Guía Trofeos STAR WARS Jedi: Survivor

Unido
mayo 14, 2022
Buenas equipo, tenía una duda... Estoy con el platino y me he dado cuenta que el trofeo de enviar a nuestro camarada a atacar (10 con bode y 10 con la bruja) lo he perdido x.x
He hecho los diez ataques con Merrin, pero con Bode ya me he es imposible. Mi pregunta: ¿Es posible empezar la new game plus y hacerlos con Bode acumulandose la cantidad de veces que ya lo he hecho en la room anterior con Merrin? Lo se, es una pregunta extraña jajaja pero pensar en volver a hacer TODO hasta que me salga ella de nuevo en otra partida me dan hasta arcadas =( y con bode se juega desde el principio.

Gracias de antemano como siempre, sois los mejores, chavales

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas equipo, tenía una duda... Estoy con el platino y me he dado cuenta que el trofeo de enviar a nuestro camarada a atacar (10 con bode y 10 con la bruja) lo he perdido x.x
He hecho los diez ataques con Merrin, pero con Bode ya me he es imposible. Mi pregunta: ¿Es posible empezar la new game plus y hacerlos con Bode acumulandose la cantidad de veces que ya lo he hecho en la room anterior con Merrin? Lo se, es una pregunta extraña jajaja pero pensar en volver a hacer TODO hasta que me salga ella de nuevo en otra partida me dan hasta arcadas =( y con bode se juega desde el principio.

Gracias de antemano como siempre, sois los mejores, chavales
Si, te deberia bastar con usar a Bode las 10 veces al principio del juego en la NG+ para que salte el trofeo.

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
se puede conseguir el platino sin tener que coger todos los ecos, cofres y demas?

vivaframi

vivaframi
Unido
noviembre 26, 2024
Gracias por la guía. 🤓

Platino conseguido en PS5:

Star Wars Jedi: Survivor: Sobre 66 horas.
44
7
2
1

Comentario personal: Me ha gustado más incluso que el primero, lo he conseguido todo al 100% (tanto los coleccionables para el platino, como los que no y los bancos de datos) Jugabilidad y manejo, mejor que el primero, pero en la historia, quizás me ha atrapado más el Fallen Order que este al principio. Si que es cierto que pasada la mitad de la historia si que me pude enganchar. Coleccionables que muchos ya los tenía en la primera pasada, pero alguno si no tiras de guía, se complica.

Recomendado, llegando a estar en el TOP 5 de mis juegos favoritos.

Un saludo.

Superior