Guía Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + DLC

Dificultad del platino

  • 1. (Muy fácil)

    Votos: 7 3.9%
  • 2.

    Votos: 4 2.2%
  • 3. (Fácil)

    Votos: 26 14.4%
  • 4.

    Votos: 65 35.9%
  • 5. (Dificil)

    Votos: 49 27.1%
  • 6.

    Votos: 11 6.1%
  • 7.(Imposible)

    Votos: 19 10.5%

  • Total de votantes
    181

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
@ordex3 dijo:
Llevo mas de hora y media intentando sacr el trofeo de la listya de combos y por mas que repase la lista no me salta, que estare haciendo mal???
PUES SI ES EL ULTIMO TROFEO QUE TE FALTA, NO TIENE MAS REMEDIO QUE SEGUIR INTENTANDO.

en lo personal me habia faltado el que se saca conjunto a "pobre chico", el de agarrar a un soldado y lanzarle el sable, etc...

prueba eso, si no, con la lista debe saltar, no te fijes de ese, dejalo al ultimo
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
@bowman-mx dijo:
@ordex3 dijo:

PUES SI ES EL ULTIMO TROFEO QUE TE FALTA, NO TIENE MAS REMEDIO QUE SEGUIR INTENTANDO.

en lo personal me habia faltado el que se saca conjunto a "pobre chico", el de agarrar a un soldado y lanzarle el sable, etc...

prueba eso, si no, con la lista debe saltar, no te fijes de ese, dejalo al ultimo
Ya solo me faltan 2 trofeos ese y el de oro en todas las pruebas, pero fijate que estuve 3 horas intentando hacer los combos uno por uno, pero nadamas no salta el trofeo, haber si tu me puedes aclarar esta duda lo que pasa es que no veo diferencia como tal digamos entre el combo 11 y el 15, ami me salen exactamente igual
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@smufy dijo:
me suscribo... el juego me esta gustando bastante pero esq casi no me he dado cuenta y ya me he pasado la historia... a ver el nivel desatado y los trofeos q m quedan

Edito: existe alguna manera de saber cuantos holocrones te faltan en cada nivel?¿?
Por desgracia no se puede, al menos eso creo. Sabiendo cuales cristales son los que te faltan se podría buscar en que nivel se encuentran.


@ordex3 dijo:
@bowman-mx dijo:

Ya solo me faltan 2 trofeos ese y el de oro en todas las pruebas, pero fijate que estuve 3 horas intentando hacer los combos uno por uno, pero nadamas no salta el trofeo, haber si tu me puedes aclarar esta duda lo que pasa es que no veo diferencia como tal digamos entre el combo 11 y el 15, ami me salen exactamente igual
La verdad no se porque no te ha saltado aún. La lista la realicé a partir de un enlace que nos dejó el amigo Dany_Extreme. Te dejo el enlace a continuación:

http://www.ps3trophies.com/forums/showwiki.php?title=Star-Wars:-The-Force-Unleashed-II-Trophy-Guide

Yo me puse con el trofeo de los combos una vez pasada la historia y me saltó incluso antes de completar la lista. Supongo que muchos de los combos los había realizado ya durante la campaña.

Prueba como te dijo bowman-mx con el combo para el trofeo "Pobre tipo", a ver si fuera ese el que te falta.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
@bal-lein dijo:@bal-lein dijo:@bal-lein dijo:
@smufy dijo:

Por desgracia no se puede, al menos eso creo. Sabiendo cuales cristales son los que te faltan se podría buscar en que nivel se encuentran.


@ordex3 dijo:

La verdad no se porque no te ha saltado aún. La lista la realicé a partir de un enlace que nos dejó el amigo Dany_Extreme. Te dejo el enlace a continuación:


Yo me puse con el trofeo de los combos una vez pasada la historia y me saltó incluso antes de completar la lista. Supongo que muchos de los combos los había realizado ya durante la campaña.

Prueba como te dijo bowman-mx con el combo para el trofeo "Pobre tipo", a ver si fuera ese el que te falta.
Ya solo me falta ese trofeo, tengo todas las armas mejoradas, ¿Crees que si vuelvo a empezar el juego y solo mejoro las armas a segundo nivel tenga mas posibilidades de que salga el trofeo?

