Guía Trofeos Tales of Xillia 2

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
Ya hubo alguien más atrás con el mismo problema y a base de intentarlo una y otra vez le salió, lo único que puedo decirte es que te asegures que conectes todos los ataques con el mismo enemigo, dejo vídeo para que puedas ver:
gracias sera cuestion de probar y probar...y el ultimo es para flipar porque me sale y no cuenta y a veces mato al pajaro antes del arte mistica vinculada...como jode que no cuente cuando sale bien :(
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
gracias sera cuestion de probar y probar...y el ultimo es para flipar porque me sale y no cuenta y a veces mato al pajaro antes del arte mistica vinculada...como jode que no cuente cuando sale bien :(
El último yo también lo sufrí, de echo fue el único que me dio problemas, solo me lo contaba 1 vez de cada 5 y es bastante frustrante.
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
El último yo también lo sufrí, de echo fue el único que me dio problemas, solo me lo contaba 1 vez de cada 5 y es bastante frustrante.
es que al guiverno ese ya me lo he cargado con el arte vinculada...vamos que no me a dejado hacer el arte mistica vinculada...si voy a la mazmorra secreta aguatara mas algun bicho de alli no??es que estoy haciendolo a nivel 200 pongo las peores armas y quito las habilidades de fuerza inteligencia y tal pero muere antes y cuando lo hago bien no cuenta...cargaba partida para tener la barra llena,pero no lo hare mas vaya a ser que haya que hacer 2 o 3 o 5 como te pasaba a ti para que cuente 1...
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
es que al guiverno ese ya me lo he cargado con el arte vinculada...vamos que no me a dejado hacer el arte mistica vinculada...si voy a la mazmorra secreta aguatara mas algun bicho de alli no??es que estoy haciendolo a nivel 200 pongo las peores armas y quito las habilidades de fuerza inteligencia y tal pero muere antes y cuando lo hago bien no cuenta...cargaba partida para tener la barra llena,pero no lo hare mas vaya a ser que haya que hacer 2 o 3 o 5 como te pasaba a ti para que cuente 1...

Puedes intentarlo en la mazmorra secreta pero yo creo que el mejor es el guiverno, si te pasas prueba a vincularte con un personaje con "Daño mínimo" y por el final del combo vincúlate a otro personaje para no matarlo antes, poder al nivel 200 se puede que es el nivel que tiene en el vídeo que puse.
Ánimo.
 

hades_2012

hades_2012
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
83
Karma
10
es que al guiverno ese ya me lo he cargado con el arte vinculada...vamos que no me a dejado hacer el arte mistica vinculada...si voy a la mazmorra secreta aguatara mas algun bicho de alli no??es que estoy haciendolo a nivel 200 pongo las peores armas y quito las habilidades de fuerza inteligencia y tal pero muere antes y cuando lo hago bien no cuenta...cargaba partida para tener la barra llena,pero no lo hare mas vaya a ser que haya que hacer 2 o 3 o 5 como te pasaba a ti para que cuente 1...
ostia tio me a contado matando a dos bichos,osea la combinacion de artes y el arte vinculada con uno y el arte mistica metiendosela a otro!a sido en la mazmorra secreta...pero coincido contigo de cada 4 o 5 cuenta una vez,es frustrante si
--- [ Añadido ] -----
uuooooooooooh!!!me sacado el de cadena picante!!! :D que cabrones que chungo lo han puesto...la verdad que cuenta cuando le da la gana al juego
--- [ Añadido ] -----
OLEEEE!PLATINAZOOO!!! :D muchas gracias por la guia y los consejos a todos!!!el mejor foro de toda la puta red es este!!! ahora a ver si sale el tales of zestiria!! :D
 
Última edición:

