Guía Trofeos Street Fighter x Tekken

kainvt

kainvt
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
90
Karma
5
@samuelchamorro dijo:
@frann1978 dijo:

@frann1978 oye makina quieres ayudarme con el trofeo de las descargas de video porque vaya putada de trofeo tio me jode tela estos trofeos :buf: jejeje bueno si quieres mandame un MP si estas interesado un saludo crack:trofeo:
yo me interezo solo di cuando!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
habra alguien de mexico para sacarlos juntos?????????????????????
--- [ Añadido ] -----
@makinero dijo:
@nakor1979 veo que ya has conseguido el rango C, felicidades!.
¿Alguien esta interesado en sacar los trofeos de subir de rango, descarga de repeticiones, Perfects y 100 victorias online? porque yo soy muuy malo xD
yo te ayudo!!!!!!!!!! bueno nos ayudamos XD
 
Última edición:

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
110
Karma
25
@kainvt lo siento makina pero ya lo consegui con un colega de aqui de la ps3 pero bueno si quieres me agregas y te ayudo a sacarlo saludos crack :trofeo:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Hola, el trofeo de las 20 repeticiones de tu canal, las cargo y las comparto. Vale cuándo estoy en mi canal sale compartiendo.....
Tengo que estar en ese menú esperando a la gente para que las vea?
Un saludo
 
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Hola, el trofeo de las 20 repeticiones de tu canal, las cargo y las comparto. Vale cuándo estoy en mi canal sale compartiendo.....
Tengo que estar en ese menú esperando a la gente para que las vea?
Un saludo
Así es y se va repitiendo, tienen que ser repeticiones de partidas igualadas para que cuenten.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
Así es y se va repitiendo, tienen que ser repeticiones de partidas igualadas para que cuenten.
Lo tengo en la xbox
Gracias de todas maneras, ayer lo conseguí. Se metió un güiri en el canal, le mande un mensaje y se descargó todas las repeticiones XD yo tb le ayude a el.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
es complicado eso sí, a mi me faltan 13 descargas. Si algun alma caritativa algun día quiere echarme una manita ;)
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
ahora que esta por 20€ me estoy pensando si comprarlo, pero tengo dudas de si es tan dificil como el street fighter 4? y el platino? he visto en la explicacion del post que hay que ganar 100 combates online de los cuales 23 seguidos en igualadas pero no he visto ningun trofeo que lo pida, me imagino que sera necesario no?
 

jjg

AlejandroLock
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
15
Karma
0
me podrian ayudar

hola me podrian ayudar a ganar las 100 peleas online ya q la gente juega muy bien y
yo juego muy mal porfavor se los agreceria mucho mi id es AlejandroLock
pd: yo les ayudo en cualquier trofeo q necesiten
 
Última edición:

naranjo1993

orange_silent
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
pachuca hgo
chavos tal vez la guia este olvidada pero aun asi lo hago para ver si alguien le interesa hacer el trofeo de las 20 descargas vamos les ayudo en el que necesiten hasta en el de llegar aclasificacion c tengo 1520 bp y no me importa perderlos:trofeo:
se animan
 
Superior