Guía Trofeos Super Time Force Ultra

Sebaxpes

Sebaaxpes
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
Chile
¿Que me recomiendan para completar los desafíos de los ''lookers'' del modo historia? La verdad traté de completarlos junto con los shards y glorbs pero me cuesta mucho...a todo esto, es necesario que complete estos desafíos? Por lo que leí al parecer no era necesario completarlos, si es así, permitanme darme con el mando en la cabeza por todo el tiempo que perdí intentando superarlos :s
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Que me recomiendan para completar los desafíos de los ''lookers'' del modo historia? La verdad traté de completarlos junto con los shards y glorbs pero me cuesta mucho...a todo esto, es necesario que complete estos desafíos? Por lo que leí al parecer no era necesario completarlos, si es así, permitanme darme con el mando en la cabeza por todo el tiempo que perdí intentando superarlos :s
solo es necesario completar un desafio para un trofeo.

si haces todos los desafios desbloqueas al looker como personaje pero no hay trofeo por tenerlo como personaje asi que has estado perdiendo el tiempo XD

por eso en la guia ponia que conseguirian el 95% de personajes y con eso bastaba para el modo hardcore el looker solo haras que tengas el 100% de personajes nada mas
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Que me recomiendan para completar los desafíos de los ''lookers'' del modo historia? La verdad traté de completarlos junto con los shards y glorbs pero me cuesta mucho...a todo esto, es necesario que complete estos desafíos? Por lo que leí al parecer no era necesario completarlos, si es así, permitanme darme con el mando en la cabeza por todo el tiempo que perdí intentando superarlos :s
Con journey te haces el tiempo del looker en el primer mundo y ya esta,asi no te complicas la vida
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No logro superar el desafío 37 de Helladeck ni a tiros!!!! El salto entre plataformas es imposible!! Dx
el primer salto hazlo con jeff,el segundo salto hazlo con amy saltas mirando hacia atras y disparas asi tendras el impulso necesario para llegar a la segunda plataforma y una vez ahi usa a jeff otra vez para subir arriba,ya se que es dificil a mi me costo muchos intentos
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Como consigo saltar mirando hacia atrás??!
Si le doy al stickizquierdo hacia la izquierda pierdo todo el impulso :/
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Gracias por la ayuda @locoporkko pero no se como avanzar hacia un lado y mirar a otro. No se hace todo (mover y apuntar) con el stick izquuerdo?! o_O
A ver si me he estado matando a perder el tiempo y resulta que la punteria y el movimiento pueden hacerse por separado... xD
y si ves que no puedes usa a jeff en la primera plataforma,aunque a mi eso no me salia y haciendolo como te digo me salio desde de muchos intentos
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
La leche... me acaba de salir de casualidad con Amy, corriendo hasta el filo de la plataforma, saltando y durante la ultima parte del vuelo he disparado hacia la.izquierda... casi no llega ni así.
Vaya tela.
El desafio mas puñetero con diferencia hasta ahora.
En PC por lo visto hay una función para bloquear la.punteria y evitarte estas frustraciones xD
Gracias compi!!
--- [ Añadido ] -----
Lo de usar a jeff lo he visto en algunos videos buscando desesperadito perdido por internet... pero es imposible con el mando de PS4.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
La leche... me acaba de salir de casualidad con Amy, corriendo hasta el filo de la plataforma, saltando y durante la ultima parte del vuelo he disparado hacia la.izquierda... casi no llega ni así.
Vaya tela.
El desafio mas puñetero con diferencia hasta ahora.
En PC por lo visto hay una función para bloquear la.punteria y evitarte estas frustraciones xD
Gracias compi!!
--- [ Añadido ] -----
Lo de usar a jeff lo he visto en algunos videos buscando desesperadito perdido por internet... pero es imposible con el mando de PS4.
me alegro mucho que lo hayas hecho :palmas: ese y el 50 son los mas dificiles
 

NNZ

Neo-Nuke-Z
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
53
Karma
22
Platino conseguido! El juego me ha encantado,sencillo pero muy divertido y adictivo.El platino es bastante asequible,no supone ningún problema excepto por 2-3 desafios,el modo BESTIAL es bastante facil una vez tienes todos los personajes y sus versiones en ultra.Suerte! :eek:lee:
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Despues de sacar un ratillo solo me faltan 5 desafios por desbloquear (me falta algún personaje).
En el.trofeo de los.glorbs también computan los de los niveles "Helladeck", no?
Si no.es así, no entiendo porque solo tengo el 88% de los glorbs :/

En fin, espero sacar el platino una tarde de esta semana ^_^
Saludos!!
 
Superior