Guía Trofeos Splinter Cell Pandora Tomorrow HD

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
86
Karma
9
Ubicación
Valencia
El de mantener el sigilo total, que es pasarte el juego sin que en ninguna mision halla saltado la alarma no?? Pero si dan la alarma y cargas, y terminas la mision sin ninguna alarma activada, vale?

Edito: Es sin que en ninguna mision al acabar este activada la alarma, asi que si cargas si que vale.


Otra pregunta lo de guardar con el pendrive, es copiar la partida al pendrive y si te matan que debes hacer para que al cargar no te cuente??? lo necesito saber rapido porque me lo estoy pasando ya en normal para conseguir ese trofeo
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
los trofeos son acumulables en normal y hard ya esta comprobado
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
TROFEO PERIODO DE GARANTÍA.

Aquí dejo un consejo para sacar los trofeos PERIODO DE GARANTÍA y LLAMADA RECHAZADA, que a alguien le podrá servir.

Al final de la misión 2, en París, después de hablar con Francois Coldeboeuf cuando éste se encuentra atado en una habitación cerrada, tenemos dos opciones. O bien subimos de nuevo al tunel elevado por el que hemos venido y volvemos a la habitación anterior (a la derecha), mientras los terroristas preparan la detonación de la bomba, y esperamos allí hasta que dicha detonación se produzca; o bien subimos al tunel y por los huecos del suelo disparamos a los terroristas y los matamos, para después disparar a unas tuberías que se encuentran al lado de los bidones de gasolina en los que los terroristas preparaban la detonación. En el primer caso, tras la detonación, Coldeboeuf muere, de forma que al salir por el tunel (hacia la izquierda, ahora ya se puede), nos darán el trofeo Llamada rechazada. En el segundo caso, el tipo se salva, ya que la detonación no se produce, de manera que al salir por el tunel nos darán el trofeo Periodo de garantía.

Yo me los saqué en ese orden en la misma partida, cagando de nuevo la partida guardada rápido después de sacarme el primero.

En fin, ahí lo dejo, para quien le pueda servir.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@WHYSKILON dijo:
Aquí dejo un consejo para sacar los trofeos PERIODO DE GARANTÍA y LLAMADA RECHAZADA, que a alguien le podrá servir.

Al final de la misión 2, en París, después de hablar con Francois Coldeboeuf cuando éste se encuentra atado en una habitación cerrada, tenemos dos opciones. O bien subimos de nuevo al tunel elevado por el que hemos venido y volvemos a la habitación anterior (a la derecha), mientras los terroristas preparan la detonación de la bomba, y esperamos allí hasta que dicha detonación se produzca; o bien subimos al tunel y por los huecos del suelo disparamos a los terroristas y los matamos, para después disparar a unas tuberías que se encuentran al lado de los bidones de gasolina en los que los terroristas preparaban la detonación. En el primer caso, tras la detonación, Coldeboeuf muere, de forma que al salir por el tunel (hacia la izquierda, ahora ya se puede), nos darán el trofeo Llamada rechazada. En el segundo caso, el tipo se salva, ya que la detonación no se produce, de manera que al salir por el tunel nos darán el trofeo Periodo de garantía.

Yo me los saqué en ese orden en la misma partida, cagando de nuevo la partida guardada rápido después de sacarme el primero.

En fin, ahí lo dejo, para quien le pueda servir.
Añado esta información a la guía.

Muchas gracias por el aporte.
 

Skunk82

F7HF-Q7BP-7K6H
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
45
Karma
3
Hola a todos, necesito que alguien me ayude con un trofeo, el de hacer saltar 2 alarmas sin poner n peligro la mision, si alguien me exa 1 mano se lo agradezco, gracias
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Hola Skunk82;

De lo que se trata en ese trofeo (Vivir al límite) es de concluir alguna de las misiones en las que tienes un máximo de 2 alarmas, porque si suena la tercera se acabó, de forma que cuando la termines hayan sonado, precisamente, dos (al límite).

Para sacar ese trofeo puedes hacerlo en la misión 2 de Paris; yo me lo saqué allí. La primera alarma que puedes hacer sonar es, llegando al final, cuando entras a una habitación que hay un tipo de espaldas trabajando en el laboratorio sobre una mesa, y a su izquierda hay una torreta. En esa habitación necesitas la visión térmica, porque hay un humo blanco que rodea el ambiente. Puedes piratear la torreta y después hacer que el tipo te vea, haciendo sonar la alarma. Después, liquídalo. Tras sortear la puerta siguiente, en la que necesitarás la ganzúa, hay dos tipos al fondo. Puedes matar a uno de ello con la mira de francotirados, de forma que el otro dé la segunda alarma. Líquida a éste entonces. En ese momento ya estarás en nivel de alarma límite (2), por lo que ya podrás terminar la misión y conseguir el trofeo.

Supongo que el logro puede conseguirse también en otras misiones, siendo lo importante que las dos alarmas se hagan sonar llegando al final de la misión correspondiente, ya que si lo haces demasiado pronto en un momento dado el nivel de alarma desciende automáticamente.

Saludos.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@CristalShiva dijo:
Y yo pensando que seria fácil, como de costumbre en las colecciones.
No es demasiado difícil. Ahora estoy comprobando una cosa que lo complica aún más. Hay que pasarse el juego sin morir, pero parece ser que si mueres el juego lo contará aunque carges una partida anterior.

En ese caso habría que sacar la partida con un pendrive y volver a introducirla cada vez que muramos.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Pues, visto lo visto, no es un platino rápido. No es que sea difícil, pero, en cuanto al número de partidas, mi opinión es que serán un mínimo de 2 y, muy probablemente 3 o 4. Uno de los trofeos es Vivir al límite, por lo que debes terminar una misión habiendo sonado dos alarmas, mientras que otro trofeo, Ataque fantasma, necesita pasarte el juego sin hacer sonar ninguna alarma. Ambas cosas son incompatibles, como lo es el de pasarte el juego sin usar botiquines y el de pasártelo activando, al menos, 10 botiquines. Eso, salvo que hagas una entelequia cojonuda con pen drives y tal y, en su caso, funcione, porque no sé si funcionará. Por otro lado, hay un logro que es superar el juego usando sólo la pistola y el botón secundario del SC (Five Seven), lo que complica mucho el juego, si pretendes hacerlo de corrido. Además, no tengo claro que al conseguir el trofeo Veterano, de completar el juego en difícil, te den el trofeo Misión cumplida, ya que este último dice Completa el juego en dificultad "normal", y ya sabéis que hay veces en que sacarte el trofeo de difícil no significa que te den el de normal; por ejemplo, eso pasa en el Killzone 3, si no recuerdo mal.

En fin, me voy a tomar un respiro del Splinter....
 
Superior