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
253
Karma
32
Está puesto en el segundo post para el desafío "La fusión definitiva".
Primero tienes que subir la amistad de un personaje hasta el 9º corazón y obtendrás la habilidad "Artes vinculadas especiales" para ese personaje, equipas tanto a Ludger como al otro personaje las habilidades "Especial" y al compañero "Artes vinculadas especiales", en combate estando vinculado a ese personaje durante un arte vinculada en sobrelímite mantén pulsado R2.
Gracias tengo otra pregunta , sabes algúna pagina donde salga localización de armas sellada y una ultima pregunta con el poker ahí alguna forma determinada para ganar
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@hades_2012 felicidades por el platino y disfrútalo hasta verano que es cuando sale el Zestiria.
@kratos1 hay 2 armas selladas por personaje, la más débil se consigue en misiones del tablón, la potente se consigue completando con ese personaje el nivel medio del coliseo por parejas, para conseguir toda su fuerza tienes que completar la batalla cameo del coliseo (Trofeo codependencia) y en los tubos volcánicos abrirá una tienda donde podrás hacerlo, eso sí necesitas muchos materiales y algunos difícil que los suelten los monstruos.
Para el poker utilizar un dado de oro te garantiza que las siguientes 5 manos sean color (x7 fichas apostadas), para doblarte eligiendo carta alta o baja ya es cuestión de suerte.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Estoy en Canaan y solo me encuentro con caminos cortados que me impiden avanzar. Hay algo en concreto que hacer o un camino oculto?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Dependiendo de los miembros del grupo que lleves el camino cambia, asi que no se puede ayudar a avanzar, hay que probar cada camino hasta lograrlo.
Gracias por tu respuesta. Pues con ese laberinto y condicionado a según que miembros lleves es un punto negativo a estas alturas del juego. Al final he conseguido llegar al punto de guardado después de varios intentos. Lo que no se si en este laberinto hay gatos. Me faltan 3.
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Gracias por tu respuesta. Pues con ese laberinto y condicionado a según que miembros lleves es un punto negativo a estas alturas del juego. Al final he conseguido llegar al punto de guardado después de varios intentos. Lo que no se si en este laberinto hay gatos. Me faltan 3.
Hay un gato en la plataforma del principio donde decides con que personajes vas, y el otro de esta mazmorra es de los que consigues con el envío gatuno.
A mi me gusto la mazmorra, que no sea un pasillo "gordo"como el resto de lugares de los dos Xillias.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Hay un gato en la plataforma del principio donde decides con que personajes vas, y el otro de esta mazmorra es de los que consigues con el envío gatuno.
A mi me gusto la mazmorra, que no sea un pasillo "gordo"como el resto de lugares de los dos Xillias.
Pues con esos dos solo me queda uno por encontrar y todas las áreas las tengo con completado.

Otra cosa, el trofeo jugador se consigue ganando 100.000 fichas o cambiando el dinero justo por fichas?
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hola. Estoy ya con la historia pasada y todos los finales (cameo y deuda incluídos). Tengo que decir que se han pasado con el grindeo en este juego... 450 veces por cada personaje, y si a eso le sumas los personajes nuevos y que además de la activa, tembién son otras 450 veces sus habilidades de apoyo... que pereza.

En fin, @anon1091 , veo que algunos han tenido problemas con el título "Cierre" y yo puedo explicar por qué es:

Pone que uséis 5 artes y luego una vinculada, ¿no? Pues bien, probablemente la mayoría de veces usasteis 5 artes y luego el a. vinculada relacionada con la quinta arte. Yo hice esto y no me contaba. ¿Solución? Descubrí que mientras usaba el quinto arte tenía que pulsar R2 antes de que el "círculo amarillo" pasase a ser el efecto del quinto a. vinculada, usando entonces el arte vinculada que sale del efecto del cuarto arte, pero habiendo usado 5 artes.

Vamos, que cuando empezéis el quinto arte, pulséis rápido R2 para que salga el arte vinculada derivada el cuarto arte, ¿me he explicado bien? xD
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
6
Karma
2
Como puedo derrotar al monstruo de élite Exoplasma(ese que crea dos copias suyas que se encuentra en la Cuenca Labari)en menos de dos minutos?
 
Última edición:

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Saludos a todos.

Estoy liado con el platino del juego (por cierto, si supiera quien es el responsable de este platino le diria 4 cositas por que por mucho que me gusten los trofeos repetir algo 450 NO es divertido) y tengo todos los trofeos de repeticiones menos el "salvador Potente", el de las 450 repeticiones de Gaius usando la habilidad Caballeria.

