Guía Trofeos Splinter Cell Pandora Tomorrow HD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo



Información General

Dificultad del Platino: 7,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20h Horas
Trofeos Offline:
21
11
4

Trofeos Online: El juego carece de online.
Trofeos Ocultos: El juego carece de trofeos ocultos.
Minimo de Partidas para el Platino:Mínimo 2, recomendable 2 + limpieza
Trofeos Perdibles:
Super Fisher, Cómplice/Sin moral, , Periodo de garantía/Llamada rechazada
Five-Seven, Los fantasmas no mueren
Ataque fantasma, El buen samaritano, Inmunidad

¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay trofeos relacionados con la dificultad. Es necesario acabar el juego en dificultad difícil.

Precio Store: 15€ (como parte de la trilogía)
Total de Trofeos:
21
11
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Si somos unos cracks o ya hemos jugado se puede hacer prácticamente todo en una partida. En otro caso, es preferible realizar dos pasadas.

- En la primera obtendremos todos los trofeos de nivel (8 trofeos de plata), junto con el trofeo de dificultad difícil. Sólo usaremos la pistola con silenciador y evitaremos cualquier tipo de alarma. Si en algún momento, hacemos saltar una alarma (el indicador inferior izquierdo debe ser siempre 0), cargaremos partida, pero siempre saliendo al menú principal. Nunca usaremos carga o guardado rápido, pues podrían buguear los trofeos. En esta partida podremos obtener el trofeo de no morir más de tres veces cargando partida anterior al morir, pero recomiendo dejar para la siguiente el trofeo de no morir.

- En la segunda partida completaremos el juego sin morir. La dificultad radica en que el juego cuenta si morimos aunque carguemos partida. Debemos hacer una copia en un pen drive cada vez y sustituir esta partida por la nuestra si morimos. Jugaremos en dificultad normal para conseguir su trofeo correspondiente.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Siguiendo el orden mencionado en el apartado superior, sacaremos casi todos los trofeos. En la segunda partida, la de no morir ninguna vez, podremos hacer todos aquellos trofeos que no se sacaron a la primera: usar 10 botiquines, matar a 10 con francotirador etc.

NO hay trofeos de coleccionables. La mayoría de los trofeos de acumulación se sacan en una partida, ya que la cantidad de cada uno de ellos es baja: 10 veces, 13 etc.

Limpieza de Trofeos
Es probable que tras las dos partidas nos quede algún trofeo suelto que completar. No pasa nada, en una tercera partida, o bien cargando partidas anteriores, permiten sacar estos trofeos.

Trofeos online
Este juego no tiene online.

Sin perder la esperanza

Desbloquear todos los trofeos
Como de costumbre, es el resultado de obtener todos los demás trofeos.​


Veterano

Completar el juego en dificultad alta
Debemos completar el juego en dificultad difícil. Recomiendo que la primera partida ya sea hecha en difícil. No salta conjuntamente con el de acabar el juego en normal.​


Ataque fantasma

Mantener el sigilo total en todo el juego
No debes ser descubierto nunca. Recuerda que no hagas cargas rápidas de partida. Sal de la partida y luego entra desde el menú. Lo que nos indica si hemos sido descubiertos el número de alarmas que figura en el cuadro inferior derecho. Debe ser siempre 0. Si no asciende a 1, no habremos hecho saltar alarmas. Las sospechas o pesquisas de los guardias no cuentan.​


El buen samaritano

Completar el juego sin morir
Siempre sigiloso, no te metas en tiroteos. Mata sin que te vean y no te arriesges a desvelar tu posición. A diferencia de otros juegos, no basta con cargar una partida anterior a morir. Deberás hacer un backup en un pendrive y si mueres, recuperar la partida.
Para ello introducimos un pendrive en el puerto USB. Vamos a Herramienta de datos guardados. Buscamos Tom Clancy's Splinter Cell HD y dentro de la carpeta copiamos la partida pulsando :triangulo: y Copiar. Dentro de copiar, seleccionamos USB Flash Memory. Así tendremos el backup listo.

