Guía Trofeos Splinter Cell HD

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Una pregunta, si salta una alarma y cargo la partida sin mas, ¿Sigue contando la alarma? Es que llevo ya dos pasadas al juego y sigue sin darme el trofeo, y temo tener que estas saliendo y cargando una partida del pen drive cada vez que me pillen
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
MUY IMPORTANTE TROFEOS CRITICOS

Me cojí hace 10 dias la trilogia de Splinter Cell HD, y a ver me he pasado en modo normal la primera parte y es que he conseguido los 3 trofeos de oro criticos (agente sigoloso,agresion pasiva, inmunidad) y el de no morir mas de 5 veces, pues bien os digo esto, guardar siempre manualmente, nunca guardado rápido y ahora viene lo importante, si veis que os van a matar o que igual os han matado , dadle rapidamente a start antes de que salga la pantalla roja, posteriormente menú principal y cargar el último punto que guardasteis manualmente.

Con alarmas, si veis que suena una alarma el mismo paso y rapido, asi como también si veis que habeis matado a mas de 3 personas (los perros tambien cuentan), como también si habeis usado sin querer un botiquin, todo ello haciendo el mismo paso con lo que os he mencionado en el parrafo anterior con el tema de las muertes.

El USB he ido guardando copias de seguridad de las partidas pero como en todos los juegos y vamos no lo he usado asi como grandes emergencias.


Una curiosidad, en esta edicion remasterizada HD no añadieron un nivel extra que salia en la versión de PS2 llamado central nuclear y salias con traje blanco, una pena por que era un nivel muy chulo.
 

camicasanovalove

camicasanovalove
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Tengonun problema con el trofeo inyección de adrenalina llevó 4 partidas y en esta última EH eliminado ah 17 antes de sonar la alarma .......ya ise lo del vídeo de la misión dos guardar la partida y salir y iniciar otra vez de nuevo y nada que devo aser
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Tengonun problema con el trofeo inyección de adrenalina llevó 4 partidas y en esta última EH eliminado ah 17 antes de sonar la alarma .......ya ise lo del vídeo de la misión dos guardar la partida y salir y iniciar otra vez de nuevo y nada que devo aser
HolA:

¿Cuál juego concretamente te refieres?

Saludos.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Se me bugeó el trofeo de inyección de adrenalina.
Me pasé el juego en modo difícil intentando no usar ningún botiquín (no usé ninguno) y matando a menos de 3 por nivel (y tampoco me saltó ese trofeo).
Lo pasaré en modo normal no cogiendo ningún botiquín e intentando el trofeo inyección de adrenalina otra vez y el de matar a menos de 3 por nivel.
A ver si en mi tercera pasada tengo más suerte.
Un saludo
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
yo tuve que dejar este platino precisamente porque un par de trofeos se me buguearon, una pena...
Sí,yo haré esta pasada y sino lo dejaré.
No voy a estar toda la vida intentando a ciegas conseguir trofeos.
Una lástima dejarlo cuando solo quedan 2 o 3 por conseguir.
Un saludo
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Nada!el maldito trofeo de inyección de adrenalina no me salta en la misión del ministerio de defensa(misión 2).
Lo habré hecho 60 veces, ya no sé si hay que esperar a que el que va a dar la alarma saque justo el brazo,agarrarle por detrás en vez de sacudirle, matarlo con pistola..
¿Alguien sabe específicamente qué es lo que se debe hacer exactamente en ese trofeo?
Guardo partida cuando lo hago, cargo nivel y nada...lo vuelvo a hacer y cargo nivel e igual.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Platino Conseguido!!!!!!
Muchas Gracias a @Skorpion por la guía.

No se si mucha gente más jugará a este juego pero por si sirve de algo contaré mi experiencia:
Hice la primera pasada en dificultad normal sin dar ni una alarma, sin matar a nadie , sin usar botiquines y si moría cargaba el último guardado, sin usar la técnica del pendrive, y no me dieron ningún trofeo, solo los de las misiones y alguno que otro más.

En la segunda pasada me confundí y en vez de cargar nivel empecé un juego nuevo, así que decidí ir a saco a por todos los trofeos menos los de oro y dejar estos para una tercera pasada en difícil.
Bien pues para mi sorpresa en esta pasada me dieron los trofeos de no morir y de no usar botiquines, y ya os digo que no use botiquines pero si morí más de cinco veces, lo único que hacía entonces era cargar el último punto de guardado, ni salía al menú principal ni nada.

Antes de comenzar la tercera pasada hice lo de cargar nivel para los trofeos acumulativos ya que si cambiaba de dificultad perdería el progreso.

Por último para la tercera pasada solo me quedaron el de las alarmas , el de la dificultad y el de no matar a mas de tres por nivel, y finalmente acabo de conseguirlos .
Decir que siempre iba alternando entre tres saves y que me han saltado alarmas por no esconder bien a los guardias pero con cargar un punto anterior y probar con otro sitio se solventa.

Espero que sirva de ayuda a alguien ya que puede llegar a ser un platino desquiciante.
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Hola buenas noches, tengo un problema con 1 trofeo, es el de acabar con 10 enemigos antes de que activen la alarma luego de verme, lo que estoy haciendo y creo que está mal ??? es luego de que me ven y corren a la alarma antes que la activen los agarro con X y luego los dejo inconsciente, es eso o debo matarlo???

Si alguien me pudiera guiar lo agradecería montones!

@Skorpion
@yo4ever
 
Última edición:
Superior