Guía Trofeos Tales of Arise

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Me quedan los trofeos de Pesca y de las escenas... Creéis que me saltarán las 4 escenas que me quedan mientras saco el trofeo de pesca?¿
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Me quedan los trofeos de Pesca y de las escenas... Creéis que me saltarán las 4 escenas que me quedan mientras saco el trofeo de pesca?¿
Si, por cada pez gordo sacas escena, y no recuerdo si son 4 o 5.

Has hecho los entrenamientos? me parece que daban alguna escena, al menos por los de Kisara, Dohalim y el avanzado en grupo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues platino conseguido tras 49 horas!!! Gracias @nasito por la guía.
Por cierto, el trofeo de las escenas no sería perdible?¿ Si te descuidas y te saltas algunas puedes no llegar a las 300...
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,086
Karma
822
Yo sigo dándole vueltas a lo de la puntuación xD, no se donde gastar la puntuación xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Pues platino conseguido tras 49 horas!!! Gracias @nasito por la guía.
Por cierto, el trofeo de las escenas no sería perdible?¿ Si te descuidas y te saltas algunas puedes no llegar a las 300...
Puedes ver las que te has saltado (mas bien las que has dejado de ver pulsando :r1: ) desde la hoguera, así que no creo que sea perdible.

@JL_Crowe Pillaste el DLC? Ponía que de manera gratuita había unos combates y de pago una misión y los trajes de SAO. Pille el DLC gratuito y solo venían las dificultades de superfácil y la otra por encima de caos pero ni rastro del os combates XD

La puntuación... he buscado en internet y nadie lo tiene claro, algunos creen que simplemente es para mejorar "la cadena de batalla", a mas puntuación mas sube hasta el nivel 5.
Otros dicen que aumenta el nivel de habilidades pero... ni idea, igual es una puntuación sin mas, porque tampoco se puede mirar cuanto llevas acumulado en ningún lado.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,086
Karma
822
Puedes ver las que te has saltado (mas bien las que has dejado de ver pulsando :r1: ) desde la hoguera, así que no creo que sea perdible.

@JL_Crowe Pillaste el DLC? Ponía que de manera gratuita había unos combates y de pago una misión y los trajes de SAO. Pille el DLC gratuito y solo venían las dificultades de superfácil y la otra por encima de caos pero ni rastro del os combates XD

La puntuación... he buscado en internet y nadie lo tiene claro, algunos creen que simplemente es para mejorar "la cadena de batalla", a mas puntuación mas sube hasta el nivel 5.
Otros dicen que aumenta el nivel de habilidades pero... ni idea, igual es una puntuación sin mas, porque tampoco se puede mirar cuanto llevas acumulado en ningún lado.
No lo he pillado aún, me lo estoy pensando un poco, la verdad es que 16 pavos me parece algo caro para lo que trae ? .

El gratis lo cogeré por probar el modo de dificultad incierto ese. Lo del modo muy fácil no lo entiendo, si el modo "historia" ya era rematadamente fácil, supongo que debe ser que los enemigos hacen 1 de daño siempre :ROFLMAO:. Con esto puedes poner la dificultad del platino en 1/10 xDDD.

Lo de los puntos, pues ahora que lo dices lo de la cadena no es ninguna tontería, es muy posible que tenga algo que ver pq a veces sí me subía muy rápido prácticamente de 1 a 5 en uno o dos combates. Cuando lo juegue de nuevo me fijaré.
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Yo me pase el juego en su día y ahora me he puesto un ratito diario a terminarle el platino, espero conseguirlo.
Gracias por la guía que estaba asustada con el trofeo de las conversaciones, tengo 304 y no me había saltado XD, pero me he tranquilizado al leer lo de la arena, mañana seguiré dándole caña.

Edito: Está mañana lo termine, se me atravesó una de las sub misiones, una de las que no se marcan ... Pero bueno ya está hecho.
Al final la pesca no me resultó tan pesada, menos mal.
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Buenas! gracias por la guía! he empezado a jugarlo esta semana pero por lo que leo en tus consejos al principio me da que este va a ser más fácil de platinar que el resto de la saga...bueno y ya que pongan esos DLCs ayuda...flipo..cada vez parece que hacen los juegos más fácil :(
Yo de momento como dices me centro en la historia y voy investigando todo a mi aire luego ya echaré un ojo a lo que me falte! Saludos!
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Pues platino conseguido tras 49 horas!!! Gracias @nasito por la guía.
Por cierto, el trofeo de las escenas no sería perdible?¿ Si te descuidas y te saltas algunas puedes no llegar a las 300...
las puedes ver en las hogueras , las que te has saltado salen con una marca en recuerdos y las ves desde ahi
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
¿donde se consigue cristal crepuscular y colmillo infernal?
Cuando miras estas cosas nunca hay guías en español, yo para esto trato de buscar cosas en inglés.
El colmillo infernal (supongo que inferno fang por traducción) lo da "Polycephus", que es un monstruo epico, el que está encerrado en la prision de Riville, que solo puedes acceder por subquest. Se usa para un arma de Law.
Cristal crepuscular (igual que antes, supongo que por traducción será gloaming crystal) lo da un bicho de los de la mazmorra secreta.
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
hola.

