Guía Trofeos Spiderman Shattered Dimensions

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca

Si te haces todos los cap. en platino, te sobrara el final. Hay un capitulo de más :sisi::chocala: ya que pide 20 y son 21.
De todas formas creo que voy a ir pasando del platino xD
Llevo sólo los 3 primeros caps. en platino y no soy capaz de hacerlo con ningún otro :sisi:
O se me resiste el tiempo (en la mayoría) o en algunos los combos (Misterio, por ejemplo).

Si no voy a poder sacar el resto en platino, mejor ni me mato a encontrar las arañas escondidas. Jajaj
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Evitar puertas falsas en la Casa de la Risa

Cuando nos encontremos en el Nivel Noir con el Duende, debemos tirar las puertas con una telaraña, pero teniendo cuidado de que la puerta sea la correcta. Para evitar derribar una puerta falsa, debemos estar muy atentos a las puertas y fijarnos muy bien en el ojo que se mueve sobre ellas. Si este ojo se mueve de un lado a otro no es la puerta correcta, y si lo hace de arriba hacia abajo, debes derribar la puerta.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
He empezado el juego que lo tenia en casa hace tiempo. Es muy guapo!!! Lástima del control de la cámara cuando vas por paredes.

Lo he empezado en difícil y hay secciones en las que los enemigos con palos me meten una de ostias que me matan súper rápido. No me está siendo tan factible en esta dificultad como pone en la guía, jejeje.

En cuanto a las misiones de la telaraña, las intento hacer durante la historia, pero algunas se me hacen complicadillas o cuando me aparecen ya es demasiado tarde porque ya he pasado la sección donde se pueden hacer.

¿Algún consejo para sacar los platinos? Hay que sacar el platino en combos, tiempo y insignias de araña para que te lo den de global, o sacando 2 platino y un oro ya lo obtienes? Lo digo porque sacar los 3 platinos que piden a la vez es muy complcado, sobretodo el del tiempo si me tengo que entretener buscando las insignias de araña.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
He empezado el juego que lo tenia en casa hace tiempo. Es muy guapo!!! Lástima del control de la cámara cuando vas por paredes.

Lo he empezado en difícil y hay secciones en las que los enemigos con palos me meten una de ostias que me matan súper rápido. No me está siendo tan factible en esta dificultad como pone en la guía, jejeje.

En cuanto a las misiones de la telaraña, las intento hacer durante la historia, pero algunas se me hacen complicadillas o cuando me aparecen ya es demasiado tarde porque ya he pasado la sección donde se pueden hacer.

¿Algún consejo para sacar los platinos? Hay que sacar el platino en combos, tiempo y insignias de araña para que te lo den de global, o sacando 2 platino y un oro ya lo obtienes? Lo digo porque sacar los 3 platinos que piden a la vez es muy complcado, sobretodo el del tiempo si me tengo que entretener buscando las insignias de araña.
No tienes porque hacer todos los platinos de una vez. Puedes hacer primero el de tiempo y cuando lo pases por segunda vez se te guardará esa medalla y podrás dedicarte a los combos y a las insignias.

No te preocupes que al principio parece difícil pero en cuanto tengas a Spidey bien mejorado y te conozcas los niveles te será pan comido. ;)
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ayuda con el platino en los capítulos

Hola
A ver si alguien puede aclararme como se sacan los platinos en los capítulos, por mas que leo no lo entiendo.
Mi problema es que por ejemplo, para el capitulo 2, el de Hammerhead (nivel difícil):
los puntos según la guía son:
Combo - 19,000+
Emblemas - 20+
Tiempo - 25 Minutos o menos
si yo me hago:
Combo - 16,875 (Oro)
Emblemas - 30 (Plata)
Tiempo - 18:02 (Plata)
¿por qué en la sección de emblemas me dan plata y en la de tiempo plata? ¿no deberían ser platino esas 2 secciones?
por favor decidme que es lo que se me escapa. ¿hay que acabar el juego antes?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola
A ver si alguien puede aclararme como se sacan los platinos en los capítulos, por mas que leo no lo entiendo.
Mi problema es que por ejemplo, para el capitulo 2, el de Hammerhead (nivel difícil):
los puntos según la guía son:
Combo - 19,000+
Emblemas - 20+
Tiempo - 25 Minutos o menos
si yo me hago:
Combo - 16,875 (Oro)
Emblemas - 30 (Plata)
Tiempo - 18:02 (Plata)
¿por qué en la sección de emblemas me dan plata y en la de tiempo plata? ¿no deberían ser platino esas 2 secciones?
por favor decidme que es lo que se me escapa. ¿hay que acabar el juego antes?
Cuidado compañero, fíjate que el color de la plata y el platino son muy parecidos, a mí me pasaba lo mismo. Si te fijas, verás que la plata tiene un tono más oscuro. En el ejemplo que has puesto, lo que tienes son platinos, no platas.
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Cuidado compañero, fíjate que el color de la plata y el platino son muy parecidos, a mí me pasaba lo mismo. Si te fijas, verás que la plata tiene un tono más oscuro. En el ejemplo que has puesto, lo que tienes son platinos, no platas.
Gracias por responder tan rápido, en efecto, tienes toda la razón, pensaba que el tono más oscuro era el platino en lugar de la plata.:douh:
Muchas gracias por la ayuda
 

gaz2106

Gaz2106
Unido
mayo 17, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Hola Amigos estoy jugando este grandioso juego pero veo que no están disponibles los videos de las localizaciones de las arañas será q la puedan subir de nuevo o quien es el usuario que la subió para pedirle de nuevo que la suba gracias :D:D:D:D
 
Unido
diciembre 21, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, me estoy platinando este juego y en uno de los desafíos de la misión del doctor Octopus la cual es la de destruir las motos, las destruyó y no me las cuenta me sigue apareciendo 0/5 alguno sabe cómo se puede resolver y si es un bug. Gracias
 
Superior