Guía Trofeos STAR WARS Jedi: Survivor

Pakito_84

Bartolomiu_84
Unido
enero 8, 2018
Ha sido en PS5 pero, curiosamente esta tarde le he dado una oportunidad y yendo de camino a la ultima camara que me quedaba en Koboh me saltó el trofeo de los adversarios sólo. Me quede cómo.. WTF, sin hacer nada ni cruzarme con enemigos, jamás me había pasado algo así en un juego.

Unido
junio 23, 2021
Ha sido en PS5 pero, curiosamente esta tarde le he dado una oportunidad y yendo de camino a la ultima camara que me quedaba en Koboh me saltó el trofeo de los adversarios sólo. Me quede cómo.. WTF, sin hacer nada ni cruzarme con enemigos, jamás me había pasado algo así en un juego.
Suele pasar, cuando te cagas en todo lo cagable salta, a mi me pasó en el Destiny con 2 trofeos del multijugador que se podían boostear en privadas, los hice como 50 veces con dos consolas y dos mandos, después de meses, entro al juego y estando en la órbita saltaron solos, y yo con cara de WTF….

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Buenas tengo una duda sobre la priorita del nekko, es la ultima que me falta pero no me la dan, he probado varios nekko de los colores que piden y aún así no me la tira, alguna idea de si hay que hacer algo específico??

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Saludos, ¿el trofeo buenas amistades si no avancé con el en el primer mundo, puedo conseguirlo más tarde?
Gracias

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Saludos,
Tengo ya las 10 plantas y no me a saltado el trofeo.
Estará buceado?
Gracias.

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
El platino de este juego no tiene un 3 de dificultad,ni de coña, mínimo 6 sobre 10.

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Ayuda,
en la última oleada de Merri no me aparece el escorpión, solo un punto rojo en el suelo.
Es un bug?
Ni me aparece tulli.
Gracias.

Elferoz211

Elferoz211
Unido
marzo 16, 2025
Hola, se quedó bugueada la recompensa en la pelea yuhong, es necesario tener la recompensa para el trofeo de vencer a todos los caza recompensas?

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Hola!! Me queda solo una piedra priorita y la del nekko la tengo!! Alguna que sepáis por ahí escondida que se me halla pasado? Estoy mapeando todo y nada!! Buff

Superior