Guía Trofeos Street Fighter x Tekken

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Buenas compañeros una pregunta, el trofeo "Éxito de descargas" como va, tengo que dejar la sala abierta hasta que salte el trofeo o puedo cerrarla?

Gracias de antemano.

P.D. @naranjo1993 ami me interesa el trofeo de la classificación C, si me dices como lo podemos bostear, estare encantado de hacer unos combatillo ^^
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Alguien quiere practicar en este juego? No soy muy bueno que digamos y me gustaría entrenar con nuevos personajes y tal con alguien en batallas ilimitadas :D
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
hola me podrian ayudar a ganar las 100 peleas online ya q la gente juega muy bien y
yo juego muy mal porfavor se los agreceria mucho mi id es AlejandroLock
pd: yo les ayudo en cualquier trofeo q necesiten
Hubiera leído tu mensaje hace una semana atrás yo te puedo ayudar con mucho gusto y con las 500 también ya que a mi me faltan, si aún quieres me envías mensaje o me agregas Id PNS -Tedemanzana.

--- [ Añadido ] ----

- @Sychros Lo tienes que dejar abierto para que cuente la descarga y luego repetir el mismo proceso, yo puedo ayudarte en ese trofeo y también en Clasificación C, que se me ha hecho muy complicado
 
Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Hubiera leído tu mensaje hace una semana atrás yo te puedo ayudar con mucho gusto y con las 500 también ya que a mi me faltan, si aún quieres me envías mensaje o me agregas Id PNS -Tedemanzana.

--- [ Añadido ] ----

- @Sychros Lo tienes que dejar abierto para que cuente la descarga y luego repetir el mismo proceso, yo puedo ayudarte en ese trofeo y también en Clasificación C, que se me ha hecho muy complicado
Muchas gracias por ofrecerte ^^, el de Hacer el rango C lo echo esta tarde jugando en parejas con un amigo a muerte y tras unas horillas lo pudimos sacar, ya solo resta el hacer el del canal y los combates ganados y jugados, solo queda dejar el canal abierto para que la gente entre y descarga los vídeos, pero e aquí una duda, tiene que ser 20 veces la misma descarga?
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Muchas gracias por ofrecerte ^^, el de Hacer el rango C lo echo esta tarde jugando en parejas con un amigo a muerte y tras unas horillas lo pudimos sacar, ya solo resta el hacer el del canal y los combates ganados y jugados, solo queda dejar el canal abierto para que la gente entre y descarga los vídeos, pero e aquí una duda, tiene que ser 20 veces la misma descarga?
Pueden ser diferentes vídeos pero deben ser combates Ilimitado, quisiera dar el porque pero cuando yo lo intenté solo funcionaba con ese tipo de combate grabado,
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Pueden ser diferentes vídeos pero deben ser combates Ilimitado, quisiera dar el porque pero cuando yo lo intenté solo funcionaba con ese tipo de combate grabado,
Vale, así que la cuestión es hacer un combate ilimitado guardar la repetición y colgarlo en el canal y esperar no.

Gracias pues lo intentare ahora ^^

P.D. Si tienes tiempo ahora te hace un combate ilimitado, que me falta el trofeo de ganar un combate de esos xD
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Vale, así que la cuestión es hacer un combate ilimitado guardar la repetición y colgarlo en el canal y esperar no.

Gracias pues lo intentare ahora ^^

P.D. Si tienes tiempo ahora te hace un combate ilimitado, que me falta el trofeo de ganar un combate de esos xD
Puedo ayudar ahora mismo si quieres, yo Tedemanzana por PSN
 

naranjo1993

orange_silent
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
pachuca hgo
por lo visto me tarde un poco en contestar, pero aun me interesa el trofeo de las descargas y el de llegar a 500 combates son los unicos online faltantes si te interesa mi id es orange_silent y a quien le interese envienme la solicitud porfavorrrrr yo les ayudo en lo que gusten
 
Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
por lo visto me tarde un poco en contestar, pero aun me interesa el trofeo de las descargas y el de llegar a 500 combates son los unicos online faltantes si te interesa mi id es orange_silent y a quien le interese envienme la solicitud porfavorrrrr yo les ayudo en lo que gusten
Por mi encantado, mañana te agrego y cuando nos veamos conectados los dos nos hacemos unos cuantos combates para ir sumando batallas :D
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
No tengo abandonada la guia del todo xDD

Si alguien cree que falta alguna cosa o lo que sea, que lo postee y yo lo añado sin problemas.
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
No tengo abandonada la guia del todo xDD

Si alguien cree que falta alguna cosa o lo que sea, que lo postee y yo lo añado sin problemas.
Bien, pues yo tengo una duda compañero xD, ayer estuve intentado lo del trofeo de activar las 100 asist gems y me puse las de aumento de vida y no me contó ni una, es que lo hice mal, ya que son las lilas verdad? y que gem recomiendas alguna en general para bostearlo.

Gracias de antemano
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Bien, pues yo tengo una duda compañero xD, ayer estuve intentado lo del trofeo de activar las 100 asist gems y me puse las de aumento de vida y no me contó ni una, es que lo hice mal, ya que son las lilas verdad? y que gem recomiendas alguna en general para bostearlo.

Gracias de antemano
yo si no recuerdo mal la que yo usé fue la que te permite hacer los ataques especiales de forma muy muy facil.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
vaya platino laaargo, ay dandole con @RiveraM7
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por ofrecerte ^^, el de Hacer el rango C lo echo esta tarde jugando en parejas con un amigo a muerte y tras unas horillas lo pudimos sacar, ya solo resta el hacer el del canal y los combates ganados y jugados, solo queda dejar el canal abierto para que la gente entre y descarga los vídeos, pero e aquí una duda, tiene que ser 20 veces la misma descarga?
parA LAS DESCARGAS TIENES K ESTARCONECTADO¿?
 
Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
vaya platino laaargo, ay dandole con @RiveraM7
--- [ Añadido ] -----


parA LAS DESCARGAS TIENES K ESTARCONECTADO¿?
Buenas compañero, para poder hacer ese trofeo tienes que estar conectado claro, tienes que crear un canal de emisión y esperar que entren 20 veces a tu canal y listo ^^
 

Catalufo21

Catalufo21
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Pues si alguien se anima a boostear los trofeos online que me agrege.
Ya que del online solo tengo el de Ganar una partida igualada.
Soy de PsVita, aunque en este juego hay Cross play asique no hay ningun problema!!

Mi PSN:Catalufo21
 
Superior