Guía Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + DLC

Dificultad del platino

  • 1. (Muy fácil)

    Votos: 7 3.9%
  • 2.

    Votos: 4 2.2%
  • 3. (Fácil)

    Votos: 26 14.4%
  • 4.

    Votos: 65 35.9%
  • 5. (Dificil)

    Votos: 49 27.1%
  • 6.

    Votos: 11 6.1%
  • 7.(Imposible)

    Votos: 19 10.5%

  • Total de votantes
    181

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
:babas:porque te pusiste luisabuelo eres abuelo?
--- [ Añadido ] -----
vale entendido ya lo mirare lo male es que hoy a las 5 m voi al game a cojer mi dead space 2 edicion coleccionista que me e reservado puff i ese juego me viciara un huevo
 
Última edición:

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
102
Karma
22
Ubicación
Cáceres
:babas:porque te pusiste luisabuelo eres abuelo?
--- [ Añadido ] -----
No soy abuelo. Mis amigos me llaman ""El Abuelo" porque soy el mayor de todos, en Marzo cumplo 46 "castañas" y aquí dandole al vicio.:chocala:
Ya pasé el de los saltos y solo me falta el de los botones y Platino. Después a darle también al Dead Space 2
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Me faltan dos desafios el primero de los botones y el de coger el holocron pero he hecho una cosa como dicen que el primero es mas facil si no compras las mejoras pues he creado otra partida y lo he sacado en oro en tonces no se si para el trofeo funcionara tener todos en una partida y uno en otra ya os dire algo digamos que me queda el de los saltos del holocron si hago saltos largos no hace el impulso y me caigo y si me espero no llego a tiempo cuando ago R1 + CIRCULO tira bolitas de impulso joder.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes. Me ha gustado mucho la guía de trofeos. Tengo una pregunta y pido disculpas de antemano, porque quizás no sea el foro más apropiado para realizarla, ¿sabría alguien si para la versión del juego para PC, también existen los trofeos?

Muchas gracias.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@jumaro dijo:
Buenas tardes. Me ha gustado mucho la guía de trofeos. Tengo una pregunta y pido disculpas de antemano, porque quizás no sea el foro más apropiado para realizarla, ¿sabría alguien si para la versión del juego para PC, también existen los trofeos?

Muchas gracias.
Lo de los trofeos es sólo para la PS3.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Es facil este platino ?? es mas facil que el star wars 1 ???
--- [ Añadido ] -----
Hola tio.. el platino de wwe11 es dificil? gracias
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
El platino es sencillo, la mayoria de los trofeos los consegui avanzando en la historia, lo unico q puede tener un poco mas d dificultad son algunos desafios como las contrarreloj o el del sable, pero se sacan
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Para el trofeo de mejorar todo a nivel 3, ¿da tiempo en una partida? ¿es necesario que me ponga el sable que me da exp por destruir cosas para consguirlo en una partida? Y otra cosa, al terminar la partida y empezar una nueva ¿continuo con todo lo que tengo? gracias =)
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@ACME dijo:
Para el trofeo de mejorar todo a nivel 3, ¿da tiempo en una partida? ¿es necesario que me ponga el sable que me da exp por destruir cosas para consguirlo en una partida? Y otra cosa, al terminar la partida y empezar una nueva ¿continuo con todo lo que tengo? gracias =)
Si da tiempo, pero es mejor hacerlo con el sable.
Si continuas con todo lo que tienes.

Suerte.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Hay que conseguir ORO en todos los DESAFIOS? Porque no es muy logico que un trofeo de bronce te pida conseguir oro en todos los desafios y luego te den un trofeo de plata por conseguir 5 oros...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@ACME dijo:
Hay que conseguir ORO en todos los DESAFIOS? Porque no es muy logico que un trofeo de bronce te pida conseguir oro en todos los desafios y luego te den un trofeo de plata por conseguir 5 oros...
Si tienes que sacar oro en los 10 desafios,para mi los peores fueron el 1 del sable que fue el que mas me costo y el de recoger y volver con el holocron.El trofeo ese que dices tu de bronce no lo veo por ninguna parte,los unicos de bronce relacionados con los desafios son:

-Novato

Completa los diez primeros desafíos y obtén al menos una medalla de bronce en cada uno.

-Desafiante

Completa un desafío y obtén al menos una medalla de bronce.

Los otros son de plata y el de oro de sacar los 10 oros en los desafios
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
me suscribo me sera de mucha ayuda :D
--- [ Añadido ] -----
q onda compre la edicion de coleccion del juego les ofresco todo el addon del version de coleccion son casi 250 mb de la expansion, trajes, desafios y armas
y estoy buscando el addon del mapa de endor
si hay alguien interesado favor de enviar mp
 
Última edición:

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
no se que les pasa a los videos de los holocrones y los desafios que no me deja verlos
--- [ Añadido ] -----
sale una palabra,sale "borked"
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Hay a algunos que les pasa eso, quizas sea porque no llegas al minimo de mensajes.

Y para asegurarse, lo mejor es poner debajo del video el link =)
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Enlaces directos a los vídeos del trofeo "Cazador holocrones" incluidos en la guía para aquellos que tenga problemas al querer visualizarlos.
 
Superior