Guía Trofeos Splinter Cell HD

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@FraaN dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Te lo acabaste ya? Te saltaron algunos oros? Si tio ese trofeo jode, y mas si lo haces todo bien y luego no te salta como a mi.. :S Guardabas en rápida o en ranuras?

un saludo!
No me salto ningun oro,guardaba en ranuras,pero mis fallos fueron el de las alarmas en el matadero,que me saltaba una y no podia volver atras y el de matar en la ultima mision que mate 2 perros,luego 1 soldado en la emboscada y a uno mas obligatorio,lo que hacen 4,en fin ya lo intentare de nuevo sino paso del platino
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Dany_Extreme dijo:
@FraaN dijo:

No me salto ningun oro,guardaba en ranuras,pero mis fallos fueron el de las alarmas en el matadero,que me saltaba una y no podia volver atras y el de matar en la ultima mision que mate 2 perros,luego 1 soldado en la emboscada y a uno mas obligatorio,lo que hacen 4,en fin ya lo intentare de nuevo sino paso del platino
No te salto el de no utilizar ningún botiquín?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Dany_Extreme dijo:
@FraaN dijo:

Tampoco porque ese use un monton,no me acorde de ese trofeo hasta que fue tarde,igual que el de no morir mas de 5 veces XXXD,despistes
Ah bueno XXXD, yo es que si lo hice todo y ya te digo ni 1 salto.. Mi duda es si existe estos fallos en los trofeos en la versión física del juego, cuando este más barato me la pillaré.

UN saludo!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
105
Karma
4
@mandril69 dijo:
pues no tengo ni idea paco porque a mi me salió a la primera, usé durante el juego todo lo que pude el sigilo, la pistola y no disparé ni un solo tiro con el sc20k, tan solo disparé los dardos y demás del disparo secundario. Lo que si te puedo decir es que no lanzé ni una granada de mano, ni minas, ni botes de humo ni nada de eso, mira a ver que no sea ese el problema. Salu2!
ya me sake el platino del 2 no me saltaba ese trofeo xk si matas a alguien con una torreta no salta y eso era lo k me pasaba
 

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
Yo lo tengo en disco, y no se le puede dar a opciones de control y poner invertir eje?? Tambien que fastidio de que no dejen ni el Pandora ni el Teory las funciones de internet.Ya ví tambien que son los mismos de la xbox en vez de la PS2, en fin un poco de decepcion e tenido con esta Remasterización :(
--- [ Añadido ] -----
@FraaN dijo:@FraaN dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ah bueno XXXD, yo es que si lo hice todo y ya te digo ni 1 salto.. Mi duda es si existe estos fallos en los trofeos en la versión física del juego, cuando este más barato me la pillaré.

UN saludo!

Respondiendo a tu duda yo lo tengo en disco y empezado ahora y el trofeo de pasarse el nivel de la comisaría de policia sin gastar una sola bala no me a saltado :(
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
A mi me pasa igual no gaste ni una bala en la estacion de policia y nada de nada por dos veces, y lo que es peor me he pasado el juego 2 veces usando un pendrive y grabando en el cuando hacia una ruta prefecta y cuando era descubierto salia del juego y cargaba partida desde el Pendrive ,y lo peor que no me han saltado ni un trofeo de Oro , ni de las alarmas, ni el de morir 5 veces , ni el de mas de 3 muertes por nivel , ni el de no usar el botiquin etc... Veo que no soy al unico que le ha pasado,este juego va a terminar con mi paciencia y voy a terminar vendiendolo , dandome mucha rabia e impotencia por no poder completarlo
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Como buen fan de Fisher me gustaría conseguir sus tres platinos, pero con eso de trofeos bugeados pues... la verdad te quita las ganas del platino

Como sea... me compraré la Splinter Cell Trilogy HD en su formato físico y estaré siguiendo tus guias.

Alguien sabe si han salido actualizaciones/parches que corrijan los trofeos bugeados?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Tenia que decir que solo he tenido un BUG, no me dejaba cargar partida en la ultima mision del juego, me sacaba al menu de la consola, la solucion cargar una partida anterior y seguir avanzando.

