Guía Trofeos Super Time Force Ultra

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Despues de sacar un ratillo solo me faltan 5 desafios por desbloquear (me falta algún personaje).
En el.trofeo de los.glorbs también computan los de los niveles "Helladeck", no?
Si no.es así, no entiendo porque solo tengo el 88% de los glorbs :/

En fin, espero sacar el platino una tarde de esta semana ^_^
Saludos!!
si,para el trofeo de los glorbs tienes que hacer todos los desafios y los desafios los desbloqueas con los personajes que desbloqueas
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
El 27 y el 50 fueron complicados... pero ya están listos de papeles.
Efectivamente, me faltaba desbloquear da vinci y merlin (me pasé de largo...).

Este platino está ya en la saca... ^_^
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
El 27 y el 50 fueron complicados... pero ya están listos de papeles.
Efectivamente, me faltaba desbloquear da vinci y merlin (me pasé de largo...).

Este platino está ya en la saca... ^_^
Da vinci lo tendrás cuando tengas el 100% de shards y merlín cuando lo rescates en el 673
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Despues de sacar un ratillo solo me faltan 5 desafios por desbloquear (me falta algún personaje).
En el.trofeo de los.glorbs también computan los de los niveles "Helladeck", no?
Si no.es así, no entiendo porque solo tengo el 88% de los glorbs :/

En fin, espero sacar el platino una tarde de esta semana ^_^
Saludos!!
sip helldeck esta compuesto de agarrar globrs asi que si los necesitas.

la parte buena es que sacar los globrs en helldeck es obligatorio para pasar el nivel
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
La leche... me acaba de salir de casualidad con Amy, corriendo hasta el filo de la plataforma, saltando y durante la ultima parte del vuelo he disparado hacia la.izquierda... casi no llega ni así.
Vaya tela.
El desafio mas puñetero con diferencia hasta ahora.
En PC por lo visto hay una función para bloquear la.punteria y evitarte estas frustraciones xD
Gracias compi!!
--- [ Añadido ] -----
Lo de usar a jeff lo he visto en algunos videos buscando desesperadito perdido por internet... pero es imposible con el mando de PS4.
yo acabo de descubrir que en la ps4 se puede bloquear la punteria en diagonal ya que en los videos que veia se quedaban quietos y a mi siempre se me mueven xD asi que mire las opciones en controles y es L1 bloquea los tiros me a servido para merlin por ejemplo desafio 26.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Finalmente ayer logré sacar el platino con los ultimos desafios que me quedaban.
Me faltaba un personaje por desbloquear... y el problema fue que me salté el rescatar al delfín en la pantalla de Atlantis.
No di vueltas hasta encontrarlo...

En fin. Un juego muy divertido y entretenido.

Gracias a @archnero por la guía y a @locoporkko por su inestimable ayuda y colaboración.

Un saludo compis!!!
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Alguien me explica cómo se juega porque no entiendo nada , es algo confuso y el tiempo siempre se me acaba , exactamente q debo hacer ?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Alguien me explica cómo se juega porque no entiendo nada , es algo confuso y el tiempo siempre se me acaba , exactamente q debo hacer ?
para no quedarte sin tiempo pulsa el circulo y viajas en el tiempo,eliges a ese mismo personaje o a otro distinto y asi despejas la zona rapidamente,los viajes en el tiempo no son ilimitados y con cada rombo amarillo o glorb que recojas se te dara un viaje en el tiempo mas,cuando veas dos glorbs volando cojes uno y para el otro le das al viaje en el tiempo y pillas el otro
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Alguien me explica cómo se juega porque no entiendo nada , es algo confuso y el tiempo siempre se me acaba , exactamente q debo hacer ?
Hola compi... yo al principio tampoco me aclaraba y el límite de tiempo me traía loco.
El juego es muy rápido y te fuerza a ir deprisa. Por eso tienes tantas "vidas"/"repeticiones".
El objetivo es llegar al final de la pantalla y/o vencer al jefe final.
La gracia del juego es que puedes retroceder en el tiempo y volver a intentar el nivel con el fantasma de tu jugada anterior. Hay pantallas en las que puedes acumular 30 repeticiones fantasma simultáneas, de manera que hay un fregao de tiros impresionante que te facilita las cosas mucho en las últimas repeticiones.

Verás como pronto le coges el aire y empiezas a disfrutar de este divertido juego.

Un saludo y ánimo!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas a todos empece el juego con muchas ganas pero me esta dando un miedo terrible no entiendo nada demasiado rapido
Pues no tiene dificultad solo avanzas y matas y si mueres regresas el tiempo y listo a volver a matar.

no tiene dificultad y a medida que juegas vas aprendiendo a usar el viaje en el tiempo bastante sencillo el juego.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Si revisas las dos últimas páginas del hilo verás que no eres el único al que le ha pasado... es fácil pillarle el aire y empezar a hacer repeticiones... varios compañeros lo han explicado. ;)
Un saludo!
 
Superior