Guía Trofeos Tales of Arise

Steiner1990

Steiner1990
Unido
julio 16, 2024
¡Buenas!

Yo estoy acabando de completar el juego, más bien el platino, pero el trofeo de las escenas no me ha saltado y según el registro del juego salta a las 300 y tengo 303/320, ¿alguna solución?
Con el de las armas me pasa algo parecido, según el registro llevo 78 armas creadas pero debería saltar a las 70 armas.

No creo que sea un bug porque lo estoy jugando en la versión de PC en Steam.

¡Muchas gracias!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
¡Buenas!

Yo estoy acabando de completar el juego, más bien el platino, pero el trofeo de las escenas no me ha saltado y según el registro del juego salta a las 300 y tengo 303/320, ¿alguna solución?
Con el de las armas me pasa algo parecido, según el registro llevo 78 armas creadas pero debería saltar a las 70 armas.

No creo que sea un bug porque lo estoy jugando en la versión de PC en Steam.

¡Muchas gracias!
En cuanto a las escenas, he leído buscando en internet que a veces pasa y, o bien es un bug, o ve al campamento y busca a los personajes que tengan el icono verde, porque parece ser que por aparecer el juego ya te cuenta para el registro pero, si no lo has visto, no cuenta para el trofeo

1740821956218.png

En cuanto a las armas, son 100 de las 103 las que hay que forjar para que salte el trofeo

Steiner1990

Steiner1990
Unido
julio 16, 2024
Sí, al final fui a la hoguera, empecé a reproducir escenas con la exclamación y me acabó saltando el trofeo, me quedan unos pocos para acabar el juego y su correspondiente platino. Me ha encantado el juego es el primer tales que juego y creo que jugaré a alguno más. Brutal el juego.

Steiner1990

Steiner1990
Unido
julio 16, 2024
Platino conseguido, más bien, el trofeo de platino de Steam, lo pude adquirir por 13 euros en una oferta que hubo y juegazo a ese precio, 70 horas de duración para el platino lo he deborado en la última recta final del juego.

Superior