Al terminar el juego, me han saltado TODOS LOS TROFEOS DE ORO, el de no matar a mas de 3 por mision, el de no usar botiquines, el de no dar ni una sola alarma y el de jugar en dificil, tambien el de completar la ultima mision del juego.

asi que no se que cuantos fallos decis que tiene el juego que yo no he sufrido ninguno y eso que lo compre al poco de salir en la STORE.

Ahora voy a hacer otra pasada en plan Terminator acabado con todo el mundo, haciendo los trofeos de bronce que me faltan y el de no morir mas de 5 veces, que como vi tanto post de bugs no le di importancia y por mucho que muriera no me importaba.

Proximamente editare de nuevo la guia.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Yo ya he sacado los platinos de los dos primeros. Decir que en este primero recomendaria hacer todos los trofros de oro en dificil excepto el de morir menos de 5 veces, que se puede sacar en la segunda partida yendo a saco y copiando la partida despues de cada mision en un pendrive para recuperarla en caso de que nos maten. Dependiendo de cada uno puedes dejar que te maten alguna vez si ya se conoce el juego.

Luego el resto de trofeos de acumular acciones se pueden hacer cargando un capitulo suelto, haciendo la accion y grabando la partida para a continuacion volver a cargar el capitulo y repetirlo, asi sucesivamente hasta que salten. Yo los hice asi y el unico que me costo fue el de forzar 25 cerraduras que tuve que hacer como 40 o 50 para que saltara. Aclarar que cada vez que se grabe la partida se puede sobreescribir la anterior ya que se siguen sumando las acciones.

En el Splinter 2 como en el 3 es lo mismo, solo que en el 2 te limita a no morir nunca, aunque en este puedes ir mas " a saco " e ir matando a casi todo el que se cruza.
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Pues por lo que he leído tiene fallos en uno o dos trofeos

Luego les cuento si me pasa lo mismo cuando tenga la versión física del juego...

Que supuestamente la versión de la store no tiene esos "fallos"
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
El juego tiene mas bugs en los trofeos que el copón, yo lo he hecho TODO perfecto y no me saltaron los de oro, hacía lo mismo que ustedes dicen, cargar la partida, cargar un capitulo y lugo guardar para los acumulables.. TODO

Y que decir del nivel de la comisaría... lo repetí mil veces para el trofeo de no utilizar arma y aún sigue sin saltar.

Penoso.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
@FraaN dijo:
El juego tiene mas bugs en los trofeos que el copón, yo lo he hecho TODO perfecto y no me saltaron los de oro, hacía lo mismo que ustedes dicen, cargar la partida, cargar un capitulo y lugo guardar para los acumulables.. TODO

Y que decir del nivel de la comisaría... lo repetí mil veces para el trofeo de no utilizar arma y aún sigue sin saltar.

Penoso.
Puedes comprobar en mi perfil de Yourgamecard como si que saltan los 4 trofeos de oro al completar el juego, guardando rapido, en diferentes partidas, cargando despues de matar a medio mundo lo hicen pensando que no me iba a saltar ninguno, solo me queda pasarmelo en Normal, el de no morir mas de 5 veces y todos los relacionados con hacer X cosa.

http://www.yourgamercards.net/profiles/ID_Skorpio/929/Tom-Clancys-Splinter-Cell-HD

si todo va bien en menos de 1 semana tendre el platino sin ningun problema de trofeos en el juego, eso si, me asegure de nunca usar un botiquin, sin activar la alarma y sin matar a mas de 2 por nivel, por si acaso no lo sabeis, los perros tambien cuentan asi que hay que tener cuidado con eso.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Skorpion dijo:
@FraaN dijo:

Puedes comprobar en mi perfil de Yourgamecard como si que saltan los 4 trofeos de oro al completar el juego, guardando rapido, en diferentes partidas, cargando despues de matar a medio mundo lo hicen pensando que no me iba a saltar ninguno, solo me queda pasarmelo en Normal, el de no morir mas de 5 veces y todos los relacionados con hacer X cosa.

