Guía Trofeos Splatterhouse

Dificultad trofeos

  • Muy Facil

    Votos: 1 0.9%
  • Facil

    Votos: 4 3.6%
  • Normal

    Votos: 44 39.6%
  • Algo difícil

    Votos: 22 19.8%
  • Díficil

    Votos: 23 20.7%
  • Bastante difícil

    Votos: 8 7.2%
  • Muy Difícil

    Votos: 3 2.7%
  • Dificilisimo

    Votos: 3 2.7%
  • Imposible

    Votos: 0 0.0%
  • Mejor, ni intentarlo

    Votos: 3 2.7%

  • Total de votantes
    111
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
por favor alguien me dice como consigo los rangos S en las pruevas de supervivencia ?
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
@danikasy dijo:
ok, voi ha mirar para darle gracias salu2

Yo me lo hize usando sobretodo los brazos de los enemigos como arma y al circulo (creo recordar) que los cojes y los matas en seguida y reservate las armas para los monstruos gordos , la cuchilla (medio hacha grande) puedes usarla si te ves en apuros (contra los bichos azules y las jennifers) pero sueltala antes de gastarla del todo , debes aprovecharlas cuchillas para matar a 1 erdiga de 1 solo golpe con ella (eso viene que te cagas y te enviya gastar una magia de R1+triangulo que a mi gusto es la mejor y mas efectiva
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
alguien me puede decir poque al hacer las 300 muertes cn el berseker no me an saltado el trofeo y tengo 320 y no me a saltado alguien me dice porque?
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
ok no hace falta uq contesten mi prgunta anterio xd ya lo conseegui el trofeo salu2
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
12
Karma
4
Empecé el otro día con este juego y la verdad es que me ha gustado bastante.
Algunas arenas son jodidas de verdad, la del Hombre de Mimbre es muy muy chunga, es la más dificil de todas? La ultima es más dificil aún? Seguiré intentándolo.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Espero que la última misión no sea la más difícil porque si no, va ha estar muy chungo
Salu2 :hola:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@blanki dijo:
Empecé el otro día con este juego y la verdad es que me ha gustado bastante.
Algunas arenas son jodidas de verdad, la del Hombre de Mimbre es muy muy chunga, es la más dificil de todas? La ultima es más dificil aún? Seguiré intentándolo.
No, la última es un paseo comparada con las dos anteriores.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
ola si consigo todas las fotos de la arena me dan eltrofeo de conseguir todas las paginas del dr.west?
--- [ Añadido ] -----
me podeis decir tambn, que requisitos ahi que hacer para tener rango S en las arenas plis
 
Última edición:

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
Hola, alguien podria decirme donde estan los gramofonos??? Es que creo que llevo 10 y no se donde estan los otros. Si alguien puede decirme en las pantallas que salen se lo agradeceria. Por cierto aparece en algun sitio los que quedan por coger?
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
e intentado un parf de veces la primera arena a cavar en menos de 12 minutos pero es imposible como ago para hacer eso ??
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Si sigues mis consejos de la primera página, no deberías tener problemas en las primeras arenas. La del hombre de mimbre y la de la feria ya son más complicadas, pero las 3 primeras no son nada del otro mundo.

Los gramófonos la mayoría están a la vista y los que no, tampoco están muy escondidos...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Cegaton dijo:
Si sigues mis consejos de la primera página, no deberías tener problemas en las primeras arenas. La del hombre de mimbre y la de la feria ya son más complicadas, pero las 3 primeras no son nada del otro mundo.

Los gramófonos la mayoría están a la vista y los que no, tampoco están muy escondidos...
De hecho en el video de los coleccionables salen las localizaciones
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ya, pero ya sabes que hay mucho cómodo que no sabe que la guía suele estar ahí para algo y que lo único que les falta pedir es que les saques tu el platino, si es que...
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
gracias por el consejo casi lo logro me falto 15 seg seguire intentandolo
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Buenas! tengo una duda! si hice 100 muertes pegando enemigos en las paredes, cuando inicie una nueva partida, las 100 muertes que hice seguiran o tendre que hacer las 200 en una solo partida?

Buena guia!!! chance y saque el platino en unas 2 semanas cuando salga de la escuela xD!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@ZtrangeL dijo:
Buenas! tengo una duda! si hice 100 muertes pegando enemigos en las paredes, cuando inicie una nueva partida, las 100 muertes que hice seguiran o tendre que hacer las 200 en una solo partida?

Buena guia!!! chance y saque el platino en unas 2 semanas cuando salga de la escuela xD!
Desde nueva partida no se si se reinician las estadisticas,pero para ello si quieres seleccionas el capitulo y ya esta,asi las conservas
 
Superior