon3.0 , siempre acudes a mi rescate, jajaja.

Ok, entonces es tal y como lo hemos ido haciendo en mi partida. Trato de elegir lo que me plazca para ser más agradable con los compadres y cuando llegue el capítulo 15, R1 a toda castaña.

Un saludo y muchas gracias :)
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Spicy Chain

La guia de los desafios está muy bien, felicito al autor porque es un curro tremendo. Aun así no me salen las cadenas picantes, hay algun truco para que no sea tan tan tan pesado??
Es que al grifo para no ventilartelo hay que ponerlo en dificultad dificil minimo, luego matar a los bichos que acompañan, rellenar la barra de limite, y ....... probar suerte. Porque madre mia mira que hay que darle nada mas a 9 botones, pos nada amigo, que no sale ni una, 0 de 10.
Que depresión tantas horas echadas para no coger el platino no??
 

KeGoShNa

Kegoshna
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
12
Karma
2
GronDmor

Saludos hace poco compre este juego asi que lo tengo aun en memoria lo que hice fue usar a Jude y Ludger. pelear algun enemigo en el modo desconocido que tenga alto nivel como ser algun jefe de los elite o algun monstruo con alta defensa. De no encontrar nada ya puedes subir la dficultad y buscar en tu enciclopedia algun enemigo con alta defensa y nivel; si aun eres muy fuerte entonces equipas las armas de gato que son bastante debiles.
Luego equipas a Jude con exactamente 9 habilidades asegurandote que ninguna tenga algun efecto que el enemigo al que enfrentas tenga resistencia ya que eso puede terminar la combinación si haces 0 daño no cuenta como golpe. Las nueve artes que hayas elejido deben pegarle al enemigo sin errar ninguna antes de activar la arte vinculada y luego dejar presionado R2 para que se active la mistica vinculada.
Yo siempre empiezo el combo con barrido acuatico y lo continuo con otras 8 artes que tengan la chance de tambalear o mantener el tambaleo asi el enemigo no se mueve del lugar y le puedo acertar todos los combos sin errar ninguno.
 
Última edición:
Superior