Si morimos, salimos del juego y vamos de nuevo a la carpeta. Esta vez a la parte superior, donde figura USB Flash Memory. Desde ahí, copiamos la partida a la PS3. No habrá ningún problema dado que la partida está vinculada a la PS3.


Inmunidad

Completar el juego sin usar botiquines
No uses ningún botiquín. Debes aguantar toda la fase sin emplearlos. Recuerda que en tiroteos llevas las de perder, sé sigiloso y no te metas en líos.​


El emisario

Completar la misión de la Embajada de Estados Unidos en Dili
Parte de la historia, imperdible.



Cambio encefálico

Completar la misión de Saulnier Cryogenics, París
Parte de la historia, imperdible.



Más que un viaje en tren

Completar la misión de París a Niza
Parte de la historia, imperdible.

Shaliah

Completar la misión de Jerusalén
Parte de la historia, imperdible.




Comunicaciones delicadas

Completar la misión del Campamento de Kundang
Parte de la historia, imperdible.




Bajo el metal

Completar la misión de Komodo
Parte de la historia, imperdible.



Dificultades técnicas

Completar la misión de Jakarta
Parte de la historia, imperdible.




La llamada del deber

Completar la misión del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
Parte de la historia, imperdible.



Five-SeveN

Completar el juego usando solo la pistola Five-SeveN y el
disparo alternativo con el SC-20K

Lo más seguro es emplear solamente la pistola. Es efectiva a corta distancia y prácticamente nunca es necesario realizar un tiroteo. Si decidimos usar el SC-20K, mucho ojo, sólo usaremos disparos alternativos: la cámara, los dardos etc. Siempre usando el botón :l1:. Si por desgracia disparamos, hay que salir al menú principal y cargar partida.​


Misión cumplida

Completar el juego en dificultad normal
Este trofeo NO saltará pasando el juego en difícil. Debes realizar dos partidas completas, una en dificultad normal y otra en difícil.​


Los fantasmas no mueren

Completar el juego sin morir más de 3 veces
O bien somos unos cracks y no morimos de modo convencional, o bien cada vez que muramos salimos de la partida y cargamos una anterior. Este trofeo sí saltará, pero no sucede lo mismo con el de no morir en ninguna ocasión.​


El despertador

Silbar y noquear a 50 personas
Para silbar usamos :l2: estando cerca de un enemigo. Este oirá un ruido y se acercará a nosotros. Entonces empleamos :r1: para noquearlo (sin ningún arma desenfundada). Si lo atacamos por delante se necesitarán dos golpes. Si lo atacamos por la espalda, solo uno. Recomiendo encarecidamente hacerlo en la segunda partida, por el riesgo de que nos detecten al realizarlo. Si de todos modos lo hacéis, esconded bien el cuerpo.​


Tendencias atléticas

Hacer 5 saltos de piernas abiertas
En los espacios con las paredes cercanas, presionamos :triangulo: y en lo más alto del salto, otra vez :triangulo:.​


En pijama

Completar una misión sin que descubran a un solo enemigo noqueado
Muy sencillo de realizar en la primera misión. Podemos optar por dos modos:
1. No noquear a nadie salvo los absolutamente imprescindibles.
2. Cuando noqueemos a alguien, ocultamos su cuerpo en la sombra, a ser posible en zonas que no puedan ser iluminadas o en las que destruyamos las lámparas.​


Ejecución

Derribar a 10 enemigos sin morir
Tendremos que derribar a 10 enemigos sin morir. Si morimos y cargamos partida desde el menú principal este trofeo sí saltará, pero NO el de no morir en todo el juego.​


Algo oscuro

Eliminar 50 luces
Debemos disparar a 50 luces, esto es, lámparas, focos etc. Para hacer conjuntamente el trofeo de usar únicamente la pistola FiveSeven y el SCK 20 con munición alternativa (la que se dispara con :l1:). Dispararemos únicamente con estas armas para que salte el trofeo de oro FiveSeven.​


