Guía Trofeos Splatterhouse

Dificultad trofeos

  • Muy Facil

    Votos: 1 0.9%
  • Facil

    Votos: 4 3.6%
  • Normal

    Votos: 44 39.6%
  • Algo difícil

    Votos: 22 19.8%
  • Díficil

    Votos: 23 20.7%
  • Bastante difícil

    Votos: 8 7.2%
  • Muy Difícil

    Votos: 3 2.7%
  • Dificilisimo

    Votos: 3 2.7%
  • Imposible

    Votos: 0 0.0%
  • Mejor, ni intentarlo

    Votos: 3 2.7%

  • Total de votantes
    111
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo una duda,ayer complete el modo historia en facil y me quedan trofeos de golpes y demas,asi como mejoras por comprar.Si quiero pasarlo en brutal,¿al empezar partida nueva pierdo todo y tengo que seleccionar capitulos para sacar esos trofeos que me quedan?
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
cerca de bilbao
Ya tengo las arenas en S y al empezar el modo brutal te da la opcion de seguir con todas las mejoras q ya tienes. Yo lo he empezado con todo y tengo 80 y pico mil de sangre q no puedo gastar en nada... Jejeje. Espero q salte el trofeo xq si no...
Y una duda: el trofeo de MELOMANO ( el de los gramofonos) alguien sabe cuantos hay y donde estan? Thanks
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Me suscribo, a ver cuando le doy un empujon al juego porque mi tiempo libre escasea xDD

Por cierto le han dado mucha caña en las revistas, pero a mi sin embargo me encanta este Splatterhouse, vivan los juegos adultos! xD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@dcibelico dijo:
Ya tengo las arenas en S y al empezar el modo brutal te da la opcion de seguir con todas las mejoras q ya tienes. Yo lo he empezado con todo y tengo 80 y pico mil de sangre q no puedo gastar en nada... Jejeje. Espero q salte el trofeo xq si no...
Y una duda: el trofeo de MELOMANO ( el de los gramofonos) alguien sabe cuantos hay y donde estan? Thanks
Hay 12 y están bastante a la vista todos. No deberías tener problema, especialmente habiendo conseguido las S en las arenas, esto es un juego de niños, vamos. XD
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
cerca de bilbao
Gracias tio XD
Cuando lo hiciste en brutal empezaste con todas las mejoras o sin ellas? Porque me da cosa acabarmelo, que no salte el trofeo y tenga q volver a pasarmelo... Seria una gran p... ( q no se pueden decir tacos)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@dcibelico dijo:
Gracias tio XD
Cuando lo hiciste en brutal empezaste con todas las mejoras o sin ellas? Porque me da cosa acabarmelo, que no salte el trofeo y tenga q volver a pasarmelo... Seria una gran p... ( q no se pueden decir tacos)
Ademas en el post principal tienes los videos con las localizaciones asique no tendras problema,yo ayer me saque algun trofeo que me quedaba de modo berkserker y ataques y me hice la 1º arena con rango A,me pase por un minuto pero bueno seguiremos probando xD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@dcibelico dijo:
Gracias tio XD
Cuando lo hiciste en brutal empezaste con todas las mejoras o sin ellas? Porque me da cosa acabarmelo, que no salte el trofeo y tenga q volver a pasarmelo... Seria una gran p... ( q no se pueden decir tacos)
Cuando lo acabé en salvaje, primero me dediqué a recoger los trozos de fotos que me faltaban cargando capítulos, y a hacer el resto de trofeos de matar de determinada forma, etc. que aún me quedaban. Luego hice las arenas, y cuando tuve todo con rango S me metí a hacer el Brutal, o sea que ya con todo mejorado.

No es excesivamente difícil y además ya sabreis las estrategias para cada bicho. Yo sólo tuve problemas con fases tontas como la del ascensor que sube y vienen a romper los rieles o cosas así. Bueno, y con los cabrones de la máscara del final de la fase 11, que en brutal tienen tela.

Pero ya digo, si ya tienes las S en las arenas, tu vas sobrado porque ya sabes cómo matar rápido y de forma efectiva y el modo brutal se te va a hacer un paseillo, vamos. XD
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
cerca de bilbao
Las arenas con paciencia aunque la penultima aun siendo paciente dan ganas de no volver a poner el juego jejeje.
Yo tambien he sacado las fotos y eso antes de empezar el brutal y el video de los gramofonos no lo he visto pprque estoy conectado casi siempre con el movil y no me deja ver los videos( me pone BORKED) pero es problema del movil. A la tarde seguiré con el brutal. Thankssss
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
cerca de bilbao
Ya tengo el de melomano( m faltaba uno solo XD) y como bien dices Cegaton el brutal es un paseo... Por cierto en el ascensor yo creo q la manera mas facil es
en la primera ronda intentar q no den ni una vez a los motores, en la segunda ronda dejar q se carguen el de la izquierda y q no dañen el otro y en la tercera ( y ultima) ronda colocarse en la esquina derecha y con splatter smash ( L1+ triangulo) matar a todos los enemigos. Yo lo he pasado asi a la segunda... Ya voy por el capitulo 11 asi q m imagino q esta tarde conseguiré el platino XDD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Bueno, el 11 es lo más difícil. Al final el ascensor yo me lo pasé con el splatter siphon que se carga a los monos esos de un toque y a los más grandes les mataba normal.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo tambien tengo que liarme con el que lo pase en facil y ahi lo deje,cuando no tenga nada a que jugar intentare sacarle el platino xD
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
cerca de bilbao
Platino conseguido. Bueno, ayer por la tarde pero se me olvidó ponerlo XD
la 11 tiene un par de puntos de control bastante complicados eh? Si alguien tiene alguna duda...
 
Superior