Y por cierto no creo que me falte ese combo, ya que cuento con ese trofeo y de hecho ya lo hice varias vecez con la variacion R2, cuadro, triangulo, circulo R2, cuadro, circulo R2, triangulo, cuadro,circulo R2, triangulo, circulo
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
es raro q no haya manera d saberlo, seria mas facil... pero weno como m lo estoy pasando en desatado voi mirando los videos q dejaste en la guia a la vez y poco a poco se consigue.

el trofeo SI! a mi m salto d repente sin tener acabada ni la historia la primera vez q m lo pase, eso si el primer desafio del sable si lo habia conseguido.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
@smufy dijo:
es raro q no haya manera d saberlo, seria mas facil... pero weno como m lo estoy pasando en desatado voi mirando los videos q dejaste en la guia a la vez y poco a poco se consigue.

el trofeo SI! a mi m salto d repente sin tener acabada ni la historia la primera vez q m lo pase, eso si el primer desafio del sable si lo habia conseguido.
Cuando te salto el trofeo, en que nivel tenias tus habilidades? es que yo ya llevo mas de 6 horas intentando y no me sale el mentado trofeo y el el ultimo que me falta.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
las habilidades estaban todas la mayoria en el primer nivel, exceptuando alguna q ya las habia pasado al segundo, pero no recuerdo cuales. no creo k tnga nada q ver eso, supongo q el d cuadr+X y trian+circu lo has hecho no? son los mas tontos pero a veces se pasan
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
@smufy dijo:
las habilidades estaban todas la mayoria en el primer nivel, exceptuando alguna q ya las habia pasado al segundo, pero no recuerdo cuales. no creo k tnga nada q ver eso, supongo q el d cuadr+X y trian+circu lo has hecho no? son los mas tontos pero a veces se pasan
Jajajajaja no juegues brother le diste al clavo, muchas veces por no decir muchisimas agarre a los oponentes con cuadro+X y nunca agarre a nadie con triangulo+circulo, jeje que descuido, pero muchas gracias ya salio el trofeo de ¡Si! y tambien el platino.
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
en horabuena, esto prueba una vez mas que no hay glich ;)


ahora a esperar el force unlashed III
ojala ya tenga online o cooperativo :p, pero online seria la repoya en vinagre
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
@johnnyflowers dijo:
me lo pase en extremo y no me dieron los trofeos xq tios alguien lo save
es muy raro, mirate todas las fases una por una q ponga nivel completado: desatado. no he leido ese problema por aqui.

Platino conseguido, juego muy corto pero bastante entretenido... el platino una vez tienes todos los poderes en el nivel tres se hace mucho mas facil, tanto en la historia como en los desafios.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
si algo de lo coleccionable me faltara en una partida
siguen contando desde la segunda partida que inicie despues de terminarlo
o parte de cero ?
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
sevilla las 3000
pues nose nano me lo e acabado en la maxima dificulta yt lo unico q pense era q alomejor al = q el otro me lo devo pasar cn todas las cosas al nivel 1 nose es muy raaro tio dame tu id y ablamos x la pley saludos y gracias de todas
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@deskiziado dijo:
si algo de lo coleccionable me faltara en una partida
siguen contando desde la segunda partida que inicie despues de terminarlo
o parte de cero ?
Si has olvidado recoger alguno de los holocrones puedes volver a por él simplemente seleccionando el nivel donde se encuentre. A parte puedes iniciar en un nivel de dificultad superior sin tener que seleccionar una nueva partida, sólo debes ir al primer nivel y eligir la dificultad que desees.

me lo pase en extremo y no me dieron los trofeos xq tios alguien lo save
Coincido con smufy, puede que alguno de los niveles no esté completado en Desatado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
sevilla las 3000
bueno xavales ya hoy tengo el platino gracias x la ayuda nano me faltaba pasarme la face uno en desatado ajjaj valla depiste
--- [ Añadido ] -----
si puedes aserlo seleccionas el nivel facil en el nivel q te falte alguno y los recojes y yasta un consejo en el desafio uno no aumenteis los poderes de la espada al masimo sino sera casi impoosible sacar el oro saludos colegas yo ee tenio q pasarme el juego otra ves solo x pasarme los desafios solo me faltaba ese y e tenio q empesarlo jaajaj putada
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
No m puedo creer que el precio de la DLC sea solo 1 pavo!! jjejje q bien ^^

PD. Haber si aprende Bioware y los de Activision a poner precios razonables y coherentes.
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
yo ya tengo el 77% de star wars el poder de la fuerza 2 voi a por el platino , lo malo son lo desafios no son muy faciles que di gamos
 
Superior