Vivir al límite

Hacer sonar 2 alarmas y completar el objetivo de misión sin comprometer la misión
Este trofeo NO se puede realizar en la primera partida. Debe ser realizado en la segunda partida y sólo se puede obtener en aquellas misiones en las que se permitan 2 alarmas. Lo haremos hacia el final de la fase, justo antes de acabar daremos la alerta 2 veces, para tener en nuestro marcador 2/3 alertas. Si nos delatamos demasiado pronto, la alarma disminuirá a 1/3 y luego 0/3. NO SALTA si lo hacemos acumulativo, esto es, primero una alarma (1/3) y cuando haya bajado a 0, volver a dar una.​


Médico en casa

Activar 10 botiquines en el juego
Este trofeo es INCOMPATIBLE con el de no emplear ningún botiquín. Debes hacerlo en la segunda partida o en la limpieza de trofeos. Cada cierto tiempo se puede encontrar un botiquín, generalmente en los baños. Cuando estemos heridos nos acercamos al botiquín y escogemos curación parcial o total según necesitemos.​


¡Sorpresa!

Agarrar a 10 guardias en cuanto enciendan las luces
Normalmente, las luces están encendidas y suele haber un interruptor cerca. Si al acercarnos lo desactivamos, los guardas acudirán a encenderlas. Cuando hayan apretado el botón, los agarramos por la espalda pulsando :equis: y Coger personaje. NO es recomendable hacerlo en la primera pasada, pues hay riesgo de dar la alarma.

La fase más idónea es la 2, laboratorios de París. Si lo hacemos bien podremos coger hasta 6 personas:
- En la biblioteca, donde hay que interactuar con un ordenador
- En la sala siguiente, donde hay dos terroristas, uno en un PC y otro patrullando
- En la sala que registran 3 terroristas. Pasamos por la cortina de plástico y habrá un interruptor. Podremos coger a los 3.
- En la enfermería, donde hay una lámpara con un interruptor y un soldado
- En la parte final, tras las salas de frío, en un pasillo junto a una mina de pared​


Sano y salvo

Usar los 3 modos de visión para asomarte por 13 puertas que puedan abrirse
Cuando nos acercamos a una puerta podemos ver lo que hay detrás usando el cable óptico. Para conseguir el trofeo usaremos el cable, miraremos a un lado y a otro de modo normal y a continuación con la cruceta seleccionaremos visión noctura y visión térmica, inspeccionando de nuevo de lado a lado. Para cambiar de visión no es necesario retirar el cable, basta con apretar la cruceta a los lados mientras usamos el cable.​


Algo neutral

Neutralizar a Norman Soth
Parte de la historia, imperdible. Lo conseguiremos en la última misión, Aeropuerto de Los Ángeles​


No puedes verme

Controlar 5 cámaras de seguridad interfiriéndolas
En nuestro inventario tenemos un arma para interferir las cámaras. Se equipa con R2 y se emplea con :r1: apuntando a la cámara. Sólo podemos inhibir la cámara durante un tiempo limitado, expresado mediante una barra roja en la pantalla. Debemos realizarlo a 5 cámaras para obtener el trofeo.​


Periodo de garantía

Salvar a Francois Coldeboeuf
Al final de la misión 2, en París, después de hablar con Francois Coldeboeuf cuando éste se encuentra atado en una habitación cerrada, tenemos dos opciones. O bien subimos de nuevo al tunel elevado por el que hemos venido y volvemos a la habitación anterior (a la derecha), mientras los terroristas preparan la detonación de la bomba, y esperamos allí hasta que dicha detonación se produzca; o bien subimos al tunel y por los huecos del suelo disparamos a los terroristas y los matamos, para después disparar a unas tuberías que se encuentran al lado de los bidones de gasolina en los que los terroristas preparaban la detonación. En el primer caso, tras la detonación, Coldeboeuf muere, de forma que al salir por el tunel (hacia la izquierda, ahora ya se puede), nos darán el trofeo Llamada rechazada. En el segundo caso, el tipo se salva, ya que la detonación no se produce, de manera que al salir por el tunel nos darán el trofeo Periodo de garantía.

Por cortesía de @WHYSKILON



Llamada rechazada

Dejar a Francois que se las apañe
Leer trofeo Período de garantía​


Un disparo?