voy acabando el juego a nivel 46 y estoy pensando si hacer el platino.
A partir de acabar la historia, ¿como podría subir de nivel lo más rápido posible sin comprar nada con dinero real?, ¿cual sería el plan?

un saludo
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,086
Karma
822
hola.

voy acabando el juego a nivel 46 y estoy pensando si hacer el platino.
A partir de acabar la historia, ¿como podría subir de nivel lo más rápido posible sin comprar nada con dinero real?, ¿cual sería el plan?

un saludo
Experiencia te dan a raudales en la mazmorra secreta del post-game, pero tampoco te obsesiones con eso que no es como en otros Tales of, se llega muy rápido al nivel 100. Si vas a ir a por el platino, vendrá solo.
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Experiencia te dan a raudales en la mazmorra secreta del post-game, pero tampoco te obsesiones con eso que no es como en otros Tales of, se llega muy rápido al nivel 100. Si vas a ir a por el platino, vendrá solo.
Ya me pase la historia, soy nivel 50, ¿donde es. Más recomendable subir de nivel lo más rápido posible?, hay algunos jefes ya que me dan para el pelo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, una pregunta: Cual os parece el mejor team para llevar? Yo llevo Alphen, Shionne, Law y Do, pero he leído por ahí que Rinwel esta bastante bien
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,086
Karma
822
Buenas, una pregunta: Cual os parece el mejor team para llevar? Yo llevo Alphen, Shionne, Law y Do, pero he leído por ahí que Rinwel esta bastante bien
Supongo que irá a gustos un poco, y tmb depende un poco de los enemigos, pero por darte mi opinión, el equipo que más me gustaba usar era Alphen, Rinwell, Do y Shionne.

Básicamente Alphen es el más fuerte y hay que llevarle siempre (creo yo, vaya xD), Shionne y Do pq son los únicos que tienen magias para curar y resucitar y si uno no puede pues lo hace el otro y es más fácil mantener la vida alta y Rin pq para interrumpir hechizos es fundamental contra muchos tipos de enemigos.

Law contra acorazados y tal va bien, pero si no hay entre los enemigos es un poco inútil, pienso. Y Kisara, con todo mi dolor pq me encanta, solo es útil contra enemigos que corran por la pantalla para pararlos y poco más, la veo la menos utilizable en general.

Luego bueno, hay que decir que pudiendo hacer relevos durante los combates y tal pues no es un tema tan decisivo a quien llevas si no saber jugar con todos un poco, mi opinión.

Un saludo!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Yo he de decir que me pasé todo el juego con Alphen, Rinwel, Shionne y Law, jamas he utilizado ni a Dohalim ni a Kisara, excepto en sus correspondientes arenas de entrenamiento jajaja.

Por otro lado, he de decir que casi al final, para los bichos tochos, dejé de controlar a Alphen y empecé a controlar a Shionne y me pareció todo mucho mas fácil, al final como en casi todos los juegos de estos, si controlas "al healer", controlas el juego xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Buenas gente.

¿Alguien sabe como desbloquear este título de Law? https://i.ibb.co/s30m8cm/photo-2022-01-13-23-01-08.jpg

No veo nada ni por el juego ni por Internet.
Nunca llegue a saber a ciencia cierta que es, yo creo que son 700 artes con patadas, porque a mi me saltó jugando la máquina con él

Añado: Si debe ser eso, he visto una lista en ingles de las artes que cuentan:

Dragon Shot, Whirlwind Snap, Swallow Dance, Super Swallow Dance,
Glimmer Dragon, Eagle Dive, Fang Bolero, Eagle Assault, Death Blossom,
and Thundery Tenebrous Claw(Mystic Arte)

También dicen y es muy lógico, que si quieres acelerarlo, desactives las otras artes que no sean estas. Pero vamos que te acabará saliendo solo.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
156
Nunca llegue a saber a ciencia cierta que es, yo creo que son 700 artes con patadas, porque a mi me saltó jugando la máquina con él

Añado: Si debe ser eso, he visto una lista en ingles de las artes que cuentan:

Dragon Shot, Whirlwind Snap, Swallow Dance, Super Swallow Dance,
Glimmer Dragon, Eagle Dive, Fang Bolero, Eagle Assault, Death Blossom,
and Thundery Tenebrous Claw(Mystic Arte)

También dicen y es muy lógico, que si quieres acelerarlo, desactives las otras artes que no sean estas. Pero vamos que te acabará saliendo solo.
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que esta mañana me ha saltado el trofeo de las habilidades y ya tengo el platino, por tanto ya no me hace falta desbloquear ese título, pero ahora ya quiero hacerlo por cabezonería. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es lo malo de este tipo de juegos, que si no buscas en inglés, no te salen información de muchas cosas. Probaré con esas artes a ver.
 
Superior