Bien hago lo que dice la guia, y nada, no lo hace ni una sola vez. De hecho es el unico personaje que me marcaba 0 usos de esta habilidad (en el resto aunk fueran unas pocas si tenian alguna hecha aunque fuera por casualidad, pero en Gaius llevaba 0). He probado con multitud diferente de enemigos usando la burla y nada, no usa la habilidad Caballeria ni una sola vez. A alguien se le ocurre por que puede ser?? Es una habilidad que he de descubrir con algun libro o algo?? Puede ser que algun objeto o algo este prohibiendo que haga esta habilidad??

Aver si me podeis echar una mano que es el ultimo trofeo de estos que me queda y me los quiero quitar de encima de una vez antes e liarme con los trofeos de los desafios.

Muchas gracias de antemano.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Saludos a todos.

Estoy liado con el platino del juego (por cierto, si supiera quien es el responsable de este platino le diria 4 cositas por que por mucho que me gusten los trofeos repetir algo 450 NO es divertido) y tengo todos los trofeos de repeticiones menos el "salvador Potente", el de las 450 repeticiones de Gaius usando la habilidad Caballeria.

Bien hago lo que dice la guia, y nada, no lo hace ni una sola vez. De hecho es el unico personaje que me marcaba 0 usos de esta habilidad (en el resto aunk fueran unas pocas si tenian alguna hecha aunque fuera por casualidad, pero en Gaius llevaba 0). He probado con multitud diferente de enemigos usando la burla y nada, no usa la habilidad Caballeria ni una sola vez. A alguien se le ocurre por que puede ser?? Es una habilidad que he de descubrir con algun libro o algo?? Puede ser que algun objeto o algo este prohibiendo que haga esta habilidad??

Aver si me podeis echar una mano que es el ultimo trofeo de estos que me queda y me los quiero quitar de encima de una vez antes e liarme con los trofeos de los desafios.

Muchas gracias de antemano.
Que raro, caballería no me supuso ningún problema. Vete a los altiplanos de Mon y busca un grupo de chicas con aros y soldados con escudo. Deja quietos a 2 personajes y que Gaius esté vinculado contigo con daño mínimo. Cuando te burles (ponte habilidades para que la burla atraiga y dure más) todos irán a por ti y Gaius se pondrá delante tuya defendiéndote cuando te den unos cuantos golpes. Igual tienes puesto en Gaius alguna habilidad que haga que no la use o algo extraño. No se, yo no le vi ningún inconveniente (y sí, lo de 450 veces cada habilidad con 9 personajes sólo hace que le cojamos tirria al juego).


@Sephiroth_Itachi para Ectoplasma sube más niveles y cuando te veas más por encima que él, combate. Absorbe el daño, así que lo que debes hacer es matar a sus copias, ya que al matarlas él recibe daños. Cuando mueran, espera a que haga otras 2 copias y así hasta que al original le quede poca vida. Cuando no le quede mucha transfórmate, ya que en Chromatus si le haces daño.
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Eso me parecia a mi, k no me daria ningun problema. Y lo de las chicas en los altiplanos de Mon a sido el primer sitio al k he ido a probar tal y como dice la guia. Nose mañana le volvere a echar un ojo concienzudamente aver si veo donde esta el problema.
Gracias, os comentare por aqui si logro solucionarlo.
--- [ Añadido ] -----
Ok ya he encontrado cual era el problema: como estoy muy avanzado n todo (nivel, armadura...) los enemigos al pegarme practicamente no m hacian daño y a cada golpe que me daban aparecia el mensajito "resistencia". Por si alguien le pasara quitar al pj toda habilidad que de defensa a parte d toda la armadura. De esta forma si t dañan los enemigos e Gaius usa su habilidad.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
6
Karma
2
Tengo nivel 64, hago lo que tu dices mato las copias y despues cuando le queda poca vida al original uso el reloj pero no bajo de los 3 minutos y 40 seg.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tengo nivel 64, hago lo que tu dices mato las copias y despues cuando le queda poca vida al original uso el reloj pero no bajo de los 3 minutos y 40 seg.
Si no te crees capaz de lograrlo aún, simplemente continúa jugando y sube más niveles.Ve a luchar con él cuando estés muy por encima. La estrategia es la que te he dado.
 
Superior