Acabar con 10 guardias en modo francotirador
El modo de francotirador se refiere a equiparse el rifle SC-20K y apretar R3. Entonces entraremos en este modo, donde podemos usar varios aumentos. Lo ideal es disparar a la cabeza ya que morirán de un disparo y así vamos completando el trofeo siguiente.​


Un muerto

Matar a 25 enemigos con un solo disparo a la cabeza si se permiten bajas
Para conseguir este trofeo, lo ideal es realizarlo en la segunda partida. En la partida que hagamos sin que nos descubran, en pocas ocasiones será necesario o conveniente matar a alguien.

Para lograr este trofeo lo mejor es usar el SC-20K, modo francotirador con munición convencional :)R1:), PERO no debemos hacerlo en la partida inicial, ya que invalidaría el trofeo FiveSeven. Si debemos matar a alguien en la primera partida usaremos la pistola.​


Súper Fisher

Completar la misión del tren en 15 minutos
Os saldrá a la primera, ya que la fase es muy corta. Dejo un vídeo del nivel:


Calor infernal

Desactivar 5 torretas
Junto a las torretas automáticas hay un pequeño panel de control. Al acercarnos sigilosamente podemos interactuar con él. Hay dos opciones: Desactivar (lo que cuenta para este trofeo) y Activar fuego amigo (CFA). El segundo, CFA, por precaución, sólo lo cambiaremos en la segunda partida, porque podríamos alertar a los guardias
La primera torreta se encuentra en el laboratorio de París. Hay otras en Kudong y en el estudio de televisión.​


Estar jodido

Matar a todos los terroristas en la misión del aeropuerto de Los Ángeles
Parte de la historia, imperdible.​


Sin moral

Neutralizar a Dahlia Tal
Mirad el siguiente trofeo.​


Cómplice

Permitir a Dahlia Tal sobrevivir
En la misión 4 (Israel), Dhalia nos conducirá hasta un sótano con un ascensor. Antes de tomarlo, guardamos partida. Entonces inicialmente le perdonamos la vida y salta este trofeo. A continuación cargamos la partida y mientras baja el ascensor la matamos. Así obtenemos el trofeo Sin Moral.​


Guerra biológica

Recuperar los ND133
Forma parte de la historia, imposible de perder. Se obtiene en la misión 4 (Israel).​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Buenas, solo queria decirte que estoy a punto de sacar los platinos del 1 y del Pandora Tomorrow, el Chaos Theroy lo tengo casi al 80, pero te lo digo porque si necesitas cualquier ayuda o consulta puedes preguntarme sin problemas y estoy encantado de ayudar.

Son 3 platinos bastante chungos e incluso pesados.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
busca en google guia trofeos splinter cell hd y el primer enlace es la guia xD
--- [ Añadido ] -----
@troloron dijo:
Buenas, solo queria decirte que estoy a punto de sacar los platinos del 1 y del Pandora Tomorrow, el Chaos Theroy lo tengo casi al 80, pero te lo digo porque si necesitas cualquier ayuda o consulta puedes preguntarme sin problemas y estoy encantado de ayudar.

Son 3 platinos bastante chungos e incluso pesados.
pues la verdad k me vendra un poco de info muy bien
--- [ Añadido ] -----
@MiyazakiJAP dijo:@MiyazakiJAP dijo:
Donde esta el del primer splinter?
busca en google guia trofeos splinter cell hd y el primer enlace es la guia xD
--- [ Añadido ] -----
@troloron dijo:
Cita:
Iniciado por troloron
Buenas, solo queria decirte que estoy a punto de sacar los platinos del 1 y del Pandora Tomorrow, el Chaos Theroy lo tengo casi al 80, pero te lo digo porque si necesitas cualquier ayuda o consulta puedes preguntarme sin problemas y estoy encantado de ayudar.