http://www.yourgamercards.net/profiles/ID_Skorpio/929/Tom-Clancys-Splinter-Cell-HD

si todo va bien en menos de 1 semana tendre el platino sin ningun problema de trofeos en el juego, eso si, me asegure de nunca usar un botiquin, sin activar la alarma y sin matar a mas de 2 por nivel, por si acaso no lo sabeis, los perros tambien cuentan asi que hay que tener cuidado con eso.
Todo eso lo sé, TODO. Lo lei en la guia de ps3trphies que es la única que habia en ese momento. Yo no digo que a todo el mundo no le salte, pero si hay muucha gente como yo, que no le saltan.

un saludo tio
 

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
Yo lo que no entiendo esque en un juego te gastes un dinero para estar haciendo cosas de mover partidas a pendrive y demas, en vez de jugar trankilo y a gusto.Yo no e usado ningun botiquin y no me salto, solo lo de partida dificil y la alarma, tambien e visto que te lo pasas en dificl y no te salta el de modo normal, en varios juegos saltan por defecto.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@FraaN dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ah bueno XXXD, yo es que si lo hice todo y ya te digo ni 1 salto.. Mi duda es si existe estos fallos en los trofeos en la versión física del juego, cuando este más barato me la pillaré.

UN saludo!
hola acabo de comprarme los juegos en formato fisico y tengo 2 dudas la primera es pasarse el juego sin dar la alarma que es que no den la alarma o que no te pueden ver ni los tios. segunda duda veo que estais teniendo problemas con las partidas guardadas yo guardo una partida y si fallo en algo (cargo en cargar partida de las que yo guardo), no carga rapida ¿esas valen?.saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
@astiyator dijo:
hola acabo de comprarme los juegos en formato fisico y tengo 2 dudas la primera es pasarse el juego sin dar la alarma que es que no den la alarma o que no te pueden ver ni los tios. segunda duda veo que estais teniendo problemas con las partidas guardadas yo guardo una partida y si fallo en algo (cargo en cargar partida de las que yo guardo), no carga rapida ¿esas valen?.saludos
Ese trofeo es QUE NO DEN LA ALARMA; te pueden ver pero nunca pueden llegar a dar la alarma, basicamente es esconder bien los cuerpos, ya que si avanzas de zona dejano un cuerpo a la vista, al pasar algun punto dan la alarma aunque no quede nadie detras.

Yo cuando hice la guia, vi que la gente se quejaba mucho de los problemas con los trofeos, vi que una posibilidad era el tema del Guardado rapido y carga rapida, pero yo puedo confirmar, que si no das nunca la alarma salta el trofeo al pasarte el juego, tienes que estar seguro al 100% que no dejas cadaveres atras y que nunca suena la alarma antes de guardar para que cuando cargues no tengas problemas.

lo peor es que son muchas misiones, y como den la alarma 1 sola vez en alguna ya pierdes el trofeo.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@Skorpion dijo:
@astiyator dijo:

Ese trofeo es QUE NO DEN LA ALARMA; te pueden ver pero nunca pueden llegar a dar la alarma, basicamente es esconder bien los cuerpos, ya que si avanzas de zona dejano un cuerpo a la vista, al pasar algun punto dan la alarma aunque no quede nadie detras.

Yo cuando hice la guia, vi que la gente se quejaba mucho de los problemas con los trofeos, vi que una posibilidad era el tema del Guardado rapido y carga rapida, pero yo puedo confirmar, que si no das nunca la alarma salta el trofeo al pasarte el juego, tienes que estar seguro al 100% que no dejas cadaveres atras y que nunca suena la alarma antes de guardar para que cuando cargues no tengas problemas.

lo peor es que son muchas misiones, y como den la alarma 1 sola vez en alguna ya pierdes el trofeo.
ok lo de la alarma me a quedado claro pero puedo cargar la partida entonces en cargar partida no? que son las que guardo yo y no la consola, por si tengo algun fallo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
@astiyator dijo:
@Skorpion dijo:

ok lo de la alarma me a quedado claro pero puedo cargar la partida entonces en cargar partida no? que son las que guardo yo y no la consola, por si tengo algun fallo

yo usaba el guardado rapido al principio, en las primeras misiones, despues hacia varias partidas guardadas cada vez que hacia algo importante, pero yo saque los trofeos de usar botiquines, no matar a mas de 3 por mision, no dar la alarma y pasarmlo en dificil de golpe, asi que necesitaba asegurarme de no fallar nunca.
 
Superior