Son 3 platinos bastante chungos e incluso pesados.

pues la verdad k me vendra un poco de info muy bien:amor:
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@troloron dijo:
Pues nada, tu dirás que quieres sabes. Si puedo te contesto lo antes posible.
Ya que no te lo preguntan.. te lo pregunto yo ^^ porque tengo varios juegos a medias que estoy platineando y antes de ponerme con otro etc.. me gustaria saber el numero de pasadas aprox. que se necesita para el platino (del 1º y del pandora tomorrow) y tambien el numero de horas (estoy liado ahora mismo con juegos largos y me apetece mucho este juego pero tengo juegos rapidos de platinear que me apetecen tambien mucho)

Gracias ;)
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@hpad dijo:
@troloron dijo:

Ya que no te lo preguntan.. te lo pregunto yo ^^ porque tengo varios juegos a medias que estoy platineando y antes de ponerme con otro etc.. me gustaria saber el numero de pasadas aprox. que se necesita para el platino (del 1º y del pandora tomorrow) y tambien el numero de horas (estoy liado ahora mismo con juegos largos y me apetece mucho este juego pero tengo juegos rapidos de platinear que me apetecen tambien mucho)

Gracias ;)
Pues el mínimo de pasadas es de dos en los dos juegos porque aunque lo pases en nivel dificil no te cuenta la pasada necesaria en nivel normal, ( aunque en el 1 a mi me toco pasarlo tres veces ). Yo lo que hice fue ponerlo primero en nivel dificil y ahi sacar todos los trofeos a excepcion del de morir menos de 5 veces, o en el caso del Pandora no morir ninguna vez. Fue en la segunda pasada donde iba a saco, matando siempre que podia y evitando morir. El problema que tiene el juego es que si mueres, aunque cargues una partida anterior te sigue contando la muerte por lo que es recomendable copiar la partida en un pendrive despues de cada nivel o de cada situacion complicada en la que te puedan matar para, en caso de morir, salir y restaurar la partida del pendrive ( si, es un atentico coñazo pero a no ser que seas una maquina es la unica solución ).

En cuanto al tiempo, pues la primera pasada es la mas larga, no sabria decirte cuanto, quiza una media de una hora por cada mision, entre 8 y 10 horas. La segunda pasada es bastante mas rapida y quiza puedas hacerla en la mitad de tiempo.

El resto de trofeos que te falten puedes ir sacandolos, una vez que te pases el juego, cargando directamente el nivel deseado y haciendo lo que necesites en el, luego grabas la partida y vuelves a cargar el nivel y asi se iran acumulando.

Espero haberme explicado bien, sino me vuelves a preguntar.:hola::hola:
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Mas que bien... PERFECTO! ^^ es que tengo poco tiempo para jugar ultimamente y este juego me apetece mucho (jugue al uno en pc y me encanto) al igual que el ICO &... y ando liado con juegos largos por lo que no quiero empezar otro juego largo.

Thnx!
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola, alguien sabe como se consigue el trofeo de "no puedes verme" en Pandora Tomorrow ?
No se como se controlan las camaras de seguridad para interferirlas.
 

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
@GoDSeXe dijo:
Hola, alguien sabe como se consigue el trofeo de "no puedes verme" en Pandora Tomorrow ?
No se como se controlan las camaras de seguridad para interferirlas.
Hola, pues mira tu inventario y a la izquierda del todo saldrá un dibujo de una camara como con un circulo de prohibido o algo asi, ese es el aparato que solo tienes en ciertas misiones.Un lugar perfecto de sacarte ese trofeo es en la mision de Paris, justo en una sala donde tienes que hakear un ordenador donde hay 6 o 7 camaras juntas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Otra vez estoy liado con esta guia, perdonar el retraso, pero es que el Splinter Cell 1 al final me consumio mucho tiempo y no queria estancarme en un solo juego.

de momento las cosas parecen mas faciles que el 1.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Una duda, solo me falta un trofeo de Pandora Tomorrow para conseguir el Platino, el trofeo Five-SeveN y no tengo muy claro como conseguirlo, haber si me podéis ayudar.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
@General Sparda dijo:
Una duda, solo me falta un trofeo de Pandora Tomorrow para conseguir el Platino, el trofeo Five-SeveN y no tengo muy claro como conseguirlo, haber si me podéis ayudar.
Lo dice la descripción del trofeo, debes pasarte el juego disparando únicamente con la pistola o con los accesorios del rifle ya sean camaras señuelo, taser, dardos, etc pero nunca usar el disparo normal del rifle. Puedes hacer una partida en facil y matando a todo el que se te cruce con la pistola para que sea más rápido.
 
Superior